5 minutos son suficientes

Peter Pettigrew

Colagusano se acostó pesadamente en su cama. Otro día más, otro infierno. Cuando había sido la última vez que había sido feliz?…

Hace poco había vivido como mascota de los Weasley durante varios años, dormía y comía suficiente, no tenía preocupaciones ni estaba en peligro de perder la vida. Pero eso no era felicidad, no había sido feliz ni cuando al fin pudo usar su forma humana, cuando Canuto y Lunático lo habían descubierto…. que raro se sentía hablar sobre sus viejos amigos y mas aun cuando uno de ellos estaba muerto, o mejor dicho dos, Cornamenta también estaba muerto… por su traición.

Pero eso era culpa de Cornamenta siempre había sido despreocupado y confiado…

:::::::::::::::::::::1minuto:::::::::::::::::::::::::

…..::::::Flash back::::::….

Una gran cortina amarilla de humo había llenado la habitación de la casa de los gritos.

-OUCH! Hey Sirius ¡¿Qué le pusiste a la poción?- pregunto un niño desde el suelo, al parecer con un gran golpe en la cabeza

-lo que me dijiste! No es mi culpa que el libro este mal

-Nadie se mueva no encuentro mis lentes- advirtió James Potter en cuanto se pudo incorporar de la caída

-Lo siento James creo que estoy sobre ellos- dijo un niño más bajo que cualquiera de los que estaba ahí, también más gordito gracias a su falta de ejercicio.

Poco a poco el humo se empezó a desaparecer para dejar ver a 4 niños de cuarto año de Hogwarts despeinados y llenos de manchas amarillas, al igual que el resto del cuarto.

-Esto no pudo haber sido culpa del libro déjame ver – dijo Remus recogiendo el libro del suelo-¿ Qué fue lo ultimo que agregaste?

- Lo que está adentro del botecito verde, bueno… lo que ESTABA en el botecito verde mejor dicho

-¿Pusiste toda la pócima? ¡Idiota! ¡Eran 3 gotas!

-Vale ya, antes de que empiecen a pelear podríamos arreglar este lugar, tengo prisa por volver a la escuela- intervino James

-¿Vas a salir con Maria?- preguntó Sirius con una sonrisa traviesa

-¡¿Maria ?- preguntó Petter sorprendido, les estaba dando la espalda y fingía que miraba algo en la pared.

-Así es.

-¿Te gusta?- preguntó con tono que fingía indiferencia pero no se atrevía a verlo a los ojos, agachándose pretendiendo recoger el tiradero del cuarto.

-Jajajaj claro que no,-dijo James con una sonrisa en la voz- Pero es muy guapa y divertida, bueno mejor me voy adelantando.

-Hey te acompaño - oyó decir a Sirius

-Oye Petter ¿No te importa recoger esto solo? Yo también tengo cosas que hacer, adiós- se excuso Remus y salió con los otros tres dejando solo a Petter

Estaba en el gran comedor hablando con sus amigos, faltaba una semana para luna llena y todavía no habían conseguido convertirse en animagos y después del ultimo intento iban a necesitar nuevos ingredientes.

-Creo que Hagrid nos puede ayudar con el pelo de unicornio-opinó James mientras terminaba de cenar.

-¡Buena idea James!- comentó Peter emocionado

-Tu siempre estas de acuerdo con todo Peter- dijo Sirius

-Es que me pareció una buena idea… -dijo Peter cabizbajo

-¡Así se dice Peter!- lo animo james dándole una palmada en la espalda.

-Chicos concéntrense, encontré en un libro otra forma de convertirlos en animagos- comentó Remus sacando un libro de su mochila- Estoy seguro de que funcionara pero tomara mucho tiempo porque es magia muy avanzada…

-Gracias James por defenderme- le susurró Peter a James.

-No hay problema, pero me debes una por todas en las que te he salvado ¿Va?- dijo James de broma..

Como odiaba esos momentos en los que se sentía débil, incluso la mascota del grupo, muchas veces les habían preguntado a los demás merodeadores que hacia el en el grupo, ellos siempre lo protegían y lo apoyaban . Pero él les probaría que era fuerte y que no dependía de ellos….

:::::::::::::::::::3 minutos:::::::::::::::::::::

Peter estaba subiéndose al expreso de Hogwarts con los merodeadores era el último día de clases de sexto año y todos se preparaban para partir. Peter vio a lo lejos a María. Sabia que el próximo año iba a ser su último en Hogwarts y desde hace mucho le gustaba María y si quería tener algo con ella su tiempo se le estaba agotando. Así que se separo de los merodeadores discretamente y se acercó a María en cuanto estuvo sola.

-h-ho-hola María-a – saludó Peter sonrojado

-hola Peter, listo para regresar a casa?- sonrió María alegre, Peter había sido un gran consuelo y un buen amigo cuando ella cortó con James hace muchos años y por esto ella le tenía mucho cariño

-eso creo… – Peter le devolvió la sonrisa tímidamente.

-¿Estás bien Peter?- preguntó María viéndolo fijamente son sus ojos azules celeste penetrantes mientras le tocaba la frente a Peter

Ok ahora o nunca, se dijo Peter

-Sí claro, es solo que desde hace tiempo hay algo que te quiero decir… la verdad es que todo lo que hice en cuarto año por ti no fue solo por que fueras mi amiga la verdad es que lo que siento por ti es mucho mas fuerte- Peter se detuvo apenas podía respirar por lo nervioso que estaba. Ok estoy listo SE LO VOY A DECIR- LA VERDAD MARÍA ES QUE TE A….- Peter sintió los dedos de María que le cubrían la boca gentil mente y hoyo unas risas detrás de el, aparentemente todos los que estaban alrededor se habían detenido a ver la declaración de amor.

-Peter sabes que te quiero mucho… pero no siento lo mismo que tu lo siento- ahora ya no sonreía se veía avergonzada y triste cuando se volvió y murmuro un "adiós"

En ese momento no solo fui por ella valiente sino que también por ella fui humillado frente toda esa gente.

Recuerdo la ira que sentí, el odio hacia todos, hacia ella y hacia mi. También recuerdo su pelo largo y negro brillante alejarse en el expreso.. y la petición que le hice a Voldenmort al unirme a él de que ella muriera, nadie más que su hermana la extrañaría, su madre había muerto y su papa se había vuelto a casar hace poco. En sus sueños todavía podía oír lo gritos de María pero más que nada la magia obscura que utilizo Voldenmort para asesinarla… y a su hermana más tarde también cuando intento rescatarla ¡Ha! Como si tuviera alguna oportunidad.

- Tiempo Presente-

Oyó que la puerta principal de la casa se abría estrepitosamente

¿Qué estarán haciendo ahora? No importa. Ya no me importa, ya no me importa que sea de ellos mi único instinto es sobrevivir. Cuando el señor tenebroso tenga el poder absoluto o cuando el muera y todos estén en Azkaban yo sobreviviré .

Se oían muchos ruidos y gritos en la planta baja, pero no le importaba ya no le importaba nada ni nadie.

Alguien estaba tocando su habitación, así que se levanto y abrió.

-¿Qué quieres Draco?- preguntó de mala gana al chico que tenía frente a él.

-Necesitamos que revises el calabozo pronto- contesto el rubio seriamente a aunque se podría cortar la atmosfera con un cuchillo.

-Como quieras….

(sigue la escena en el calabozo donde Colagusano le abre la celda a Harry del libro de j. pero por respetar los derechos de autor no la voy a escribir sorry)

-¡Me debes una!- le dijo el muchacho castaño cuyo cuello estaba entre sus dedos…

Peter se sorprendió todo encajaba a la perfección, la cara, el cabello, el semblante, la forma de mirar, solo el color de los ojos delataban que no era James Potter, pero aun así tenia una deuda que pagar, no solo a James y también a su hijo….y lo sabía.

Los dedos de la mano de Voldenmort se soltaron del cuello del muchacho y se postraron en su garganta, negándole el aire… el fin estaba cerca, sintió que los fantasmas de su pasado se postraban sobre el y le daba la sensación de que la falta de aire no era ocasionada por la mano metálica sino por sus culpas, y la peor de todas María ella siempre tan gentil y sonriente, incomparables con su mirada vacía al morir.

No quería morir así, se sentía solo en el mundo, nadie lo extrañaría en vida y nadie lo esperaría en la muerte se sentía tan solo y desesperado… ahora entendía que tan horrible había sido la muerte de María, ella no merecía ese tipo de muerte, el si, odiaba lo que había echo odiaba en lo que se había trasformado… María telo ruego no me odies perdóname por favor.

- tu sabes que no soy capas de odiarte Peter-

::::::::::: 5 minutos::::::::::::::

Peter deja se de sentir el dolor de la mano metálica de Voldemort pero no volverá a respirar jamás.