Muy bien. Solo quiero decir que esta es mi primera historia de Vampire Knight, y nunca antes intente uno con este tema, es algo así como un reto y como no hay muchos fanfics de ellos me anime, es una historia lenta así que tenganme paciencia.

Esta es apenas la introducción, los demás capítulos serán mas largos creo, todo depende de la inspiración, en este caso el que narra es Zero, pero en algunos capítulos cambiara, de ser así avisare.

Vampire Knight y sus personajes son propiedad de Matsuri Hino, yo solo los usare con el fin de entretener y sin fines lucrativos.


Me haces falta para ser feliz.

Prologo.

¡Es tan hermoso! ¿Tan perfecto? Incluso aunque esos siempre hayan sido los pensamientos que he tenido hacia el. Las palabras por si solas nunca serán suficientes para describir todas sus virtudes ¡Es que es una persona tan especial y tan importante para mí! Que no puedo evitar pensar de la manera en que lo hago. En realidad ¿Desde cuando pensare de esta forma? Creo que ni yo mismo lo se con exactitud ¡Aunque tampoco es que me interese! Lo único importante es la manera en como me siento cuando estoy con el, cuando lo tengo cerca ¡Cuánto lo abrazo! La sensación que recorre mi cuerpo en esos momentos es tan reconfortante ¡Tal vez la palabra indicada sea indescriptible! Es que ¡Ninguna palabra puede describir lo que siento por el! Aunque eso es poco importante. Esos eran los pensamientos que solía tener a diario, mientras cuidaba de mi hermano menor ¿Me pregunto si el se percatara de eso? ¡Lo mas seguro es que no! El a diferencia de mi es muy inocente y distraído ¡Aunque eso solo lo hace mas lindo de lo que ya es de por si!

El nombre de mi pequeño Ángel es Ichiru, y el mió es Zero. Mi hermano y yo compartimos los mismos rasgos físicos ¡No hay muchas diferencias entre los dos que se puedan apreciar! Ambos tenemos un cabello plateado brilloso que llega hasta nuestro cuello, además de que varios mechones de cabello caen por nuestras frentes ¡Tengo la costumbre de acariciar su cabello! También tiene unos hermosos ojos púrpuras ¡De vez en cuando me pierdo en ellos! Lo cual me parece algo raro, después de todo mis ojos son iguales a los suyos, su color de piel es de un blanco muy pálido al igual que la mía ¡En definitiva somos aparentemente iguales! La única diferencia que tenemos, es que yo soy mucho mas fuerte físicamente que Ichiru ¡A el siempre le ha molestado eso! A veces cuando peleamos, me lo reprocha de una manera muy infantil para la edad que tenemos ¡Aunque eso solo me hace reír! Que tome esa actitud solo lo hace lucir más tierno de lo que es.

Pero a pesar de parecernos tanto físicamente, nuestras personalidades son totalmente opuestas. No es solo la personalidad, si no que nuestra manera de actuar y pensar son muy diferentes ¿Aunque eso es algo bueno no? Ya que gracias a eso las personas que nos conocen pueden diferenciarnos. Por un lado Ichiru es más amable que yo, le gusta ayudar a las personas, es alguien demasiado abierto al contrario de mí que soy más reservado y frió en el aspecto personal ¿Tal vez indiferente? A decir verdad, no conozco muchas personas que me llamen la atención además de Ichi, por ese motivo se puede decir que no soy una persona muy sociable o abierta, a diferencia de mi hermano, el cual es amable con casi todo el mundo ¡Eso me enoja un poco! Se que es algo egoísta pensar así ¡Pero prefiero que solo sea así conmigo! Por lo que se, no es normal pensar como yo lo hago ¡Mas si Ichi es solo mi hermano! Aunque siempre hemos tenido un lazo especial que nadie mas aparte de nosotros puede comprender, y tampoco me interesa que lo hagan ¿Para que? Siempre hemos sido solo el y yo ¡Desde que tengo conciencia ha sido así! Es por eso que no me gusta separarme de el ¡Me preocupa que algo pueda sucederle! Es que… ¡El siempre ha sido muy vulnerable! Es por eso que me tomo mi papel como su hermano mayor muy en serio, a pesar de que solo soy mayor que el por unos cuantos minutos.

De pronto salgo de mis pensamientos al notar que el me observa ¡Me ve muy fijamente con sus hermosos ojos púrpuras! ¿Desde cuando me vera de esa manera? ¿Llevara mucho tiempo así? Y si fuera el caso ¿Cómo no me di cuenta antes? ¡No puedo creer que sea tan distraído! Nunca me había pasado antes, es decir ¿No se supone que yo soy el perceptivo de los dos? Aunque Ichi no es ningún tonto ¡Tal vez sea algo distraído! Pero a cambio es muy listo ¡Mucho mas que yo! Tal vez le pareció raro que me quedara observándolo por tanto tiempo, pero ¡Lo hago siempre que puedo! Solo espero que no piense mal de mí. Me quede observándolo de manera preocupada unos cuantos segundos mas, antes de tomar la iniciativa y romper con este silencio tan incomodo que me desesperaba cada vez mas mientras el tiempo transcurría.

-Ichi ¿Qué pasa? ¿Por qué dejastes de jugar y ahora me estas mirando tan serio?-le pregunte con curiosidad, mientras el seguía observándome fijamente sin mencionar palabra ¡Yo no entendía esa actitud tan extraña en el! Es decir, Ichi no es así ¡Me mira como si estuviera enfadado conmigo! Luego noto como cambia esa expresión tan seria que tenia por una calida sonrisa ¡Una de esas sonrisas que lograban sonrojarme!

-¡No pasa nada Zero!-me dijo mientras me mostraba esa sonrisa de niño pequeño que siempre solía usar conmigo-lo que pasa es que me preguntaba si no estabas aburrido de tanto mirarme ¿No te gustaría jugar un rato conmigo? ¡Eso seria muy divertido! Creo que jugar solo con mis juguetes, como cuando era más pequeño ya no me divierte, y tampoco creo que jugar videojuegos me entretenga demasiado ¿Por qué no hacemos algo juntos? ¡No estas haciendo nada! Y de seguro podemos hacer algo juntos que nos entretenga a los dos-me pidió. Yo me quede callado mientras veía sus ojos brillar ¡Atine a sonreír! Me acerque hasta donde estaba, me senté sobre el piso en que estaba sentado ¡Me quede mirándolo unos momentos! Luego pongo mi mano en su cabeza, y le revuelvo el cabello como de costumbre.

-¡Ya has jugado suficiente Ichiru! Lo mejor será que duermas un poco ¡Recuerda que has estado muy enfermo estos últimos días! Y no porque hoy te sientas un poco mejor, significa que debas descuidarte ¿Por qué no te das un baño mientras yo voy a hacer algunos deberes? Lo digo también porque debo hacer algo para comer ¡Tengo un poco de hambre! ¿Tu no Ichi?-le pregunte a mi hermano, mientras el asistía con su cabeza de manera sumisa y con la cabeza cabizbaja.

-¡Creo que tienes razón! Pero Zero ¿Qué te parece si cocinamos los dos juntos? Siempre lo hago con mama cuando papa y tú no están, y de seguro así estará lista en menos tiempo. Además, aunque no lo creas, cocino muy bien ¡Estoy seguro que puedo llegar a sorprenderte! Entonces ¿Qué dices? Por otro lado, necesito comer antes para poder tomar la medicina que me receto el doctor ¿Entonces? ¿Qué dices?-me pregunto mi gemelo de forma insistente y suplicante ¡Yo suspire! Sabia que no aceptaría mi negativa, y yo tampoco era capaz de negarle nada cuando me lo pedía de esa manera.

-¡Que remedio! Esta bien Ichi, dejare que me ayudes esta vez ¿Pero solo esta eh? Sabes que has estado muy mal estos últimos días, y tu cuerpo no esta en condiciones para que te sobre esfuerces ¡Pero si yo hago lo más difícil no habrá ningún problema! ¿Solo hazme caso como siempre si? Bueno ¡Vamos ya! El tiempo pasa, y la comida no se preparara sola-le dije de forma comprensiva, para luego intentar levantarme ¡Auque no pude hacerlo! Ya que el se acerco a mi para abrazarme ¡Tal vez como agradecimiento! En ese momento me sentí extraño ¡Como si algo en mi se moviera al sentirlo tan cerca de mi! Me confundí, sin embargo no dude en corresponder a ese abrazo.

Pase mis brazos por detrás de su espalda ¡Por alguna razón había quedado en un especie de trance! De pronto sentí un cosquilleo en mi rostro ¡Como cuando estoy avergonzado! Eso es algo muy raro en mi, pero que solo me sucede con Ichi ¡Yo suelo ser muy frió y serio con todos! Pero con mi hermano soy diferente ¡Siento como si con el pudiera ser yo mismo! Ya que siempre he intentado ser alguien fuerte, debido a que tengo que cuidar de el ¡Se puede decir que intento ser fuerte por los dos! Aunque eso es algo que mi pequeño hermano no comprende ¡A veces piensa que es un estorbo o una molestia! Pero yo jamás pensaría de el en esa forma. Al contrario ¡El es lo mejor que me ha pasado en la vida! Aunque no soy capaz de decírselo directamente ¡Me daría mucha vergüenza!

Después de un buen rato nos separamos, y nos levantamos dejando la posición que teníamos para ir a la cocina. Durante el transcurso tome a Ichiru de la mano ¡Me preocupaba que se lastimara de alguna manera! Últimamente su cuerpo había estado muy débil, y no quería que le pasara nada malo, ya que si algo le sucediera yo seria el responsable. Además no me gustaría que esa hermosa sonrisa se convirtiera en una mueca de dolor. Es que, con solo ver esa sonrisa ¡Puedo sentir algo muy hermoso dentro de mí! Es como si yo fuera feliz, siempre y cuando Ichi lo fuera.

Luego de entrar a la cocina, busque los implementos que necesitaría para preparar el almuerzo, después de eso busque que había en la alacena ¡No había mucho! Pero aun así me las ingenie para preparar algo delicioso para Ichiru y para mi ¡La recompensa seria ver otras de esas sonrisas que me gustaban tanto! Luego de sacar todo, picar algunos vegetales, y cocinar algunos condimentos, termine con la comida ¡Aunque hay algo que me pareció extraño! Ichi no me había ayudado en nada. Al parecer preparo otra cosa ¡No entendía el porque! Yo había preparado suficiente comida para los dos ¡Estaba algo molesto! ¡No me esforcé tanto para que a última hora se le antojara comer otra cosa! Al final solo me resigne, y suspire profundo, pues no podía hacer nada.

-Zero-sentí que me tomo del brazo y yo me sobresalte al sentir su brazo sujetar al mió-¿En que piensas tanto? Bueno ¡No importa! ¿Qué te parece si ya ponemos la mesa y empezamos a comer? Por cierto ¡Espero que te guste lo que te prepare! Seguramente no me quedo tan bien como lo que tu hicistes ¡Pero di lo mejor de mi para preparártelo!-me dijo mientras servia sopa en un plato-es sopa de verduras, mama me enseño a hacerla el otro día que no estabas ¡Espero te guste!-concluyo, mientras caminaba hacia la sala, y ponía aquel plato sobre la mesa.

-¿Es para mi?-le pregunte acercándome a el, y señalándome con un dedo, mientras el asistía con su cabeza ¡Por alguna razón me ruborice levemente!-¿Pero por que lo hicistes? No tenias que hacerme nada ¡No era necesario Ichi!-le dije un poco confundido por mi actitud. Es decir ¿Por qué estaba tan nervioso? Intente disimular mi sonrojo lo mas que pude, pero la situación no estaba de mi lado.

-¿Qué pasa? ¿No la quieres? ¡Yo solo quería hacer algo lindo por ti! Así como tu siempre las haces por mi ¿Te parece malo? De todas maneras, yo solo lo hice por lo bueno que siempre has sido conmigo Zero ¡No sabes cuanto te quiero y lo feliz que me haces siempre!-al escucharlo hablar así de mi no pude evitar que mi corazón se sobresaltara ¡Baje mi rostro para que no se notara lo avergonzado que estaba! Aunque solo me gane con eso que Ichiru se me quedara viendo confundido por la actitud que estaba tomando.

-no ¡Nada de eso! Seguro te quedo muy bien, solo déjame servir tu comida primero ¿Esta bien? Mientras tanto puedes sentarte en la mesa y esperarme-le dije disimulando mis nervios lo mejor que pude. El me obedeció como de costumbre, sin decir ni una sola palabra-Y Ichi ¡Yo también te quiero!-el volteo cuando lo llame y yo le sonreí como nunca antes lo había hecho.

Desde ese día empecé a sentir algo muy especial hacia Ichiru ¡Solo que no sabia que era exactamente! Tampoco me atreví a preguntárselo a nuestros padres, y tampoco es que se me presentara una ocasión muy seguido ¡Ellos solían estar fuera por su trabajo casi todo el tiempo! Por lo cual solo éramos mi hermano y yo ¡Aunque no me molestaba en lo más mínimo! Después de todo, la única persona que siempre ha estado conmigo desde el principio ha sido el. Por otro lado Ichiru solo me tenia a mi ¡Desde ese momento desarrolle ese instinto de protección hacia el! Algo poco común en un niño de tan solo 8 años de edad, como era mí caso.

Se puede decir que desde ese día mi manera de ver a Ichiru no fue la misma de antes ¡El problema no era que lo sobreprotegiera! Si no que me había vuelto un hermano muy celoso, a tal punto que pensaba que no podía haber nadie que pudiera cuidarlo mejor de lo que yo lo hacia ¡Mis padres no eran una excepción a esto! Se que pensar de esta forma es ridículo ¡Ya que lo protegía hasta de las personas mas cercanas a nosotros o incluso de nuestra propia familia! ¿Pero cual es el problema de todas maneras? Después de todo, Ichi y yo siempre hemos tenido ese lazo especial ¡Y no es que sea raro! Después de todo hemos estado juntos desde que nacimos ¡Tenemos un vinculo que solo nosotros dos podemos comprender! Por lo cual, era extraño cuando nos separábamos, sobre todo porque Ichi había nacido con un cuerpo muy débil, y no podía hacer las mismas cosas que yo ¡Al menos no con la misma facilidad! Pero eso poco me importaba ¡No es por ser egoísta! Pero gracias a eso pasaba casi todo el tiempo conmigo, y eso era algo que me hacia feliz. De esa manera transcurrió el tiempo hasta que cumplimos 9 años.

A esa edad solíamos hacer las cosas que hacían todos los niños de nuestra edad. Íbamos a la escuela, jugábamos en nuestro tiempo libre, y de vez en cuando pasábamos el tiempo con unos cuantos amigos que teníamos ¡Por decirlo así! Ya que yo no tenía un gran interés en pasar tiempo con personas que para mi solo eran compañeros de clase ¡Tenia que admitir que era demasiado distante con las personas! Tampoco mostraba demasiado interés en hacer amistades. Por otro lado, mi hermano era todo lo contrario ¡Le gustaba hacer amigos y llevarse bien con todos! Es por eso que decidí hacer un esfuerzo por el e intentar llevarme bien con ellos ¡Aunque era casi imposible! De vez en cuando Ichiru y yo nos reuníamos con ellos para pasar un buen rato. Cada uno hablaba del tema que mas le interesaba, excepto yo, ya que no me importaba socializar con ellos ¡Claro que Ichi si se divertía en esas reuniones! Por lo que solo me dedicaba a observar a mi hermano, y a responder una que otra pregunta boba que me hacían nuestros amigos de vez en cuando.

De esa manera pasaron los meses ¡Era casi una rutina! Por ese lado ya me había acostumbrado. Aunque con el transcurso del tiempo nos alejamos de ellos, ya que la salud de Ichiru era muy delicada en esos días, y en ese aspecto el solo contaba conmigo, aunque por suerte llegaron las vacaciones de invierno, y no tendríamos que asistir a clases ¡Eso me hizo las cosas mucho mas fáciles! Ya que así podría cuidar a Ichi sin tantas distracciones ¡Siempre estaba pendiente de el! Por lo que en algunas ocasiones dormíamos juntos en la misma cama, y cuando tenia que hacer las tareas de la casa como limpiar o cocinar, siempre lo llevaba a la sala para que se recostara en el sofá ¡De esa manera podría cuidarlo y hacer las cosas que tenia pendiente! De vez en cuando lo veía dormir, y no podía evitar quedarme sin hacer otra cosa que no fuera observarlo.

Fue así como pasamos nuestras vacaciones, hasta que llego aquel día. Era un día nevado, y como casi siempre estábamos solos ¡Ichi estaba dormido o al menos eso era lo que yo pensaba! Aproveche eso para hacer algunas cosas que tenia pendientes, y cuando termine fui a mi habitación a cambiarme, para ponerme mi pijama, ya que ya había anochecido, y estaba un poco cansado. Antes de dormir, decido ir a la habitación de mi hermano ¡Ya que acostumbro darle las buenas noches siempre! Lo abrazo, y le doy un beso en la cabeza ¡Por algún motivo al pensar en eso sonrió tontamente! Ya cuando llego, y entro, veo que estaba dormido, por lo cual intento irme sin hacer ruido para no despertarlo, pero antes de poder lograrlo el abre sus ojos.

-¿Zero?-dice adormilado el chico de cabello plateado, pasando su brazo por sus ojos-¿Qué haces aquí? ¿Ya terminastes lo que hacías?-me pregunto el menor luego de soltar un largo bostezo que tapo con su mano. Yo me acerco a el preocupado, ya que se veía realmente enfermo-disculpa que esta vez no te aya ayudado con las tareas de la casa-me dijo de forma tímida ¡Verlo de esa manera tan vulnerable hacia que mi corazón se saliera de control! Mientras caminaba hacia el, intente regular mi respiración.

-no te preocupes ¡No pasa nada! Tu necesitas descansar, y sabes que no me molesta ocuparme de todo yo solo ¡Además me sirve para entretenerte! Por cierto Ichi ¿Dormistes bien? ¿Te tomastes tu medicina a la hora? ¿Cómo te sientes?-de mi boca salio una pregunta tras otra de manera inconciente, mientras lo miraba preocupado. Me subí a la cama lentamente, y me pose por encima de su cuerpo ¡Lo mire fijamente unos segundos! Luego de eso me muevo y me acuesto a su lado. Atraigo su cuerpo hacia el mió, hasta que la distancia se vuelve mínima.

-¡No te preocupes tanto! Me siento un poco mejor ¿Tu crees que me este recuperando? ¡Tal vez la medicina me este haciendo bien! Aunque me enferme por todo este frió que hace ¡Se que no tuve cuidado! Lo siento mucho Zero ¡Si no fuera por mi podrías salir a distraerte! Pero en cambio tienes que quedarte aquí todo el día a cuidar a un estorbo como yo y…-no le deje que continuara ¿Cómo podía decir algo tan tonto como eso? Lo reprendí con la mirada, y el al darse cuenta bajo la cabeza arrepentido.

-¡No vuelvas a decir eso nunca mas Ichiru! ¿Me oistes?-le dije serio y con un tono autoritario-tu no eres ningún estorbo ¡Así que no lo repitas! Ni si quiera lo vuelvas a pensar, porque yo nunca he pensado en ti de esa forma ¡Tu eres mi hermano! Además de nuestros padres eres lo único que tengo ¡Es por eso que te cuido! ¡Soy feliz al tenerte! ¿Lo entiendes?-le dije a mi hermano menor bajando mi tono de voz, mientras me acercaba mas a el y lo abrazaba ¡Pegue mi frente a la suya! Me ruborice al tenerlo tan cerca de mí, y note un pequeño sonrojo en sus mejillas también. Por lo cual concluí que ambos nos sentíamos de formas parecidas.

-¡Lo siento Zero! Prometo que no pensare más en eso. Además yo también soy feliz ¡Ya que tengo a Zero! ¿Sabes Zero? ¡Te quiero mucho! Siempre has sido muy bueno conmigo, y nunca me has reprochado nada. Al contrario, siempre me complaces en casi todo, e intentas hacerme feliz ¡Es por eso que te quiero! ¿Tu me quieres también Zero?-quede en blanco ante aquella pregunta tan repentina ¿Qué debería responder? Mi corazón empezó a sobresaltarse, y no podía pensar claramente, aunque ese no fue un impedimento para responder a la pregunta de Ichiru. Después de todo, si algo tenia claro, eran mis sentimientos hacia el o al menos eso creía en ese momento.

-claro que te quiero ¡Te quiero mas que a mi propia vida! ¿Es que acaso dudas de mí? ¿No te lo he demostrado lo suficiente ya? Ahora solo por eso, me quedare aquí a dormir contigo ¡Tendré que convencerte de que te quiero! Y por otro lado, así no podrás hacer ninguna tontería ¡Te conozco demasiado bien! Después de todo soy tu hermano-dije con una sonrisa, separándome de el para tomar un cobertor, para luego regresar a su lado, y abrir el cobertor para cubrirnos a ambos-¡Muy bien! Ahora abrázame-le ordene. El se acerco hasta mí con algo de timidez, para luego abrazarse a mi cuerpo, y poner su cabeza sobre mi pecho, debajo de mi cabeza. En ese momento note que yo era unos cuantos centímetros mas alto que el.

Estuvimos en silencio un buen rato hasta que mi hermano se quedo dormido. A pesar de que no tenía mucho espacio para moverme, me sentía realmente cómodo ¡Tenerlo junto a mí y en esta posición era algo que me agradaba! Sentir su calor corporal me hacia mucho bien. En ese momento se me ocurrió poner mi mano sobre su frente, mientras sentía su respiración en mi cuello, luego de unos segundos la quite, y la puse encima de mi frente. Sonreí al darme cuenta que la fiebre había bajado, y que de verdad estaba mejor ¡Ya que al principio pensé que solo lo dijo para tranquilizarme! Eso me hacia sentir mas tranquilo, por lo que me relaje y moví un poco, acercando su cuerpo mas al mió, para después ir cerrando mis ojos lentamente hasta dejarme vencer por el cansancio.

El tiempo siguió pasando hasta que cumplimos 10 años. Aunque muchas cosas cambiaron después de nuestras vacaciones de invierno ¡Claro que fue para mejor! Ya que la salud de Ichi había mejorado mucho ¡Y eso no era lo mejor de todo! Ya que por alguna razón nuestros padres empezaron a pasar mas tiempo con nosotros ¡Creo que eso hacia muy feliz a mi hermano! Aunque no era el único ¡Yo también estaba más entusiasmado! Solo que por mi personalidad no se notaba demasiado. En esos días solíamos salir de casa con más frecuencia que antes, sobre todo porque Ichi ya se encontraba mejor gracias a las medicinas. Después de clases, Ichi y yo solíamos pasear por las calles o ir al parque hasta que atardeciera, cuando regresábamos a casa mama nos recibía con una dulce sonrisa y con un típico ¿Cómo les fue hoy en la escuela? Yo solo respondía con un bien, aunque mi hermano solía contarle con lujos y detalles de todo lo que hacíamos durante el día.

-Ichiru, Zero. La comida ya esta servida, vengan a comer pronto que se enfría-nos grito mama desde la cocina. Nosotros estábamos en un pequeño estudio que había en nuestra casa haciendo la tarea de la escuela. Aunque nuestra casa no sea demasiado grande, estaba muy bien organizada y teníamos un poco de todo por así decirlo.

-¿Ya es hora de comer? ¿Tan pronto?-pregunto mi hermano con un tono curioso ¡Al parecer no se había percatado del paso del tiempo! Aunque como ha tenido la mente ocupada haciendo su tarea y ayudándome a mi a hacer la mía no me sorprende-uh ¡Creo que tengo un poco de hambre!-dijo frotándose el estomago-¿Qué tal tu Zero? ¿Quieres que vayamos a comer o mejor le decimos a mama que comemos mas tarde?-me pregunto Ichiru con una de esas sonrisas que siempre solía usar.

-¿Lo mejor será no hacerla esperar no crees tu? De otra manera se enojara con nosotros por no avisarle antes de servir la comida. Además de seguro papa ya llego y querrán comer con nosotros como todos los días ¡No entiendo porque la insistencia! Antes no era así-le dije al menor cruzándome de brazos, y mirándolo de forma pensativa.

-¡Es verdad! ¿Pero que mas da no crees Zero? ¡Lo importante es que ya no estamos tan solos como antes! Además ahora nos prestan más atención, y nos sacan a donde queramos los fines de semana ¡Claro! Siempre y cuando nos vaya bien en la escuela, y no nos metamos en problemas-dijo mi hermano cerrando sus ojos de una forma muy dulce-bueno vamos ¿Luego te ayudo a terminar lo que queda de tu tarea si?-me dijo tomándome de la mano. Yo solo me deje guiar por el sin oponer resistencia.

Tardamos solo unos minutos en llegar al comedor, y sentarnos en la mesa con nuestros padres. Mientras mama traía los platos, hablábamos de cómo nos fue hoy en la escuela ¡Yo le hable de lo bien que me fue en deportes! Y Ichiru de lo bien que le fue en matemáticas. Tal vez Ichiru no sea ni de cerca, tan atlético como lo soy yo, pero en cambio es muy listo ¡Sin mencionar que tiene una muy buena conducta! A diferencia de mi que de vez en cuando me meto en líos, pero siempre es para protegerlo ¡Es por eso que casi todos los profesores lo estiman! Nuestro padre se veía muy contento por lo que le platicábamos ¡Lo digo porque nos sonreía! Además nos dijo que nos compraría algo como recompensa. En ese momento note como Ichiru sonreía como el niño pequeño que es o al menos ante mi era eso.

-y niños ¿Por qué tardaron tanto en venir cuando los llame? ¿Qué hacían tanto?-nos pregunto mientras traía los platos con comida, y los ponía sobre la mesa.

-lo que pasa es que Ichi me ayudaba con la tarea de matemáticas, y también hacia la suya ¿Sabes algo? Es el único de nuestro salón que entendió la clase de hoy ¡Aunque nadie se sorprendió! Después de todo el es el mas listo de nuestra clase. Yo no la entendí del todo bien ¡Por eso estuvo ayudándome! Y es por eso también que tardamos ¡Aunque aun no la terminamos! ¿Cierto Ichi?-le pregunte con una leve sonrisa en mi rostro, mientras el se ruborizaba levemente por mis halagos.

-¿Es en serio Ichiru? Bueno. Tu hermano tiene razón en lo que dice ¡Después de todo de los dos tu eres el listo! Y me agrada que ayudes a Zero ¡Eres un buen hijo y también un buen hermano! Solo por eso este fin de semana te toca a ti elegir al lugar al que iremos-dijo mi papa, mientras mi hermano bajaba la cabeza avergonzado por como hablábamos de el ¡Se veía tan tierno así!

-¡No es para tanto! Zero siempre me ayuda en deporte, y me cuida todo el tiempo ¡Es lo menos que puedo hacer por el!-dijo con una leve risa aun sonrojado. Aparto su mirada para no vernos, y yo no pude dejar de pensar en lo lindo que se veía.

-muy bien ¡Es hora de comer!-dijo nuestra mama, después de haber puesto en la mesa el plato de cada uno. Cuando iba a probar el primer bocado note algo ¡Ichiru veía su plato fijamente! Me di cuenta de que se trataba de sopa de verduras ¡Su comida favorita! Y también la mía desde aquella ocasión hace ya tanto tiempo.

-¡Toma Zero! Yo quiero que comas esto-me dijo levantando el tazón de sopa con sus manos y extendiéndomelo para que yo lo tomara. Moví mis manos para tomarlo-espero la disfrutes ¡Se cuanto te gusta!-me dijo alegremente mi hermano, mientras tomaba la comida que mi mama me había servido a mi.

-pero Ichiru… ¡Es tu favorita!-dije confundido y encogiendo mis hombres mientras veía nuestro platillo favorito-y si no solo fuera eso ¡Sabes que esta sopa le hará bien a tu salud!-le dije en tono preocupado mientras intercambiábamos miradas.

-¡No te preocupes! Me siento mejor. No tengo porque tomarla de todos modos. Además ¡Velo como un regalo por ser tan bueno conmigo! Siempre estas conmigo, siempre me cuidas ¡Por eso quiero darte esto a cambio! Aunque no sea la gran cosa-dijo eso ultimo en voz baja. Yo no puede evitar sonreír, y sonrojarme levemente por lo que acababa de decirme ¡Esas eran las mismas palabras que me había dicho en aquella ocasión! Por lo que no lo seguí cuestionando, y comencé a comer.

Después de un rato mas, mis padres se despidieron de Ichi y de mí, dándonos a cada uno un beso en nuestras cabezas, y pidiéndonos que no nos durmiéramos tarde, nosotros nos quedamos en silencio mientras terminábamos con nuestras comidas, luego nos levantamos para lavar los platos y volver al estudio para terminar lo que nos quedaba de tarea. Cuando acabamos recogimos todo, y regresamos a nuestra habitación, de un tiempo para acá empezamos a dormir en la misma habitación, pero en camas separadas o al menos eso creían nuestros padres, ya que solíamos dormir juntos en la misma cama, solo que ellos no lo sabían aun ¡Me acostumbre desde el año pasado! Ya que Ichi estaba muy enfermo, y dormía con el porque me preocupaba que su salud pudiera empeorar y que yo no estuviera ahí para el cuando eso sucediera.

Como ya era muy noche era hora de que nos durmiéramos, aunque teníamos la costumbre de bañarnos antes, el problema era que no había tiempo de bañarnos por separado, por lo cual decidimos bañarnos juntos ¡Tenia otras opciones! Ya que había otro baño en mi habitación anterior, sin mencionar el baño de invitados, pero este era el único con bañera y aunque deteste admitirlo ¡Muy dentro de mi yo deseaba eso! ¿Además que tiene de malo? Somos hermanos, hombres, y si eso ya no fuera suficiente ¡Estuvimos juntos nueve meses en el vientre de nuestra madre! Por lo que no había razón porque avergonzarse, y menos por algo tan tonto como compartir el baño, si desde que nacimos lo hemos compartido todo.

Salí de mis pensamientos para entrar al baño junto a Ichiru ¡Por alguna razón el estaba un poco nervioso! Y yo me sentía más o menos igual. Aunque intente ignorar ese sentimiento mientras se llenaba la bañera con agua tibia, cuando ya estaba suficientemente llena para los dos, cada uno se fue desvistiendo, y doblo su ropa en el estante del baño, luego de eso cada quien se metió a la bañera, y nos sumergimos lentamente, de manera que solo se vieran nuestros pechos para arriba, ya que Ichiru le había agregado un poco de jabón al agua para llenarla de burbujas. Por un momento nos quedamos viéndonos fijamente ¡Mientras un sonrojo aparecía en nuestros rostros! Verlo a el de esa manera, era como verme a mi mismo en un espejo ¡Yo quería creer que nuestros rostros lucían así por la temperatura del agua! Sin embargo, tenía que admitir que en mi caso, era por mi nerviosismo, y que estaba cautivado por la imagen que tenia de mi hermano en esos momentos ¡Es tan tierno! Es lo más lindo que tengo en la vida.

-Zero-su dulce voz me saca de ese trance en el que me encontraba-¿Pasa algo? Llevas mucho tiempo mirándome y yo solo me preguntaba ¿Por qué me vez así? Este… bueno-río de forma nerviosa-¿Qué te parece si terminamos de bañarnos para ir a dormir ya? Se hace tarde y mañana tenemos clase temprano-me dijo Ichiru sonrojado, y evadiendo mirarme directamente a los ojos. Le di la razón luego de unos segundos ¿Qué me pasaba? ¿Por qué estoy tan distraído si yo no soy así o acaso si?

-este-balbucee-eh. Bueno ¡No es por nada! Lo que pasa es que ¿Me crees si te digo que no me había fijado de que no hemos hecho otra cosa excepto mirarnos?-reí-de todas maneras ¿Terminemos de bañarnos te parece? Pues se hace tarde como ya dijistes-dije con una sonrisa. Aunque el no se diera cuenta ¡Mi actitud hacia el si tenia una razón! Aunque es demasiado inocente como para darse cuenta ¡Por primera vez me alegre de que fuera así! Suspire pesado.

Luego de esa breve conversación, me acerque a el para ayudarlo a lavar su cabello, mientras el enjabonaba mi pecho con las manos temblorosas ¡Ninguno mencionaba palabra! Solo nos concentrábamos en lo que hacíamos. Al terminar cada uno se saco el jabón, y tomamos una toalla para secar nuestros cuerpos y entrar a nuestra habitación. En cuanto lo hicimos buscamos un poco de ropa para dormir, y durante ese tiempo nos mantuvimos en silencio ¡Cuando mucho solo cruzamos miradas! Para cuando ya nos disponíamos a dormir, me di cuenta que ambos usábamos la misma ropa ¡Solo que era de colores diferentes! Yo usaba una camiseta gris, mientras que la de el era azul claro, junto a unos pantalones del mismo color ¡Al darnos cuenta de eso sonreímos al mismo tiempo! Ya que mucha de nuestra ropa era parecida, solo se diferenciaban en el color y unos cuantos detalles. Además de que al ser gemelos se puede decir que compartimos pensamientos o ideas similares ¡Es parte de ese especie de vinculo que nos unía! Por lo cual no necesito hablar con el para saber como se siente o que piensa.

Note todo eso mientras lo veía sobre la cama ¡Me quede parado a tan solo unos cuantos centímetros de el observándolo! Lentamente y sin pensar me acerque hasta la cama, me subí sobre ella con movimientos pausados sin quitarle la mirada de encima ni un solo segundo, y me coloque encima de el ¡Me quede viendo esos hermosos ojos púrpuras que eran idénticos a los míos! En ese momento mi corazón empezó a latir mas rápido de lo normal, mi respiración se acelero y no estaba del todo conciente de la situación que estaba provocando ¡A penas había una distancia que nos separaba! Sin mencionar que ver a Ichi de esa manera tan vulnerable, y sonrojado me provoco un extraño dolor en el pecho ¡Uno que no entendía a que venia! Baje mi mirada un poco, y me quede observando sus labios ¡Esos que se veían tan delicados! ¡Tan apetecibles y tentadores! Abrí de par en par mis ojos al darme cuenta que era lo que estaba pensando ¡Sobre todo de quien! Me asuste, y me separe de el bruscamente mirando hacia otra dirección. Al final me quite de encima de su cuerpo, y me acosté del lado de la cama en el que yo dormía ¡Cubrí mi rostro con la almohada! Mientras pensaba un poco sobre lo que acababa de pasarme. Si ya no tuviera bastante con eso, luego sentí como el se acercaba a mi para abrazarme ¡Sentí un agradable calor! Mientras notaba como el nos cubría a ambos con una manta como solía hacer yo con el todas las noches desde que dormimos juntos.

Lo que vino después no me hacia la situación mas sencilla ¡Pero si mas grata! Ichiru se refugio y acomodo en mi pecho como siempre hacia cuando tenia miedo de algo o cuando estaba enfermo. No sabia si lo estaba haciendo a propósito o era un acto involuntario del que el no era conciente, ya que tenia los ojos cerrados ¡Pero a estas alturas no pensaba preguntárselo! En cambio, decidí disfrutar de ese acercamiento entre ambos, acomodando el cuerpo de mi hermano entre mis brazos, y moviéndome un poco sobre la cama hasta obtener la posición que quería. Luego me quede observándolo mientras dormía como ya lo había hecho en veces anteriores ¡Sonreí! Acaricie su cabello, mientras pensaba en este sentimiento que estaba experimentando ¡No era la primera vez que me sentía como ahora! Tampoco comprendo que es lo que estoy sintiendo por el ¡Pero creo que esta bien! En ese momento solo me importaba cuidar de mi hermano como siempre lo había hecho ¡Como me propuse desde la primera vez que me sentí de esta manera! Lo que mas anhelaba era tenerlo conmigo de esta forma siempre, aunque lo que ignoraba era que no todo se me daría como yo quería en ese entonces.

Después de todo me equivoque en todo ¿No todo puede ser felicidad no es cierto? Al final el destino no estuvo de mi lado y me arrebato lo que yo más quería ¡Lo que más apreciaba que en este caso era mi hermano! Las circunstancias nos obligaron a distanciarnos, y al final lo alejaron de mi lado ¡Desde ese momento ya no fui el mismo! Después de todo, toda mi alegría dependía de el y al no tenerlo sentí un gran vació que no sabia como llenar. Perderlo a el, era como perder una parte de mí, ya que Ichiru no solo era mi hermano menor ¡Era la persona con quien había compartido todo desde que nací! Y aun así ¡A mis padres no les importo separarme de el! Sin mencionar a esa mujer a la que le guardo un profundo rencor. Desde ese momento mi vida se volvió vacía y aunque intente llenar ese vació que el había dejado con otras personas ¡No sirvió de nada! ¡Había perdido a la persona que me complementaba! ¡Aquella que era como mí otra mitad! Entonces ¿Cómo debería sentirme al no tenerlo cerca? ¿Al no poderlo abrazar o verlo reír como hacia a diario? El tiempo paso, sin embargo mi vida ya no era la misma ¡Mi personalidad cambio drásticamente debido a ese hecho! Ya que de ahora en adelante tenía que acostumbrarme a vivir de esta manera. Después de todo debo aprender a vivir sin el, debo intentar hacer mi propia vida, como de seguro el ya la esta haciendo sin mi.

Continuara.


Bueno eso es todo por ahora. Cualquier sugerencia la acepto ya que soy nuevo en este tipo de historia, y también sobre la ortografía, nos vemos en el primer capitulo y ojala les aya gustado, cualquier critica la recibiré encantado, solo que sea constructiva.