Venga pues esta es mi segunda historia que espero que les guste camaradas!

Descargo de pertenencia: Ben 10 no me pertenece, es propiedad de la compañía DC y de Man of Action, yo solo busco entretener y no busco sacar provecho de nada.


Capítulo 1: Comienza el Gran Viaje Universal!

El universo, un lugar tan inmenso, así como misterioso donde hay millones y millones de planetas, distintas formas de vida habitan estos magníficos lugares. A lo largo del cosmos se encuentran varias galaxias y en estas se encuentran los sistemas solares donde están los mundos que contienen un sinfín de civilizaciones, cada una tan distinta de la otra, cada una con una cultura que la define y que la hace tan única.

Pero no todo es tranquilidad, oh no, incluso en estos planetas hay crímenes y de varias índoles, desde robos y estafas hasta crímenes de guerra e intentos de dominación ya sea mundial o universal. En todos los lugares y a todas horas alguien sufre un asalto o algo peor y a veces las autoridades locales no son capaces de afrontar tales males… pero hay un grupo que se encarga de salvaguardar la paz y ese grupo es conocido a través del universo como "Los Plomeros".

Los Plomeros son los encargados de mantener la seguridad en el universo, ayudan a proteger a los inocentes, atrapan a los maleantes que causan problemas, se encargan de cualquier posible amenaza cósmica y además sirven de ejemplo a seguir para las futuras generaciones. Los Plomeros cuentan también con una academia especializada en entrenar nuevos reclutas para que estos puedan entrar en servicio en el futuro.

Pero eso no nos importa por ahora. Nuestra historia se centra en el planeta Tierra, hogar de uno de los héroes más importantes que ha dado este universo, nos referimos al legendario Ben Tennyson y su equipo quienes se encontraban en este momento en la tienda de smoothies "El Señor Smoothy".

"Que aburrido estooooooy" Decía un chico castaño sentado en una mesa del establecimiento "Deberías de agradecer que las cosas están calmadas desde hace un año" Le respondía un ser de apariencia curiosa que se encontraba sentado en otra silla.

Así es, estamos en presencia del legendario Ben 10 y de su equipo que en este momento solo se compone de otro miembro, el plomero Rook Blonko.

Ben era un chico de 18 años de edad, 1.77 de altura, que vestía con una playera negra con una línea vertical verde en el centro, el cuello verde y unas líneas que rodeaban los hombros y que bajaban por las mangas y rodeaban el borde. Traía puestos unos pantalones cafés y unos zapatos en su mayoría verdes con detalles en negro y blanco. Sus ojos eran de un color verde claro. Lo que más llamaba la atención del chico era el reloj que traía puesto, este reloj tenía una correa blanca con bordes verdes, tenía una caratula cuadrada con bordes blancos y tres pequeños puntos verdes en los lados, una cubierta negra con unas líneas verdes que iban en diagonal y que se topaban en un punto de la caratula, dando como resultado la forma de un reloj de arena.

Este era el legendario Omnitrix, uno de los artefactos más poderosos del universo, tecnología nivel 20 creada por el gran genio Azmuth.

Rook era un revonnahgander, una especie de alienígena que vivían en el planeta de Revonnah, Rook vestía con la Proto-armadura que era de color negro con partes azules que cubrían gran parte del cuerpo y un arma que se encontraba postrada en su hombro izquierdo. Su rostro era de color morado con pelaje negro que rodeaba sus ojos y descendían por sus mejillas seguían por su mentón y terminaban en un triángulo en su barbilla. Tenían también tres triángulos en la parte superior siendo el central el de mayor tamaño. El centro de su cara era de color blanco.

Pero ¿Qué hacían dos de los oficiales de los plomeros más famosos sentados tomando un smoothy? Fácil, ya había sido un año desde la pelea contra Maltruant donde terminaron por conocer el origen del universo de la mano de los Contumelia y después de tan magnifica experiencia, Ben decidió organizar un viaje a través del universo y quiso invitar a su prima Gwen y a su novio Kevin. El viaje no se organizó a pesar de que Gwen y Kevin si querían ir debido a que Gwen debía seguir sus estudios, pero gracias al profesor Hex y a la profesora Xagliv, Gwen logro graduarse antes, pero para ello debía esperar un año más. Lograron convencer a Ben de que pospusiera el viaje por un año y durante ese tiempo Ben y Rook se dedicaron a atrapar a los villanos que aparecían de vez en cuando, ya sea aterrorizando Bellwood o Pueblo Bajo.

Definitivamente aburrido. Lo más extremo que hicieron durante el año fue detener a Liam de robar los vehículos del nuevo negocio de Pakmar… y como siempre todo termino con el negocio de Pakmar hecho añicos gracias a un Muy Grande error del Omnitrix.

Pero ahora había pasado un año y el viaje a través del universo estaba a la vuelta de la esquina. Todo estaba listo para que partieran, ya habían arreglado todo desde provisiones hasta herramientas y objetos que pudieran necesitar, hasta despedirse de sus familiares y amigos prometiéndoles que volverían en un par de años después de conocer lo que Ben y Rook pudieron presenciar en el pasado.

El trayecto estaba decidido, en el pasado Ben, junto a Gwen y Kevin habían visitado unos cuantos planetas mientras enfrentaban la amenaza de Aggregor, pero no habían podido disfrutar esas visitas por lo que no era tan mala idea volver a esos lugares, pero ahora para conocerlos más a fondo. Tenían planeado visitar los planetas de los alienígenas en los que se podía transformar Ben, y los de algunos de sus amigos también como Azmuth (aunque el pequeño fuera un gruñón sabían que el los apreciaba… a su manera, pero los apreciaba).

Aunque Ben también tenía otros motivos para visitar al Galvan. Ben quería ver si podía convencer a Azmuth de que implementara la función suprema en el Omnitrix después de todo era algo a lo que le podían sacar provecho ya que, en varias ocasiones después de dejar de usar el Ultimatrix, Ben se topó con rivales verdaderamente fuertes que hubiera podido derrotar con un alíen supremo. Más o menos como cuando se volvió a enfrentar a Albedo quien si tenía la función suprema en su Omnitrix, Ben solo pudo derrotarlo gracias a que Azmuth (sin la inteligencia, por cierto) pudo desbloquear (por suerte más que nada) una de las transformaciones más fuertes que haya tenido Ben hasta ese entonces. Por lo que tener la función suprema de nuevo era una de las metas del joven héroe en este viaje… y no tenía que nada que ver con el hecho de que Ben quería probar que tan fuerte sería un Atomix Supremo o un Alíen X Supremo! No, para nada! Nada de jugar con las transformaciones supremas esa época ya paso!

El viaje también serviría para fortalecer los lazos del equipo. O si este tenía pinta de ser el equipo más fuerte en la historia de los Plomeros: una Anodita, un Osmosiano, un Revonnahgander y el humano portador del Omnitrix, cuídense villanos el Equipo 10 venia de regreso!

Volviendo con Ben y Rook…

"Tienes razón Rook, no queremos que ocurra algo tan genial como una guerra en el tiempo que pueda sacarnos de nuestro aburrimiento" Dijo Ben con algo de sarcasmo… Ok con mucho sarcasmo "Me alegra ver que entiendas compañero" Que al parecer Rook no capto "Estaba siendo sarcástico Rook" "¿En serio? Porque yo no me di cuenta" Decía el Plomero "Viejo, ¿Cuánto tiempo llevas en la Tierra? Ya deberías ser capaz de saber cuándo alguien es sarcástico" Respondía Ben con algo de fastidio. Si bien le agradaba su compañero le molestaba que el aun no supiera como manejar la "jerga" de los humanos ¿Dónde estaba Kevin cuando lo necesitabas? Al menos con el si podías hablar y él podría enseñarle a Rook unas cuantas cosas "Bueno Ben tengo ya un par de años en la Tierra y…" "Estaba siendo sarcástico otra vez Rook!" "…oh ya veo" "Sabes mejor vayamos con el abuelo ya no falta mucho para que Gwen y Kevin lleguen" Sugirió Ben "De acuerdo, andando" Y así los dos socios subieron al Proto-Camión de Rook y partieron a la base de los Plomeros.

(Un tiempo después – Plomería de Max)

Llegando a la base que estaba disfrazada como una tienda, nuestros dos héroes se encontraron con Max Tennyson una leyenda de los Plomeros.

Max Tennyson era un hombre de 68 años de buena estatura, algo robusto con pelo gris y ojos negros. Llevaba puesta una camisa hawaiana roja con detalles de flores en él y una playera negra por debajo, pantalones blancos y unos zapatos grises. El abuelo Max era un Plomero con varios años de servicio a la causa y era considerado como el mejor agente que haya dado el planeta Tierra en sus años de afiliación. Él fue el primer encargado en derrotar a Vilgax cuando este ya era un consumado villano (no hay que olvidar que Washington fue el primer humano en derrotarlo, pero cuando Vilgax apenas iniciaba) y después de eso fue su nieto quien se encargó del trabajo, ya que Max decidió no involucrar a su hijo en esta vida y decidió retirarse, pero después de que Ben encontrara el Omnitrix Max tuvo que volver del retiro, pero hasta ahora no se ha arrepentido!

"Por fin llegas Ben, Gwen llamo dijo que ya venían en camino y estaba a punto de llamarte, digo tu eres el que quería ir en este viaje ¿o no?" Menciono el veterano plomero "Je, no te preocupes abuelo ya estamos aquí y listos para el viaje de nuestras vidas" "Si lo se Ben pero por favor cuídense el uno al otro no sabemos con qué o con quienes se pueden topar allá afuera" Dijo el abuelo Max con preocupación en su voz "No te preocupes abuelo si sucede algo yo me encargo" Menciono Ben con un ligero toque de arrogancia en su voz "Ok… vale, ah mmm Rook te lo encargo" Dijo esto viendo al compañero de su nieto "No se preocupe magistrado Tennyson nosotros tres nos encargaremos de que Ben no se meta en problemas" Respondió el alienígena. Ben cayó al piso estilo anime al escuchar esto "Abuelo Max! ¿Qué no confías en mí?" Dijo indignado Ben "¿En verdad quieres que te responda?" Y con esto Ben se mantuvo en silencio

"El abuelo tiene razón Ben" Se escuchó una voz a espaldas del castaño. Dándose vuelta Ben se dio cuenta de que su prima y su mejor amigo, ex-chico malo, habían llegado ya.

Gwen Tennyson era una chica de 18 años de edad, 1.69 de altura, con pelo naranja de tamaño mediano el cual estaba atado en una cola de caballo alta a diferencia de cómo lo tenía hace un par de años. Traía puesto una camisa azul cielo con la cara de un gato en el centro de un azul más oscuro, encima un chaleco color azul oscuro con algo de felpa de color blanco en el cuello y en los agujeros del brazo, una falda de cuadros azul con rayas blancas, medias blancas largas y unos tenis azules.

A su lado estaba Kevin Levin un chico de 19 años de edad, 1.85 de altura, pelo negro lacio que llegaba hasta su cuello. Traía puesta una playera negra de manga corta y debajo una playera de manga larga color gris con líneas horizontales de color café en las mangas. Unas correas azules a manera de tirantes encima de la playera negra. Llevaba un candado con el número 11 en un lazo que tenía en el cuello. Unos pantalones azules y unos zapatos negros con el frente metálico completaban su vestimenta.

"Gwen y tu abuelo están en lo cierto Tennyson, tú te metes en muchos problemas incluso cuando no los buscas" Exclamo el pelinegro "Pero Kevin tu sabes que los problemas me llegan incluso si me quedo en casa todo el día" Chillo Ben de manera cómica "Todo está listo para el viaje, oh Kevin y Gwen es un gusto verlos de nuevo" Decía Rook quien se había separado de Ben y Max para preparar la nave que los llevaría de viaje, la cual era el siempre confiable Rust Bucket III que tenía un diseño de una nave grande con las alas viendo hacia el frente con un diseño similar al de una luna creciente y con una paleta de colores similar al del Proto-camión de Rook.

"Hola Rook/Que hay viejo" Respondieron los dos adolescentes "Bueno es hora de iniciar este viaje, ¿están listos chicos?" Pregunto Ben "Claro/Por supuesto/Desde luego" Respondieron al unísono Gwen, Kevin y Rook. "Bien chicos que les vaya bien en este viaje y nos vemos después" Le dijo el abuelo Max "No te preocupes abuelo estaremos bien" Ben le dijo mientras le daba un abrazo a su abuelo "Nos vemos abuelo" Dijo Gwen mientras también le daba un abrazo a Max "No se preocupe magistrado Tennyson cuidaremos que Ben no cause destrozos" "OYE!" Dijo Rook mientras le daba un apretón de manos "Si Max, puedes confiar en nosotros que todo saldrá bien" Dijo Kevin.

Los cuatro viajeros subían a la nave donde ya todo estaba listo después de que Ben usara a XLR8 para acomodar todo el equipaje y se preparaban para iniciar la que en definitiva seria la aventura más grande que hayan tenido.

"¿Están todos listos?" Pregunto Kevin quien fungiría de piloto "Si!" Respondían los otros tres ocupantes de la nave "Bien aquí vamos!" Y con ese grito Kevin puso en marcha la nave y en unos instantes los chicos ya estaban en la atmosfera de la Tierra para luego entrar en el espacio.

Mientras Ben veía hacia el frente su cabeza tenía un solo pensamiento

'Esto va a ser GENIAL!'

(Continuara)


Bien aquí está mi siguiente historia una de Ben 10 que espero sea de su agrado queridos lectores. Iré trabajando en esta y mi historia de Naruto mientras escribo los primeros capítulos de las otras historias que tengo en mente.

Aclaro de una vez no voy a usar alienígenas OC (excepto un posible Atomix Supremo y un Alíen X supremo) por que no se me ocurre nada, pero si ustedes tienen ideas para algunos, ya sean aliens normales o formas supremas pues adelante, envíenme sus ideas y ya veré como introducirlos.

En cuanto a la historia, igual que la de Naruto ya está planeada la trama principal, pero pueden surgir algunas ideas extras por ahí. Y sobre el romance en esta historia pues voy a respetar el Gwen/Kevin y el Rook/Rayona, pero para Ben va a haber Harem con Kai como la principal. Los harems en los Fics de Ben 10 son muy raros de ver (a comparación de otras historias como Naruto o Fairy Tail), claro con sus excepciones como "Ben's Harem" "Ben's Girl" y "Ben's Ladies" (si hay otras que no mencione es porque ahora no recuerdo cuales) por lo que vamos a incrementar la cuenta de los "Ben Harem", DEBEMOS ESPARCIR EL "BEN HAREM"!

Ahora para las miembros del harem estas son las candidatas: Attea, Looma, Jennifer N., Ester, Julie, Elena, Charmcaster, Rojo, Lucy, Helen y Frightwig más dos chicas secretas

Bueno chicos espero que este primer capítulo sea de su agrado e intentare actualizar lo más rápido posible. Los leo después!