LILLY
Disclaimer: nada es mio, solo la historia.
Summary; Cierro mis ojos y me hundo en la absoluta obscuridad que me abraza, susurro tu nombre con amor. Sé que te voy a extrañar… pero el dolor que me has provocado no tiene perdón.
Advertencia: universo alterno, ooc de los personajes y muerte de un personaje.
N/A:…
El día había sido mágico, y no se podía esperar menos de la noche. Las estrellas brillan aun con más fuerza hoy que otras noches. Mesclando la suave briza que mece mi cabello en una suave y silenciosa melodía. El mágico ambiente creado en el balcón de mi torre se ve trágicamente interrumpido por mis pensamientos.
Y es que aun estoy en shock por lo que acaba de suceder. Una parte de mi mente me acusa de que he hecho mal, que no debió de haber pasado así. Pero mi corazón replica con palabras dulces y suaves que ha sido lo mejor…
Cierro mis ojos y me hundo en la absoluta obscuridad que me abraza, cual amante en su primera noche de amor. Por primera vez en mi vida estoy tan aturdida y confundida como para pensar claramente. Me niego ha seguir escuchando a mi mente y corazón. Ambas se han levantado en contra mía y sé que me seguirán acosando, como si fueran leones hambrientos tras algún siervo herido… lo único que sé, es que no quiero saber si lo que he hecho esta bien… o esta mal… ¿pero como saberlo ahora?.
Siempre he estado enamorada de Él. Desde el instante que se interpuso entre un transformado Lupin y nosotros, solo para salvarnos. No ganaba nada al exponer su vida tan abiertamente por ninguno de nosotros… y sin embargo lo hizo.
El tiempo paso rápidamente y era doloroso verle tan cercas y a la vez tan lejano e inalcanzable. Cada insulto y desprecio de su parte me partía el corazón como no lo había hecho años anteriores. Además ¿Cómo poder llamar su atención? Yo, una simple hija de muggles, la sabelotodo y ratón de biblioteca, que nadie nota que es una chica. Era mas que obvio que nunca… nunca podría llamar su atención.
Además de todo eso, estaba el hecho de que si me sorprendían en un movimiento más allá de alumna/profesor me expulsaría… o peor aun… le echarían a Él, y nunca más le podría ver de nuevo. Así que decidí enterrar mis sentimientos en lo más profundo de mi corazón.
Entonces todo sucedió muy rápido desde ese entonces. La guerra dio inicio, y con ella tu supuesta traición… he de confesarte que me tomo por sorpresa, pero aun así, en el fondo tenia la esperanza de que fuera un engaño, y que fueras inocente de todo lo que decía de ti… entonces me embarque en una misión suicida con mis mejores amigos, solo para realizar una de las tareas más difíciles que el viejo director le había encomendado a Harry. La búsqueda y destrucción de los Horrocrux.
He de admitir que fueron tiempos obscuros para nosotros… para mí. Por un lado me tenía que mantener alerta a cada instante para poder mantener con vida a mi única familia que me quedaba… Ron y Harry… ya que al ser asesinados mis padres… no me quedaba nadie más…
Todo mi mundo se vino abajo con la cobarde huida de Ron, el dolor de saber que estaba perdiendo a un hermano, la impotencia de ver como se rompía mi familia delante de mí… y la incertidumbre de no saber de ti…
Pero, en un instante todo mejoro… Ron regreso a nosotros, Harry comprendió la misión y con la ayuda de Merlín, logramos destruir la mayoría de los Horrocrux…
Pero algo salió mal, Voldemort en un intento desesperado por acabar con mi hermano… te mando llamar ¿Qué como lo se?, fácil yo estaba oculta ahí. Ver el como rogabas por regresar para capturar a Harry me destrozó el corazón, pero lo que nuca me espere fue ver como al que llamabas tu señor ordenaba tu muerte.
Al verte bañado en sangre fue el peor momento de mi vida… pero aun así seguías con vida. El que llamaras a Harry y le pidieras que tomara tus lagrimas me desconcertó… y aun mas lo que le dijiste… —tienes sus ojos— ¿Qué significaba eso?.
Al tener que regresar al castillo después de tu muerte, les dije que se adelantarán… quería ocultar tu cuerpo de cualquiera que quisiera dañarte. Así que lo hice, te oculte bajo hechizos de protección, y por si fuera poco, con la poca fe que me quedaba te di lo ultimo en bezoar.
Y así regrese junto a Harry al castillo, al ver tus recuerdos en el pensadero un nudo se formo en mi estomago, no podía creer todo lo que habías sufrido por amor… entonces comprendimos donde estaba tu verdadera lealtad…
Obtuvimos la victoria con la rápida caída de Voldemort a manos de Harry, y todo gracias a ti.
Nunca olvidare que al regresar por tu cuerpo, vi que aun respirabas y eso fue el mejor regalo que pude recibir del cielo. Corrí contigo flotando al castillo y roge por que te atendieran… y así sucedió ya que Harry casi ordeno que lo hicieran… fueron meses duros para ambos, tu debatiéndote entre la vida y la muerte y nosotros limpiando tu nombre y demostrando el verdadero héroe que eras…
Todo el tiempo era yo que cuidaba de ti con devoción. A los tres meses despertaste, al principio estabas aturdido, después te sorprendiste al verme y exigiste saber que pasaba… era curioso verte y darme cuenta de que algunas cosas nunca cambian…
Te conté todo lo que paso, con lujo de detalle no quería perderme nada para que supieras que tu esfuerzo había valido la pena. Escuchaste atentamente todo el relato hasta el final… entonces preguntaste — ¿Quién ha cuidado de mi todo este tiempo?— sentí mi corazón palpitar fuertemente al responder te que había sido yo… no preguntaste nada mas y te volviste a recostar.
El tiempo paso rápidamente y no me di cuenta en que momento era hora de regresar a casa… a Hogwarts. Ya que era obligación terminar la educación mágica. Regresaste a tu antiguo puesto el cual rechazaste a cambio de DCAO, entonces minerva se convirtió en la nueva directora y tú en subdirector y nuevo maestro de defensa.
De nuevo el tempo paso deprisa, y tu cambio era evidente, sobretodo en los puntos de Gryffindor. Me tratabas distinto, incluso con caballerosidad. Y eso me causo curiosidad, al punto de preguntarte directamente el ¿Por qué?. Tú solo sonreíste y me besaste. Al ver que no respondía te alejaste de mi y susurraste una breve disculpa, la cual se vio opacada al corresponder tu beso mientras te halaba mas hacia mi. Al pasar de los meses, nuestra relación creció rápidamente, y a pesar de tener que ocultarla de todos. Además Tenia miedo de que solo fuera algo pasajero o que el recuerdo de Lilly Potter pesara en ti. Pero poco a poco me demostraste que estaba equivocada, que podía confiar en ti, ya que con cada beso y caricia me demostrabas que eras solo mio.
De nuevo el tiempo hizo de las suyas al correr rápidamente. Hoy cumplíamos un año de haber comenzado una nueva vida, lejos de toda amenaza. Hoy era un día especial, hoy te demostraría cuanto te amaba y lo que estaba dispuesta a hacer por ti.
Prepare todo y cada uno de los detalles de mi alcoba en la torre, nunca había tenido tanta dedicación en algo, pero esto era especial. Varios hechizos lanzados al aire y todo estaba listo. Un leve aroma a vainilla y velas flotando por la habitación daban un mágico toque a la cama llena de pétalos de rosas. Sonreí ante lo cursi del momento, pero valía la pena ya que esta noche seriamos uno mismo.
La ceremonia fue emotiva, pero ansiaba que terminara. Hoy era nuestra última noche en Hogwarts. Así que te tome de la mano discretamente y te conduje hasta mi alcoba, sonreíste al ver en mi mente todo lo que tenia planeado y si esperar mas simplemente me besaste con pasión, a la cual correspondí casi con devoción.
Entramos torpemente a mi habitación, mientras seguíamos besándonos. Tus manos recorrían mi pequeña cintura mientras ágilmente desabrochabas los botones de mi espalda. Yo no me quedaba atrás, mientras memorizaba tus labios en cada beso, recorría firmemente tu pecho con mis manos hasta llegar a los molestos botones de tu túnica.
Poco a poco entre besos y caricias nos deshicimos de las estorbosas prendas. Al llegar al frente de la cama me recostaste delicadamente sobre ella, como si se tratara de alguna fina pieza de cristal y eso me hizo estremecer. Tú lo comprendiste diferente así que paraste. Me viste directamente a los ojos y me preguntaste que si estaba segura. Todo el miedo y vergüenza que sentía al ser mi primera vez se vio opacada en la preocupación que demostraban tus ojos negros.
Como respuesta te bese, tu solo respondiste y desde ese momento miles de sensaciones me inundaron, cada caricia tuya iba derrumbando cada barrera que había dentro de mí. Y al posicionarte sobre mi, pude tocar el cielo con los dedos. Los miedos se habían marchado con cada vaivén de caderas. El momento estaba cerca, lo podía sentir… quería que fuera memorable, entonces llego el momento en el cual llegábamos al éxtasis… pero no fue lo que sucedió…
Al escucharte gritar el nombre de ella en vez del mio fue lo peor que pudo haber sucedido… me sentí sucia, rota y traicionada, y tu ni siquiera te diste cuenta de ello.
Entonces sucedió… ese sentimiento caliente llamado rabia inundo mi corazón y mi mente se nublo de dolor e hice lo único que gritaba mi herido corazón… susurre aquella maldición que aprendí en la búsqueda de los Horrocrux…
Vi como luchabas por respirar, pero cada intento era mortal. Cada respiración que dabas era como sentir miles de navajas cortando tu interior lentamente… entonces me miraste con dolor y confusión plasmada en tus ojos. Ese dolor no era nada comparado a como me sentía yo. Te vi dar tu último aliento de vida mientras caías sobre mí. Te aparte de mi lado con asco mientras me levantaba de la cama…
Tome lo primero que encontré en el piso y me vestí, mientras me dirigía al balcón de mi torre… el ver que era tu camisa y que aun tenia tú aroma me hizo derramar las más dolorosas lagrimas de mi existencia… y es que solo tu tienes la culpa de lo que ha sucedido…
Robaste todo nuestro futuro al gritar su nombre en vez del mio, y te page de la misma manera… robando tu futuro…
Cierro mis ojos y vuelvo a llorar. Al abrirlos mas lagrimas caen de mis ojos… miro las estrellas ya que no quiero voltear y verte inerte sobre la cama, pareces estar dormido. Y sonrío ante la ironía. Te mantuviste vivo tanto tiempo solo por el amor a un nombre, el cual hoy es el causante de tu propia muerte…
Cierro mis ojos y me hundo en la absoluta obscuridad que me abraza, susurro tu nombre con amor. Sé que te voy a extrañar… pero el dolor que me has provocado no tiene perdón. Me has roto profundamente, que no sé si algún día pueda recuperarme. Lo siento amor mio, lo siento Severus… pero nunca debiste de haber gritado Lilly… en vez de Hermione…
