LA FONDA DE LA ESQUINA

LOS PERSONAJES DE CARD CAPTOR SAKURA NO SON MÍOS

LA HISTORIA SI LO ES

DISCULPEN LOS HORRORES ORTOGRÁFICOS QUE PUEDAN ENCONTRAR

CAPITULO 1

Todos los días avanza por las mismas calles directo al restaurante y sube al segundo piso a ocupar la misma mesa cerca de la ventana a disfrutar del variado menú que el lugar ofrece y sin darse cuenta atrae la mirada de un chico a unas mesas de donde esta.

6 meses desde que llego y aun no conoce a nadie, y no es que le preocupe pero se sentía extraña e inmensamente sola. Jamás se había sentido así, siempre tenia gente alrededor y no para servirle si no muchos amigos q la adoraban y procuraban.

Como un favor especial es que ella esta ahí, llegada de América del Sur la joven tuvo que hacer a un lado sus deberes para ayudarle.

Su primo, un importante neurocirujano ha adquirido un hospital en N.Y a punto de cerrar sus puertas a causa de una multimillonaria demanda

Pero debido a sus múltiples ocupaciones con los hospitales que son de su propiedad le pidió de favor a ella ir a atenderlo en lo q consigue a alguien de confianza para manejarlo, solo la parte administrativa.

Al principio se había negado pero por insistencia de sus padres es que acepto aun desconociendo todo sobre medicina.

Le fue muy difícil al principio adaptarse al cambio de vida y es que los horarios y el correr de la gente la desequilibro un poco y no se diga la comida, en especial en la comida.

Probo una gran variedad de comida no agradándole y no es que sea de un paladar exigente, no, es que esta medio loca y prefiere mucho la comida latina inclinándose mas por la mexicana.

Fue ahí que en una de sus búsquedas por algo digno de probar que llego a un pequeño restaurante llamado " La fonda de la esquina ". Quedo encantada, la primera vez que lo visito se sorprendió porque estaba completamente lleno, no fue hasta que llego una mesera a su lado y le ofreció subir al segundo piso, si no se hubiera marchado y perdido de deliciosos platillos, al seguirla se dio cuenta que ahí estaba mas desahogado.

Ocupando una mesa cerca de la ventana fue que comenzaron sus visitas a ese lugar alcanzando la misma mesa la mayoría de las veces. Cada día era un platillo diferente el que pedía hasta q podía decir q ya había comido todo, aun así no dejo de asistir pues el sazón era único.

Llego a ser reconocida por el personal que ahí trabajaba y siempre la recibían muy bien, hasta que llego el momento en que siempre le guardaban su mesa ya que llegaba siempre a la misma hora... 2:00 pm.

Como siempre después de su entrenamiento se dirigían a llenar su estomago, normalmente no llevaban una dieta especifica pues siempre quemaban calorías, era una temporada tranquila y no había torneo aun, así que se podían dar el gusto libremente.

Cada día era lo mismo, veía a las mismas personas, algunas veces atrayendo la mirada de chicas que llegaban a la misma hora que él y le sonreían pero él como siempre, no respondía. Acompañado siempre de sus primos que también robaban miradas de toda clase de chicas, con la única diferencia que ellos si respondían mas por cortesía que por otra cosa.

Pero llego el día que todo cambio, el día en que la vio por primera vez hace casi 6 meses.

Hermosa, de unos penetrantes ojos verdes y su cabellera castaña clara, recogida siempre en una coleta alta, vestida siempre de trajes formales que le daban la impresión de que era profesionista.

Todos los días era lo mismo, llegaba saludando a los meseros con una hermosa sonrisa que la hacia ver a igual a un ángel y se dirigía a la mesa cerca de la ventana, pedía su orden y esperaba paciente.

De finos modales a simple vista era verdaderamente extraño que una joven como ella estuviera en un lugar tan común como lo era ese, increíblemente extraño era que sus primos no se hubieran dado cuenta de su presencia si no hasta que él la menciono casi 2 meses después de verla la primera vez cuando le cuestionaron el porque se quedaba tan pensativo...

-Creo que estoy enamorado

Había dicho esa vez y los chicos se habían burlado de él diciéndole que era algo imposible enamorarse de alguien con quien no a conversado ni una sola vez

-Aunque viéndote todo idiota creo que tienes razón

Había respondido uno de ellos al ver como los ignoraba para ver solamente la espalda de la chica que esa vez se había sentado de espaldas a ellos

Desde ese día ella atraía las miradas de los 5 chicos de la mesa que estaba cerca de las escaleras

CONTINUARA...

BUENO AQUÍ CON ESTA NUEVA HISTORIA SACADA DE LOCA MENTE HABER QUE TAL ME QUEDA

DÉJENME SABER SI LES GUSTA CON SUS COMENTARIOS

NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO

BYE!