Dentro de un sueño
Haruka-san no era el único que visitaba los sueños de Watanuki Kimihiro. Una noche en la oscuridad de su mente el muchacho escuchó una voz llamándolo, él quería ir hacia la voz pero nunca lo lograba porque Haruka lo impedía.
—Así que mi abuelo no te deja ir hacia esa voz munch —comento Doumeki comiendo del bento de Watanuki.
—Si… es como… —pero no pudo continuar su compañero lo interrumpió con una mirada seria… mas seria de lo normal.
—Si el abuelo no lo permite es para protegerte de algo—aclaro el muchacho, Watanuki no dijo nada, no sentía ganas, aunque veinte segundos después Doumeki hizo al indebido y arranco la ira del chico "Sin gafas".
Esa noche volvió a escuchar a esa voz llamarlo, y ni Haruka pudo detenerlo esta vez, ahora si pudo ir a su encuentro. En un lugar de hermosas estrellas, en medio de ese lugar estelar estaba parado un hombre misterioso, una silueta desconocida para él.
—¿Quién eres?—pregunto nervioso.
—Un amigo…—contesto la voz que lo llamaba, la figura se volteo y Watanuki descubrió la mirada serena oculta debajo de unas gafas y amable sonrisa de una gran persona, en ese momento, Watanuki cayó desmayado, aunque en la realidad fue el momento de despertar, lo último que recuerda es la voz de ese hombre proclamar un "Gracias", aunque el joven desconoce las causas del porque.
Si Watanuki hubiera hablado con Yuuko sobre el tema, en lugar de consultarlo con Doumeki, se hubiera enterado de que la persona en su sueño era nada más ni nada menos que el mismísimo "cuatro ojos malvado" mejor conocido con el nombre de Lee Clow Reed, quien agradece a Watanuki cuidar de Yuuko, Soel y Larg.
……..
Fin
Lori777
