Weno chickos y chikas, no me queda mucho tiempo en el internet asi q les dejo estop aki okas? ya q no he podido actualizar mi otro fic por falta de inspiración uu
Weno este fic salió de un sueño que tuve, see eso me inspiró. El fic tiene muchas partes de mi sueño asi q puede q haya partes sin coherencia.
Ahi se los dejo
- Oye¿No es Suichi Minamino el que va por ahí?- dijo una chica morena a otra rubia que iba caminando a su lado mientras miraba a un joven pelirrojo caminando de la mano con una chica de cabello celeste.
- Sí - respondió la chica rubia - Es Kurama. Andar así con ella después de haber roto hace apenas un par de días con Korin. Es un estúpido.
- ¡Y encima anda con Botan! No quiero ni pensar como se sentirá Korin cuando se entere…- le dijo la morena.
Era un Viernes común y corriente en la secundaria Uminobara. Los pasillos colmados de estudiantes, como siempre a la hora del almuerzo; unos parados conversando, otros en los bebedores, otros revisando sus casilleros y otros simplemente caminando. De pronto, una chica de cabello marrón y ojos azules se acercó a las chicas rubia y morena con una sonrisa triste en su rostro.
- ¡Keiko¡Rina! - gritó la joven tratando de llamar su atención para que detuvieran su caminata.
- Mira Rina es Korin - le dijo la morena -¿Deberíamos decirle lo que vimos hace un rato?
- No creo que sea buena idea… pero será mejor que la vayamos preparando Keiko… - respondió la rubia.
-Sí, tienes razón.
-Holas… chicas… ¿Vamos a… comer juntas?- dijo Korin tratando de recuperar su aliento.
- Claro - le sonrió Keiko
- Vamos a buscar a Botan¿ne? - dijo Korin, apunto de salir a correr, pero Rina la detuvo – ESPERAAA - Saki se cayó de cara y luego se sentó sobándose el rostro –Eso dolió… ¿Qué sucede?
- Pues que yo ya le avisé y me dijo que iba a conversar con Kurama por haberte dejado de esa manera - le mintió Rina – ¿verdad Keiko?
- S-Sí así es…
- Ya veo…- Korin bajó la mirada- pero ¡de todas maneras iré a buscarla! No quiero que mis amigas carguen con mis problemas...- dijo ella antes de irse a buscar a Botan. Sin embargo, Rina y Keiko se lanzaron a detenerla. Finalmente la convencieron y fueron a almorzar tranquilas.
……………………
- ¡Miren ahí viene el señor Hiei! - dijo un chico de ropa y cabello negro, (el cual se lo había parado con gel) a otros chicos que iban vestidos y peinados igual -¡Ábranle paso al señor Hiei!
Y en efecto, Hiei entró en la cafetería; lanzando frías miradas a todos. Él era conocido por ser un chico frío, reservado, quizás algo 'cruel' e incluso gótico, pero MUY sexy. Incluso tenía su club de fans, en el cual habían tanto chicas como chicos que le admiraban y se vestían cómo él.
- Vaya, Hiei se ha vuelto muy famoso ¿no creen? Apenas van unos días y ya tiene club de fans - dijo Rina tomando un sorbo de su jugo.
- Miren - dijo Korin mirando hacia una mesa cercana – ahí están Kurama y botan.
Keiko y Rina se miraron y luego asintieron. Las dos se movieron y se sentaron frente a Korin tapándole la vista que tenía de el pelirrojo y la otra chica – será mejor que no los mires o… o Kurama de verdad va a pensar que tú planeaste esto - le dijo Rina, tratando de evitar que Korin mirara a la pareja en caso de que sucediera 'algo' entre ellos.
- Bueno si tú lo dices… - dijo Korin - ¡Es verdad¡¡Me olvidé de mi helado!
- Será mejor que te des prisa - se rió Keiko – anda antes de que Hiei llegue a esa área.
- Sí tienes razón¡ahora vengo! - Korin se puso de pie y se paró en la cola para el helado.
De pronto, Hiei fue y puso delante de los 5 estudiantes que estaban haciendo su cola. Resignados, se fueron 3 de ellos. Uno se quedó a mirar como Hiei se servía (y comía a la vez) todo el helado (por que era su fan) mientras que Korin se acercó a Hiei y le dijo- sabes, nosotros queremos comer también.
Hiei la miró con la boca toda sucia por el helado y luego se volteó otra vez a comer. Korin se empezó a impacientar, sin embargo no se molestó. De echo estaba con ganas de reírse por como había visto a Hiei, todo sucio de helado. Todo el mundo estaba mirando, callado; esperando a ver que sucedería después. De pronto, Korin puso su mano sobre el hombro de Hiei y le dijo- Por favor, déjame servirme algo.
Todos se asustaron por que ella había tocado a Hiei (Oh dios mío… la va a hacer millones de pedacitos chiquititos . !) , y no sólo eso, sino que lo estaba interrumpiendo cuando comía helado y encima le estaba pidiendo eso. Hiei se volteó a verla, algo molesto por el hecho de que ella lo haya tocado, sin embargo, para sorpresa de todos, Hiei… Se hizo a un lado. Todos miraron atónitos mientras la chica se servía algo del helado de vainilla. Mientas se limpiaba el rostro, Hiei notó el silencio que había, y los miró a todos con cara de asesino maniático y les dijo con el tono de voz más frío y aterrador que hayan podido pensar - ¿Qué demonios están mirando?
Inmediatamente todos volvieron a lo que estaban haciendo y el ruido de conversaciones volvió a escucharse. Justo cuando Korin estuvo por retirarse a su sitio con sus amigas, Hiei la detuvo – Ven conmigo - le dijo. Korin asintió algo confundida y les hizo una seña a sus amigas para que sepan que iba a sentarse con Hiei un rato. Ellas asintieron y Korin fue donde Hiei.
- Vaya, quien lo hubiera pensado: Hiei y Korin - dijo Rina, tomando otro sorbo de su bebida.
- Oye mira - le murmuró Keiko, mirando hacia la mesa donde estaban Kurama y Botan – Kurama no les ha quitado la vista desde lo del helado.
- ¿Te refieres a que aún vigila a Korin?
- ¿Tú crees que él sea de esos novios obsesivos que una vez que abandonan a sus novias no quieren que anden con nadie más?
- Mmmm pues no lo creo… aun que quién sabe….
- Tu nombre es Korin ¿verdad? - le preguntó Hiei a la chica mientras ella comía su helado. Ella asintió.
– Kurama me contó sobre ti - le dijo Hiei, lo cual hizo que ella se atorara con el helado y Hiei la mirara como si fuera un bicho raro. Luego él le explicó – Kurama y yo somos amigos de la infancia. Hace medio año me fui de viaje y regresé hace unos 2 meses aproximadamente. Mientras, nos escribíamos de vez en cuando e incluso…- Hiei se detuvo para sacar algo de su bolsillo. Eran dos fotos: una que se habían tomado Korin y Kurama hace una semana según recordaba ella, en una cita en la cual había ido a la playa. Ellos estaban parados frente al mar. Kurama llevaba puesto un short rojo (ropa de baño) y estaba abrazando a Korin, quien llevaba un bikini azul oscuro y un pareo celeste. La otra era una que Kurama le había tomado hace ya algún tiempo, donde su cabello se veía más corto y llevaba puestos una falda negra, una blusa blanca de manga 3/4 y tacos negros. Sin embargo, la primera foto fue la que hizo que la expresión de Korin se entristeciera.
– él me dio estas dos fotos. La primera me la dio hace unos días y la segunda me la envió en una de sus cartas, ya que quería probarme lo bonita que eras. Siempre ha sido así, cuando tiene algo bueno, le gusta alardear - Entonces Korin levantó la vista algo sorprendida mientras se señalaba a si misma – ¿eso quiere decir que me consideras bonita?
- Pues sí - le respondió él llanamente, mientras ella se sonrojaba.
- O-oye… me lo dices como si fuera…
- No estoy diciendo que me gustas estúpida.
- ¿Por qué eres tan grosero?
- Hn
Entonces Korin se empezó a reír.
- ¿Qué es tan gracioso?
- Lo siento… es que nunca antes había conocido a alguien como tú.
- Lo mismo digo – Hiei le sonrió (O.O no puedo creer que haya escrito eso)
En la mesa donde estaban Kurama y Botan…
- Ay y no sabes lo que me dijo luego, fue una total vergüenza y…- Botan seguía hablando mientras Kurama asentía y miraba de cuando en cuando hacia la mesa donde estaban Hiei y Korin. Parecía no gustarle la situación actual, especialmente cuando vio a Korin reírse y luego a Hiei sonriéndole.
- ¡Kurama me estás escuchando?
- Sí…- le respondió el pelirrojo algo aburrido.
- No creas que no me doy cuenta, hace rato que los estás mirando. No soy estúpida. (o.o no era?)
Kurama le asintió vagamente. Botan lanzó un gran suspiro.
- Ella ya no es tu novia Kurama. Soy yo. Y…
- Y ahora anda con Hiei por lo que veo…- Le interrumpió Kurama.
- Mejor, total lo bajo se junta con lo bajo- (y no se refiere a la altura) dijo Botan mirándolos con desprecio.
- Hiei es mi amigo Botan y ella la tuya… o lo era- le reprendió Kurama.
-Lo decía por la altura- dijo riéndose (UNA VIL Y ASQUEROZA MENTIRA)
-Botan
- ¿No me digas que vas a defenderla?
-…Olvídalo.
Horas más tarde…
Hiei iba caminando por los pasillos de la escuela, ya llegando a la salida, cuando de pronto Kurama lo detuvo.
- Necesito hablar contigo.
- Hn¿ahora qué Kurama¿Me vienes a reclamar por tu EX-novia?
- … No Hiei. Pero creí que…
- Mira Kurama, no me vengas con estupideces. Tú la dejaste por la prostituta que tienes ahora por enamorada, la cual te 'complace' muy bien según sé. Dame una buena razón para no estar con ella.
- Aún la quiero. Yo no terminé con ella. Ella lo hizo conmigo.
Hiei levantó una ceja- ¿Qué?
- Pues…
FLASHBACK
Korin y Kurama estaban en sus vacaciones de verano en la playa. Se habían ido solos a una casa de playa que tenía la familia de Korin. Ahora se encontraban en una habitación descansando. Estaban echados en una cama durmiendo abrazados. Kurama tenía puesto un short Azul y una camisa blanca desabotonada. Korin tenía puesta una minifalda de Jean y un polo manga cero de color rojo. De pronto; Kurama despertó. Y se quedó mirando la cara de Korin por un rato. Para él ella era la chica más bella que había conocido (y con la que había estado), pero además era tan buena persona, inocente, amable… algo distraída a veces, pero muy agradable y divertida. La amaba mucho… tanto así que la deseaba. Ya había intentado esto muchas veces, pero ella siempre se negaba. Le decía cosas como "… aún no" "pero, somos muy jóvenes aún" o el clásico "no estoy lista". La verdad todo eso ya no le importaba. Aquel día, en ese momento, lo había decidido. La iba a tener sí o sí. No importaba cuanto ella se negara, él la haría cambiar de parecer. Así que le dio un beso en los labios, luego en la mejilla, en el cuello y así sucesivamente… hasta que ella despertó.
-Mmm… K… ¿Kurama?
Él se detuvo y se puso sobre ella – ¿si?
-¿Qué estas haciendo?- le ella preguntó algo soñolienta. Kurama sonrió para sí mismo, le dio un beso en los labios a la chica y le dijo – Nada – antes de seguir con lo que hacía. Al parecer esto al principio no le molesto a Korin y le permitió seguir (Por que es o muy estúpida o muy inteligente), pero al ver hasta donde tenía intenciones de llegar…
-em… Kurama…
-¿hmm?- le respondió él quien estaba muy entretenido delineando el contorno de los (EJEM, cof cof cof arghghhh) de Korin con sus dedos. (Si, ya le había sacado el polo… y después dicen que Hiei es rápido --U)
-Yo… em… estás seguro que…
-Muy seguro
-Pero…
-¿Pero?
-Y… si…?- Ella no llegó a terminar porque simplemente ya no se le ocurría que más decirle. Pero tenía que hacer algo. Después de todo, ella no quería hacer esto. No aún. Finalmente, Kurama decidió "Incentivarla" y prosiguió con sus besos, caricias y demás… hasta que…
-¿Y si salgo embarazada? – Esta era su última jugada. Si él no cedía, tendría que tomar medidas extremas.
-Mmm Pues…- comenzó Kurama, quien luego se acercó al oído de su novia y le susurró-…prometo que seré un buen padre.
Korin se sonrojó y Kurama continuó tocándola y besándola. Ella quería detenerlo. Puede que lo amara y todo pero no quería terminar de la misma manera que… esa persona. Embarazada y abandonada con su bebé en brazos en la puerta de un hospital barato. Ella siempre tuvo ese temor dentro de ella.
Finalmente, su miedo la venció y a la vez, logró juntar las fuerzas para quitarse a Kurama de encima. Ella se acomodó el brassiere y se puso de nuevo el polo.
- Lo siento Kurama pero… no puedo hacerlo. Tengo demasiado miedo…
Finalmente, dicho esto, ella se marchó dejando a Kurama solo y pensativo.
FIN DEL FLASHBACK
Korin se encontraba recordando, apoyada en la pared de la escuela. La verdad, Rina y Keiko se habían ofrecido a acompañarla a su casa, sin embargo ella se negó. Se había quedado en la escuela para pensar. Sola. Después de todo así iba a terminar, o al menos eso pensaba ella. Debió de haberles dicho la verdad, que ella había roto con Kurama y no al revés, y que habían roto por…
Una lágrima cayó de su rostro.
Sin embargo, las dejó sacar sus propias conclusiones. 'Tonta… ¿Para algo están las amigas no?' Se reprendió a si misma. De verdad quería contarles pero… no quería agobiarlas con sus problemas.
-Al fin te encuentro, pensé que ya te habías ido…
-¿Botan?
FLASHBACK
Habían pasado varios días desde que había ido con Korin a la playa. Desde entonces no habían hablado, nada. Nada pasaba. De pronto el teléfono de su casa sonó… una vez… dos veces… y dejó de sonar. Él ni se había molestado en pararse a contestar, así que probablemente; su madre lo había echo. Si era así lo más probable es que fuera alguna de sus amigas, ya que si hubiera sido para él la llamada, no habrían pasado ni 5 segundos antes de que su madre le hubiera llamado…. A menos que…
-¡Shuichi¡¡Te llama Korin!
Tenía que ser ella, después de todo; su madre siempre disfrutaba de las conversaciones que tenía con ella. Razón por la cual se demoraría en pasarle la llamada.
-Ahí voy mamá
Una vez al teléfono….
-¿Korin?
-em… holas….
-¿Qué sucede?
-Nada… es que… quería que nos encontramos a eso de las 5pm en el parque frente a nuestro café…. ¿Puedes?
-¿Hoy?
-Si… ¿No puedes?
Kurama miró al reloj de pared detrás de él: las 4.15pm. No tenía nada mejor que hacer así que… ¿Por qué no?
-Allí estaré
-Claro… gracias. Cuídate, nos vemos.
-Tu también, hasta luego.
Ambos colgaron.
Y en el parque…
Había mucho sol, y por consiguiente; demasiado calor, por lo que Kurama se vistió con unas bermudas de color azul oscuro (creo que es "Azul metálico") y un polo de manga corta color rojo. Korin estaba parada en una esquina de la cuadra del parque. Llevaba un polo ajustado de tiras que era azul y una falda Jean plisada. Ella era tan distraída que ignoraba el hecho de que cada sujeto que pasaba a su costado le silbaba, le mandaba besos volados o piropos. Incluso, había un sujeto que estaba parado a su costado y por su mirada, no parecía tener buenas intenciones. Kurama dio un suspiro y se acercó a Korin, sin embargo; antes de que ella pudiera decir nada, él la rodeo con su brazo protectivamente y le dijo –vamos a sentarnos en el parque- a lo que ella asintió. Y antes de irse, Kurama se aseguró de mandarle una mirada fría y cruel al sujeto que estaba al lado de Korin y le murmuró –atrévete siquiera a hacerle algo y me aseguraré que mueras muy dolorosamente- lo que hizo que el sujeto lo mirara con cara de 'eres un mocoso estúpido' mientras Kurama se alejaba con Korin.
Una vez sentados en una banca, Korin se dispuso a hablar.
-Bueno pues… yo… quería decirte que… lamento lo sucedido aquella vez… y…
-No tienes porqué disculparte… lo que…- Korin le interrumpió -…Ya no puedo-
-…. No puedes…¿Qué?- Le preguntó Kurama más confundido que nunca. Jamás la había visto tan seria. Korin bajó la mirada de tal manera que sus ojos eran cubiertos por su cabello.
-No puedo seguir contigo…. Esto ya terminó
-¿De qué diablos estás hablando? – Kurama comenzó a desesperarse. Bueno pues, era la primera vez que alguien rompía con él.
-Que no puedo seguir siendo tu novia… se acabó
-Pero que…
-¡ENTIENDE! – Le gritó ella, agarrando su falda con mucha fuerza–Yo tampoco quisiera hacer esto pero no tengo elección… Además yo… tengo demasiado miedo… no puedo hacerlo…. Soy demasiado cobarde… No puedo hacerte tan feliz como quisiera así que… es lo mejor que me vaya de tu vida… y tú de la mía. Sin embargo… jamás me arrepentiré del hecho de haberte amado. Realmente fui muy feliz… pero esto ya no puede seguir así… yo…- y antes que ella pudiera terminar la frase, Kurama le dio un beso. El más tierno y amoroso beso que alguna vez le hubiera dado a ella.
Pero eso no fue suficiente.
-Lo siento…
Korin se marchó.
En un caluroso día de verano… en el lugar donde se conocieron… donde todo comenzó…. Todo terminó.
FIN DEL FLASHBACK
-Hn- Hiei miró al suelo -Y… ¿Se supone que eso debe conmoverme?-
-No, se supone que debe hacer que me entiendas.
-Lamento decirte que no funciona así Kurama- Hiei jaló su mochila hacia él -No tengo tiempo para estupideces- luego se fue. Kurama sólo se le quedó mirando.
-Hiei…
……………
-Anda Botan dime ¿Qué sucede? Ya le dimos la vuelta al cole tratando de encontrar el 'sitio apropiado' para eso que me quieres decir… ¿Por qué tanto problema?- le decía Korin a Botan, siendo jalada por esta.
-¡Es qué no te lo puedo decir así nomás¡Tiene que ser… como… las novelas!
-¿Que tan dramático es lo que me quieres decir?
-… Allí!
-Botan… estamos otra vez en la puerta del cole --U
-Si bueno ya no importa u.u
-Y…
-¿hum?
-¿Qué eso tan importante que me querías decir?
-Bueno…- Comenzó Botan. ¿Cómo decirle que era ahora la enamorada de su ex? Pues fácil.
-¿qué?
-Ahora soy la enamorada de Kurama.
:Silencio:
Korin bajó la mirada -¿Eso es todo?
Botan se sorprendió –¿No estás molesta ni nada?
-No…- Korin levantó la mirada y le sonrió –Yo misma le dije que se buscara a otra chica así que no hay problema…
-¡Yo me acosté con él Korin!
-… ya veo… Bueno pues… bien por ustedes- le sonrió nuevamente –Has podido darle lo que yo nunca pude… y bueno pues… me alegre que por lo menos sea mi amiga la que esté con él…
-¿Qué no entiendes que ya no podemos ser amigas?
-Si eso quieres…
-¡Supuestamente eso es lo que tú quieres!
Finalmente Korin le gritó –¡ESTO NO ES LO QUE YO QUERÍA!- y salió corriendo con lágrimas en los ojos.
Botan se le quedó mirando.
Korin seguía corriendo por la calle, sin mirar a nadie, llorando. De cuando en cuando iba limpiando las lágrimas de sus ojos a la vez que pensaba –no… esto no me puede estar pasando… no puedo sentirme así ahora… yo quedé con Kurama en que ambos... En que nos separaríamos... para que...-
:plop:
Al parecer, Korin había chocado con alguien. Claro, si iba sin mirar el camino...
-Lo siento- se disculpó, sin mirar con quien había chocado, y se disponía a irse cuando aquella persona la sostuvo del brazo.
-Espera...
Korin se volteó a verle la cara.
-H…Hiei…
Mientras...
Botan seguía parada en la puerta de la escuela. Bueno si, su "amiga" había reaccionado como quería. Quería que sintiera el dolor que ella había sentido todo ese tiempo en el que Korin y Kurama eran pareja... porque ya desde hacía mucho que a ella le gustaba el chico pelirrojo. Se había enamorado mucho antes que Korin. Sin embargo, él escogió a su mejor amiga… y no a ella…
FLASH BACK
-Hay Botan… no puedo creer esto… ¿De verdad planeas participar en la obra sólo por que uno de los chicos que hay allí te gusta?
-¡Sip! – Le sonrió Botan a Korin, mientras caminaban hacia el teatro de la escuela.
-No puedo creer que dejara que me convencieras para participar también… bueno ¿Y se puede saber cuándo me vas a decir cómo se llama ese famoso chico?
-¡Tendrás que esperar más!
-Botan…
Ambas entraron a la sala de teatro, y cuando iban bajando las escaleras, Botan tropezó. Korin inmediatamente la jaló hacia ella al mismo tiempo que le decía –hay Botan por qué no tienes cuida…- Korin, al jalar a Botan, había perdido el equilibrio y era ella ahora quien caía. Pero como Botan recién estaba consiguiendo estar de pie correctamente, no pudo ayudarla. Fue más bien alguien detrás de ellas quien ayudó a Korin, jalándola hacia atrás, lo que causó que ella quedara apoyada sobre la persona que le había ayudado.
-¿Estás Bien? ...Espera, tú eres... la chica del parque...
-Mi…Minamino…. – dijo Korin algo ruborizada –Eh… si estoy bien gracias, hehehe- le sonrió ella algo nerviosa
-Minamino…- Murmuró Botan algo sonrojada.
-¿Ustedes también van a participar en la obra?
-Bueno yo sí – le sonrió Botan.
- Yo no estoy segura – dijo Korin – La verdad jamás antes he actuado, ni siquiera he leído el libro de esta obra...
-Oh, vamos señorita...
-No me vengas con formalismos– le sonrió ella –soy solo Korin.
-Bueno Korin... No tienes por qué preocuparte, yo creo que todos conocen la obra de "Romeo y Julieta"
-Por cierto Minamino¿A ti que papel te tocó? Hicieron un sorteo y a mí me tocó Julieta...- le dijo Botan, sonriéndole algo emocionada.
-Pues espero que te lleves bien con Yuusuke – rió Kurama – Pobre, él estaba esperando que a Keiko le tocara ese papel.
-¡Eh¿¿No eres Romeo? – preguntó Botan sorprendida. Luego murmuró –Qué mala suerte...
- Pues no – le respondió Kurama sonriendo – Soy Mercucio.
- ¿Ah sí? – Se sonrió Korin – por lo menos te tocó un papel decente...
-¿Por qué lo dices? – le preguntó Kurama, riéndose un poco.
- Me tocó ser nodriza de Julieta – Le respondió ella muy descontenta. Aunque luego tanto ella como Kurama se rieron.
Y así pasaron los días del ensayo... Sí, finalmente Korin decidió por aceptar el papel de "La Nodriza". Pasaron los días, y parecía que cada intento de Botan por acercarse a Kurama, causaba que "algo" ocurriera entre Korin y él. Finalmente, al concluir la obra, el mismo día de la presentación oficial, ambos se declararon y terminaron siendo novios. El mismo día que Botan había decidido declararse a Kurama, vio como otra chica se lo "robaba" (Alguien le echó la maldición, y no fui yo… –silbando y ocultando un muñeco vudú de Botan- )
FIN DEL FLASH BACK
-¿Botan?
-Kurama...
-¿Qué haces aquí? Pensé que ya te habías ido a tu casa – Le dijo Kurama, acercándose a ella.
-Se lo dije – respondió Botan llanamente.
Kurama se asustó un poco.
-Decir…¿Qué?...¿A quién?
- Le dije a Korin... sobre nosotros...
Kurama la sujetó de los hombros
-¿Por qué lo hiciste?
-Se que tú le ibas a decir pero...
Kurama la soltó y bajó la mirada.
-No importa...
-¿Eh?
-¿Quieres que te acompañe a tu casa?
-eh… sí... gracias.
Mientras… en casa de Hiei...
Hiei y Korin estaban sentados en un sillón en la sala. La chica estaba apoyada sobre el hombro de Hiei, llorando desoladamente. Lloraba como nunca en su vida lo había echo. Mientras, Hiei no tenía idea de qué hacer. Según lo que ella dijo, Botan le había dicho sobre el tipo de relación que tenía con Kurama. Claro que él sabía lo mucho que le dolía a ella. Pero él nunca fue una persona muy... sensible. Nunca se expresó de esta manera, jamás había pasado por esta situación... Sin embargo, recordó que cuando pequeño, una vez, su hermana menor se había echo un raspón en la rodilla, y lloraba así como la chica de ahora. Su madre la tomó en brazos y le decía "Ya, ya Yukina-chan... ya va a pasar... todo estará bien, ya no llores".
Entonces, él abrazó a Korin. Definitivamente las palabras "Todo estará bien" o "ya va a pasar" no podían salir de su boca. Así que sólo atinó a decirle muy suavemente –No... Llores...-
Korin se quedó sorprendida. En ese mismo momento pensó en la situación actual: Estaba en casa de Hiei y él la estaba tratando de consolar (bueno ESO pensaba ella), mientras ella lloraba por algo de lo que no valía la pena arrepentirse. Conmovida por las acciones de Hiei, dejó de llorar y se alejó de él un poco. Se secó las lágrimas del rostro y miró fijamente al muchacho frente a ella. Él la miró extrañado. Luego ella le sonrió.
-Gracias… Hiei... Por escuchar y comprender... a una mujer tan estúpida como yo.
Definitivamente jamás había conocido a alguien como ella.
Korin tomó su mochila, se puso de pie y se despidió de Hiei para luego irse a su casa.
Gracias...
Definitivamente, Kurama no exageraba. Al principio, él creyó que todo lo que decía su amigo acerca de su novia era mentira, o pura exageración. Pero ahora veía a que no. Ella era muy fuera de lo común. Era la primera vez que hablaba con ella, y ya lo había cautivado.
uff eso es todo por hoy aki los dejo, bye bye
