Titulo: "Pokemon: Crossing the forbidden memories of light"
Capitulo: Tackle/Placaje
Temática: Si leíste de "One Day Gym Leader Mimi" esté es el génesis de su historia, la aventura original de todos los personajes y los secretos que encierra verdaderamente el mundo pokemon. Lo que fue antes, lo que fue ahora y lo que seremos todo se relaciona, las causalidades están a nuestro alrededor como piezas de un domino que desarrollán sucesos; crecer, madurar, pelear, amar todo esto hace la vida luz y trae las memorias encerradas en nuestro corazón, es el principio del viaje y muchas cosas ocurrirán.
Notes: Este es un fic largo de varios capítulos cortos para su cómoda lectura. El fic incluirá todo tipo de genero y algunas escenas de romance, incluido el yaoi (No entre personajes principales peor algo de eso aparecerá por allí, si no conocen el genero está en un glosario abajo) no obstante no habrá ninguna escena fuerte ni tampoco ninguna escena que no sea apta para todo el publico (de escribir, por petición, alguna de esas escenas serán un apartado u anexo del fic). Los personajes que aparecerán en este fic son personajes de role, originales en cuanto a personalidad pero similares en físico a ciertos caracteres de anime, doy este aviso por si se suscita alguna confusión en cuanto a su procedencia, para ayudar a la imagen mental del lector y mayor comprensión de la historia. A continuación incluyo una lista con los nombres de los personajes que podrían resultar desconocidos, el carácter de anime al que se asemejan y la serie de procedencia de esté.
Mimi - Milfuelle Sakuraba – Misha / Galaxy Angel - Pitaten
Ginji - Ginji Amano / Get Backers
Arashi - Arashi Kishuu / X the Clamp
Link - Soujiro Zeta / Rurouni Kenshin
Haruna - Haruna Kisaragi / Corrector Yui
Takashi - Takashi Fuji / Corrector Yui
CAMPAÑA No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante.
"Cursiva" – dialogos de los personajes.
"Negrita" – pensamientos o recuerdos
"Arial" – Voces pokemon
Tackle
Placaje
"De cómo una simple embestida puede causar un Big Bang de aventuras"
Observo el cielo mañanero alegrar el ambiente del jardín desde su ventana
…"Hoy es el día"
Sintió la fresca brisa envolverla mientras abría el ventanal
…"Hoy es el día"
Inundada de emoción sujeto su morral a su espalda y ato los cordones de sus zapatos con la delicadeza de un ritual.
- ¡¡Hoy es el día! – Chillo fuertemente sin poder contener ya la emoción que le alteraba cada fibra del cuerpo.
- ¡¡Ay ya! ¡¡Deja de gritar! Tú no vives sola aquí sabes – el seño fruncido de su hermana mayor, que pasaba justamente por la habitación en el momento de su grito, la sustrajo de su actividad.
- ¡¡Oi Whitney! Estoy muy feliz es mi primer día de viaje pokemon – La pelirosa menor ni siquiera se inmuto ante la cara de fastidio de la otra.
- ¡¿Y! ¡Eso no es excusa para reventarle los tímpanos a la gente! Primer día… ¡Bah! Gran cosa, como si eso no lo pasarán todos los que quieren ser entrenadores – minimizo ella el asunto.
- Pero es la primera vez para tú hermana menor, por eso está tan ansiosa – Concilio una tercera voz femenina que venia llegando con algo de ropa prolijamente doblada entre las manos.
- ¡Tú si me entiendes mamá! – la menor rió con un ligero sonrojo en sus redondas e infantiles mejillas que a sus 16 primaveras no habían perdido la sedosidad infantil. La espigada mujer mayor, de proporciones juveniles y cabello rosa pastel la observo bondadosamente.
- ¿Estás ya lista Mimi?
- Si mamá – la aludida observo por ultima vez su cuarto, con esa angustia de quien sabe que quizás no vuelva a ver algo nunca más, y con un ultimo suspiro abandono la habitación, no sin antes prometerse aún sujeta del pomo de la puerta, no volver a abrirla hasta ser una ganadora. "Lo conseguiré" se arengo así misma y siguió a su madre por el corredor, mientras Whitney aún de pijama caminaba tras ellas a regañadientes.
- No vayas a tropezarte con los escalones por la "Emoción" Mimi – soltó burlescamente.
- Eso quisieras tú ¬¬ - se pico la menor.
- ¡¡Por supuesto que no! Eso haría que te quedases más tiempo aquí.
- ¡Mamá Whitney está molestando!
- Whitney, deja en paz a tu hermana y ve a tomar el desayuno o llegarás tarde para abrir el gimnasio, podrán despedirse después – asevero la mujer con tono de disciplina maternal.
- De acuerdo – asintió la lider y se adelanto por las escaleras– Sabes Mimi… – añadió sobriamente de espaldas a su madre y hermana; justo en el umbral de la puerta de la cocina –…Cuando empieces tu viaje, mamá no estará allí para atenderte ni para protegerte, piensa en ello – y desapareció dentro.
- ¡Uy siempre tiene que estar molestando! – rezongo Mimi algo ofuscada.
- Tranquila princesa, no es bueno que empieces la mañana de tu primer día de aventuras con ese ceño fruncido – el hombre de ojos mieles y cabello verde sonrió desde el lado izquierdo del pie de la escalera, junto al estudio, (la cocina estaba al lado derecho) cruzando sus manos tras la espalda.
- ¡Papá! – La menor bajo corriendo y se abalanzo sobre él abrazándolo fuertemente, el hombre mayor estuvo a punto de perder el equilibrio sin embargo no abandono su postura. – Y… ¿Ya no estás molesto por que me voy?- pregunto con algo de temor, clavando sus ojos violeta en los de su progenitor. El suspiro algo apesadumbrado – La verdad aún no me hace feliz que hallas decidido irte pero… no puedo hacer nada ya eres mayor y es tú decisión.
- ¡¡Sugoi! – La chica apretó fuertemente el cuello de su padre estrangulándolo por unos breves instantes - ¡Estoy tan feliz! – Su madre sonrió ante la escena.
Desde que Takashi se entero de que su pequeña tenia el objetivo de volverse entrenadora pokemon y no lider de gimnasio como todos pensaban y, más aún, que de aquí a un mes empezaría su viaje, paso por todas las etapas de depresión conocidas como la ira, la negación y el llanto entre otras, así estuvo todo el mes atormentando a la casa y a Mimi (quien se sentía bastante triste de que su amadísimo papi no la apoyara en su decisión) con música depresiva y chantajes sentimentales, hasta que finalmente harta de la situación su esposa uso "tácticas" femeninas para poderlo convencer ("Tácticas": Sinónimo de Innumerables noches abstinentes en el sofá y mucho, mucho dolor" T.T) de tal manera que el padre de la joven principiante acepto y allí estaba dándole el visto bueno a la situación para regocijo de todos.
- Pues… creo que ya es momento de irme ne? – La pelirosa se soltó de su padre y volteo añorante hacía su madre, está descendió los últimos escalones que quedaban, dándole un beso en la mejilla a su hija le hizo darse la vuelta para meter lo ultimo en su mochila.
- Lave tus dos piyamas, recuerda que tienes algo de comida precocida en el bolsillo de atrás, que tu bolsa de dormir está sujeta a la parte izquierda, no se te vaya a caer y… - No pudiendo reprimir más su tristeza la mujer giro a su pequeña hija y la sostuvo fuertemente derramando un par de lagrimas furtivas – Cuídate mucho Mimi, por favor, recuerda que halla afuera las cosas no son como en casa, trata de levantarte temprano todos los días y descansa lo necesario en las noches – Su madre trago suavemente el nudo de su garganta y sonrió haciendo ver más brillantes sus acuosos ojos. Mimi sintió un fuerte tirón en el pecho, desde que se había propuesto marcharse de casa hasta ese momento no había sentido lo que su decisión significaba realmente y ahora, a puertas de empezar la aventura, era cuando notaba la falta que sus padres, que su hogar, le harían, por un breve momento deseo regresar a su cuarto a desempacar todas sus cosas y de echo así lo hubiera echo de no ser porque su padre, aclarándose la garganta, hablo:
- Sabes Mimi, la verdad… no sé como decirlo… Quería disculparme por lo de este mes, se que debí haberte apoyado desde el principio y bueno, el echo es que tú madre se iba a encargar de esto pero decidí hacerlo yo mismo para compensarte y ahora ella se puso triste porque te vas y yo… solo toma esto – El hombre le estiro el pequeño paquete a su hija para luego limpiarse de un manotón las lagrimas de los ojos, camino junto a su esposa y rodeo sus hombros con un brazo atrayéndola hacia su pecho.
Mimi sintió la emoción de ambos, desprenderse de ella como hija no era nada fácil, incluso podría jurar que hasta Whitney se sentía apenada, por eso pensó que lo mínimo que podía hacer era marcharse de allí con alegría y entusiasmo. Decidida observo el paquete que le había entregado su padre; abriéndolo revelo una cajita rosa con un suave moño celeste, lo jalo delicadamente, la tapa cedió dando paso a una pokebola y un aparato rojo con molduras doradas que tenía su nombre tallado.
- Esto es…- Observo anonadada a ambos adultos.
- Tu primer pokemon y pokedex - respondió su padre más animado, con una melancólica sonrisa.
- ¡Kya! ¡Muchas gracias! – Ella se lanzo una vez más a los brazos de ambos.
- Jajaja sabia que te iba a gustar princesa – sonrió Takashi entre la mata de pelo rosado de su hija.
- Será mejor que los pruebes ahora Mimi – susurro Haruna a su oído.
- Si mamá – asintió ella y se separo de ambos. Observando la sala se dirigió al centro del lugar - ¡Yo te elijo! – Y cuanto tiempo había ella querido decir esa frase…
La pokebola salio despedida por el aire y, aunque choco con una lámpara, logro abrirse dando paso a un intenso brillo rojo, arremolinándose formo artificiales flamas que se dispersaron rápidamente, en medio del lugar solo quedo una pequeña gatita de cuello afelpado, grandes ojos rojos y tres colitas ondulantes que observaba el lugar con extrema curiosidad.
- ¡Kawai! Es muy hermosa papi, es… es... ¿Qué es?- se extraño la pelirosa inclinándose hacia el pokemon, ambos se dedicaron una mirada furtiva y expectante.
- ¿Por qué no lo ves en tu pokedex? Tonta - - Rezongo Whitney saliendo de la cocina con una taza de café y un Croissant en sus manos.
- Ya sé ¬¬ - Rezongo Mimi y en un instante el aparato de molduras doradas estuvo en sus manos, presionado un botón consiguió que la exclusa se abriera de lado y una cortés voz de dama sonó en el lugar.
- Mucho gusto joven entrenador, yo soy la unidad pokedex código R567329, estoy aquí para precisar, archivar y suministrar información del mundo pokemon ¿Podrías por favor suministrarme tu número de ID.? – el panel del objeto mostró 8 espacios en blanco que exigían ser llenados por los números del tablero.
- Este… yo… ¿Papá, mamá tengo numero de ID?
- Whitney- llamo su padre
- Si voy, voy – La lider abandono su puesto en la entrada de la cocina con exquisita pereza, para dirigirse hacia su hermana menor, todo ante el atento escrutinio de la pequeña gatita de fuego. Mimi parpadeo confusa un par de veces – Ya no me veas así. Se supone que como lider de ciudad camino dorado debo darle sus respectivas ID.'s a cada entrenador que sale de aquí y eso, por desgracia, también te incluye a ti.
- ¿Y puedo escoger mi número? Si es así yo quiero el 99994321, es que es muy bonito .
- Por favor ya madura, el número de ID. no es cualquier cosa - -' – la mayor se cruzo de brazos – En primer lugar debe incluir tu código de ciudad, luego tu edad y finalmente tu código de entrenador.
- Oh yo no sabía.
- "Oh no me extraña" – Whitney imito la voz de su hermana irónicamente. – Más te vale aprendértelo bien, este código será el que te haga ser alguien allá afuera, si lo pierdes o lo olvidas ni tus pokemons te obedecerán siquiera – Mimi asintió – Ahora déjame ver, como somos de ciudad camino dorado el código de ciudad es el 15, tu edad es 16 y tu código de entrenador es igual a tu código de habitante que está en los registros de la ciudad, si no me equivoco es…-La lider sustrajo su pokegear del bolsillo y reviso en uno de sus apartados el código de sus familiares – Oh si el 1263, así que tu ID. Es…
- 15161263 – Mimi tecleo rápidamente los números y el pokedex mostró una pequeña pantalla de espera mientas se conectaba con la red y procesaba la información.
- "Mucho gusto Mimi, será un placer orientarte en tu viaje puedes contar conmigo para cualquier información relacionada con los pokemons salvajes y los que tú atrapes, si deseas saber acerca de locaciones, lugares o recibir emails o hacer cyberllamadas, todo eso y más podrás realizarlo con los otros sistemas: Pokenav y pokegear, disponibles también a la venta" - Una gota asomo en la cabeza de todos los presentes, vaya manera de anunciar productos - ¿En qué te puedo servir ahora? – Las opciones de "Datos pokemon", "Ataques" y "Status" aparecieron en la pantalla junto con un pequeño signo de admiración que tintineaba a un lado.
- ¿Y esto que es? – pregunto algo confusa la pelirosa señalando el símbolo titilante.
- Eso aparece cada vez que hay un pokemon cerca del rango del sensor, presiónalo – insto Whitney con voz aburrida y su hermana así lo hizo, al instante la lente del aparato enfoco a la gatita.
"Kirara el pokemon flama mística la primera forma en la cadena de evolución de Kirara – Flamera"
Kirara usa sus penetrantes ojos para ver en la oscuridad, su encanto es engañoso puesto que cuando entran en sus dominios suele hipnotizar a sus presas con su mirada, se dice que sus grandes ojos pueden ver el fondo del corazón de los seres humanos. Sus suaves patas amortiguan el ruido de sus pisadas por lo que se pensó antiguamente que este pokemon era capaz de levitar, las tres colas que posee, dice la leyenda, son capaces de controlar 3 de las muchas fuerzas de la naturaleza.
Una vez escuchada la información Mimi observo atentamente a su pokemon, estaba emocionada por que su Kirara tuviera ese aire de misterio y risueñamente se puso en cuclillas cerca de su mueva compañera.
- Así que tú eres Kirara, de ahora en adelante estaremos juntas ¿No te da gusto? – La entrenadora extendió una sonrisa y una mano hacia su pokemon. Kirara retrocedió de un salto ante el acto, observando penetrante a su entrenadora ladeo su cabeza de lado y emitió un arrullo; lentamente se acerco a la mano de la aún sonriente chica olfateando la palma, poco después levanto la cabeza y cerro los ojos en un asentimiento, feliz trepo por su hombro.
- Vaya ese Kirara debe tener los sentidos atrofiados – susurro la lider consiguiendo una mirada lasciva de Mimi.
- Ya te oi Whitney ¬¬.
- ¿Verdad que es preciosa? En cuanto la vi supe que seria para ti, era eso o un bulbasaur que se veía poco amistoso y un growlithe que parecía estar muy apegado al dueño de la tienda, ella era la única pokemon hembra así que sin dudarlo la compre, no es así cosita preciosa… cuchi, cuchi – arrullo el padre de Mimi tomando a la gatita por los hombros, sin embargo ese cosquilleo hizo que Kirara escupiese, como todo felino, una bola de pelo, aunque en su caso fue más bien una bola de llamas, que chamusco todo el cabello y lleno de cenizas la cara del Takashi. – Oh sí – dijo el hombre con un sonido de voz ahogado – El tendero me dijo que una vez al día Kirara debe expulsar algo de su fuego interno... Auch – y cayo sobre el piso de la sala cargando aún al pokemon que lanzo otro arrullo de felicidad al verse libre de la molesta bola de fuego en su garganta. Minutos después toda la familia estaba en la puerta despidiendo emocionados a la menor que sostenía a su pokemon protectoramente entre brazos.
- Sabes compre una TM. y se la enseñe a Kirara, es un ataque bastante útil que supe que podía aprender, espero no te moleste – sonrió su madre y Mimi agito la cabeza negativamente.
- Gracias por todo mamá y tú también papá, los voy a extrañar mucho.- se conmovió ligeramente la entrenadora.
- Recuerda que solo estamos a una llamada de distancia preciosa – la beso en la frente su padre.
- Llámanos cada que llegues a una nueva ciudad ¿Sí? Ve ya o no podrás aprovechar el día – sonrió Haruna.
Mimi corrió hacia el jardín de su casa y agito su mano en señal de despedida.
- ¡Cuídense mucho, papá, mamá, Whitney! ¡Nos veremos! – y dicho esto comenzó su camino
- ¡Adiós princesa! ¡Y recuerda, es tu primer viaje no tienes porque irte muy lejos si no quieres, entrenar aquí cerca de la ciudad es bueno también! – agito desesperadamente los brazos su padre y Whitney se coloco a su lado.
- ¡Adiós Mimi! ¡Y recuerda mientras más lejos tu primer viaje mejor! – aseguro ganándose una mirada resentida de su progenitor.
- Ustedes dos ya dejen de gritarle tonterías y regresen a la casa, tú tienes que ir a la oficina y tú al gimnasio, así que terminen de desayunar ¡Rápido! – Y Haruna arrastro a los dos tras la puerta de la casa.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Tomo la filosa espada medieval que con la luz de la mañana parecía una mágica reliquia de ilimitado y olvidado valor, la desenvaino e hizo un par de rápidos movimientos, el metal brillante cortó el aire magistralmente, tan suave como la seda, como la sangre. Ella sonrió de medio lado y guardo el objeto en su funda, anudándola a su cintura; colgó su desgarbado morral en un hombro y abandono la habitación, su piel blanca como la luna brillaba en medio del aún oscuro pasillo; avanzo hasta la salida y con ágiles movimientos abrió la puerta, disponiéndose a salir.
Fue cuando el espectro violáceo hizo saltar sus ojos frente a ella.
- ¡¡Ah! – de inmediato desenvaino su espada, como acto reflejo amenazo al Haunter que curioso observo el filo del arma y luego rompió a reír como ya era su costumbre.
- ¡Baka-yaro! ¡Me asustaste! – regaño la joven espadachin de sedoso y lacio cabello negro, sus grandes ojos violeta miraron acusadores al fantasma frente a ella que solo se encogió de hombros.
- ¡Pero que sucede! – una voz y unos pasos apresurados vinieron desde la cocina, la mujer de coleta oscura y delantal amarillo observo la figura estoica de su menor hija, parada de perfil ante la puerta abierta, con Haunter riendo al frente tratando de cortarle el paso.
- Acaso pensabas irte sin despedirte… Arashi – se apeno la mujer en un susurro.
- No era mi intención mamá, es solo que papá salio temprano a trabajar, me dejo una nota en el buró, me dio un beso pensando que dormía y una de sus lagrimas callo en mi rostro por eso yo pensé que así sería más fácil para ambos, no quiero verlos sufrir, ya sabes no soy mujer de momentos… como casi toda la familia – Arashi dejo sus duras facciones y mostró una cándida sonrisa, sin embargo aún seguía mirando hacia fuera sin atreverse a voltear hacia ella.
- ¡Por supuesto que no! Nos da pena que te vayas pero aún así quiero poder despedirme de ti, no te veré en mucho tiempo y tu padre… bueno, tienes razón, para él tampoco era fácil y no quiso molestarte tan temprano, tenía que trabajar, pero yo estoy aquí contigo en nombre de los dos – Acercándose beso su mejilla rodeándola con un maternal abrazo que desarmo a la muchacha estoica quien respondió apoyando su cabeza en el brazo de su progenitora, poco después se separaron.
- ¿Ya tienes todo cierto?- ella le sonrió.
- Si madre, gracias por conseguirme el pokedex negro que quería.
- No fue fácil.
- Ya veo… ¿Papá lo pinto cierto?
- Oh… bueno… nosotros… si '…pero como supiste qué…
- Encontré las latas de Spray negro cerca de la cochera, tratare de no manosearlo mucho para no quitarle la pintura. Ahora sí debo irme – sonriendo fugazmente por segunda vez la morena puso un pie fuera de su casa.
- Así que… ¿Ya te vas? – La voz inflexible, mística y profunda hizo detenerse en seco a la espadachin, sus ojos se abrierón en asombro para luego afilarse rápidamente de forma ruda. La mujer mayor y el Haunter observaron a la espigada mujer de cabello negriazul y congelante mirada carmín, ataviada con su uniforme de lider se encontraba de pie en la escalera.
"Sabrina" susurro imperceptiblemente la madre de ambas
- Que yo sepa, eso no te tiene porque importar ¿Oh sí? – contesto Arashi aún dando la espalda a su interlocutora.
La tensión se hizo increíblemente pesada, un silencio asfixiante pareció detener el tiempo en la casa, la luz del sol se hizo más blanca y una corriente increíblemente fría se coló por la ventana agitando el cabello, tan similar, de ambas estoicas mujeres.
- Bien, realmente no – contesto la lider desde la escalera, haciendo trizas el ambiente de incomodidad.
- Perfecto, entonces adiós – La espadachin camino un par de pasos más.
- Sin embargo… – Arashi sintió el movimiento del aire tras ella, sin moverse ni un ápice levanto su brazo violentamente atrapando el objeto esférico que su hermana había lanzado - …No cargare en mi conciencia lo que te pudiese pasar si no llevas un pokemon para defenderte, no solo las espadas son filosas. Disfruta tu viaje hermana - Y Sabrina desapareció desvaneciéndose con ayuda de su, ya legendario, poder psíquico.
La mujer mayor observo algo apenada la escena.
- Adiós madre – Solo alcanzo a ver parte de la sombra de su hija menor alejándose también al instante.
"Si tan solo tú supieras lo que de verdad siente Sabrina" pensó sumergiéndose en recuerdos…
Al desarrollar sus poderes psíquicos Sabrina obtuvo toda la atención familiar, era necesario vigilarla para controlarla (aunque al final ni la extrema vigilancia pudo contenerla), mientras Arashi crecía en el silencio y el poco tiempo que le dedicaban unos padres que no podían manejar los incipientes talentos de su hija mayor, ambas terminaron por ser igual de serias, igual de frías a pesar de que habían sido criadas de forma distinta. Si los sucesos hubiesen sido diferentes la lider de ciudad Azafrán podría haber encontrado esa tan añorada amistad en la menor y eso hubiese evitado que se desbocara en aquella bipolaridad de agresividad y tristeza que padeció en el pasado, pero lamentablemente ellas apenas se sabían hermanas. Aún cuando Sabrina pudo superar su problema y controlar sus poderes (gracias a aquel chico llamado Ash y a Haunter, que siempre trataba de alegrarla con su dosis de risas precisas para desestresarla) esa relación de "no me toques no me mires" que llevaban ambas siguió existiendo; ni Arashi creía en Sabrina, ni Sabrina sabía quien era realmente Arashi.
Pero a pesar de la aparente distancia la madre de ambas había descubierto, en repetidas ocasiones, que "extrañamente" la menor de ambas aparecía arropada en su cuarto cuando se había quedado dormida en el sofá o cada vez que tenía algún problema "mágicamente" sus sueños le ayudaban a salir del embrollo, amén de muchas otras "casualidades" que ocurrían en casa lo que le llevaba a estar casi segura de que Sabrina quería acercarse a su hermana, aunque no sabia como porque a pesar de la autosuficiente apariencia que el ser "La lider psíquica de Azafrán" le daba; muy en el fondo era una chica tímida que solo quería amar como bien decía su padre.
Arashi desconocía todo esto, inconscientemente sus antecedentes de niña delataban a la mayor como una mala persona, alguien que quería robarle la atención de sus padres y a quien no le importaba en lo absoluto su hermana. A eso se debía el comportamiento de hace un rato, para cualquier ojo entrenado fue obvio que la espadachin había sido la que se comporto hostil con la lider: Está solo había preguntado si la otra ya se iba, Arashi corto sus intenciones de golpe y Sabrina reacciono fingiendo indiferencia. ¡Estaba tan claro! Y sin embargo nadie podía sacarlas de su terquedad.
Era bien sabido para ella, como madre, que todo el teatro de frialdad e indiferencia de sus hijas era una especie de amor a golpes, bastaba que Arashi entendiera un poco más lo que su hermana quería expresar, que viera los pequeños detalles, que aprendiese más acerca de los sentimientos para poder dejar de lado sus prejuicios y darle una oportunidad.
"Quizás descubras más cosas de las que crees en tu viaje Arashi, o al menos eso espero" y con una pequeña plegaria llena de convicción la mujer regreso a sus quehaceres bajo la confiada mirada de Haunter.
CONTINUARA….
Notas de autor: Hola a todos Pues bien a pesar de todo vuelvo a la carga con un nuevo fic, como se explicaba arriba está es la génesis de la historia original de mi anterior fic, espero halla sido de su agrado y si bien prometí hacer capítulos cortos esté por ser el primero si me quedo algo largo (es que debía incluir a los personajes principales) por eso lo dividí en 3 partes que iré subiendo poco a poco conforme vayan leyendo, en verdad espero que le den una oportunidad a este autor y sus personajes de poderlos entretener, sin más les dejo con el glosario
Glosario:
Yaoi: Genero de anime o manga que trata acerca de las relaciones románticas entre chico y chico
Yuri: Genero de anime o manga que trata acerca de las relaciones románticas entre chica y chica
Sugoi: Exclamación de admiración como ¡Guau!
Kya: Exclamación de emoción como ¡Yupi!
BakaYaro: Grandísimo tonto
