Diario de la Esfinge
Hola... mi nombre en Pharaon de la Esfinge , como han de saber, soy un espectro de Hades, soy guardian de la segunda prisión, la prisión Egipcia... la verdad... es que como suponen estoy muerto pero estoy mejor así... ya que mi vida mortal... no fue muy grata que digamos... de hecho... diria que fue lo peor que me pudo haber pasado… vivir… no estoy exagerando … siempre he creido que …estoy en lugar incorrecto a la hora incorrecta ... mi vida …desde el momento que naci… en ese momento… comenzo mi tortura…
Todo comenzo hace mucho tiempo, un dia comun y corriente... mis padres... Fhendere y Leshira se conocieron en una plaza…ella era de cabello rubio hasta la cintura … lo ojos violetas… de piel blanca… Indu de nacimiento … el… con la melena esponjada de color negro azabache… ojos… azules cielo… piel apiñonada… casi negra… una piel muy provocativa…el era Egipcio … se enamoraron a primera vista. Eran muy jóvenes… eran unos adolescentes todavía cuando se enamoraron… todo paso muy rapido… en menos de un año ya vivian juntos … Leshira se embarazo muy pronto… ninguno de los dos se lo esperaba… pero aun así… Fhendere … se hizo responsable… de lo que seria yo… su primer hijo…
A los nueve meses de que yo naciera… mi madre… Leshira se volvio a embarazar… y nacio mi pequeña hermana… Kassandra… con el cabello negro… lacio como el de mi madre… y ojos violetas… así como los mios… siempre me he preguntado el por que no tengo otro color de cabello… por que violeta oscuro… no lo entiendo… genetica talvez… en fin…éramos felices… hasta que… Fhendere … comenzo a emborracharse… a veces no llegaba en las noches… yo tendría en esos momentos dos años y medio … y mi pequeña hermana de nueve meses… un dia … Fhendere … habia regresado mas o menos a la casa … y se acosto junto a Kassandra… que apenas si se podía mantener sentada por si sola… y le dio un pedazo de manzana… una fruta que a ella le encantaba… pero como sabran… era tan pequeña que no podía comérsela sola… así que de ahogo con ella… y lamentablemente fallecio…
Por obvias razones Leshira … le hecho la culpa a Fhendere por la muerte de mi hermana… Fhendere se defendio diciendo que fue un accidente… nadie le creyo… entonces … se sintio rechazado… tenia copas encima y saco una espada… o algo así… y amenazo a Leshira con matarla… pero me interpuse yo… y me golpeo dejándome inconsciente… Leshira… llamo rapido a la madre de Fhendere .. Alishi ... era una mujer madura con cabello café oscuro y ojos azul cielo… piel blanca como la nieve … se veia que en su juventud era muy hermosa…
Llego apresurada a lo que se suponia que era nuestra casa… lleco con su esposo… Armendio… un hombre maduro … alto de ojos grises y cabello igualmente oscuro… hacian un juego perfecto con su piel morena … como la de Fhendere y la mia … un hombre que a pesar de la edad … era apuesto… y de carácter muy fuerte…
Fhendere… desaparecio por dias… Kassandra fue velada… y embalsamada como era la costumbre… Leshira… llego a un acuerdo con Alishi y Armendio… se quedarian conmigo como si fuera su verdadero hijo… y ella… desaparecio… como si se la tragara la tierra… se fue… dejándome con mis abuelos… el golpe que me dio esa noche Fhedere me dejo una amnesia temporal… pero eso… lo esplico en la siguiente paguina… de El diario de la Esfinge…
