Este fic participa del reto "En tiempos de guerra" del foro La Sala de los Menesteres.
Disclaimer: los personajes salieron de la cabeza de J.K. Rowing, (y por eso estamos agradecidos) a ella le pertenecen. Escribo porque de mi cabeza también salieron ideas, no por dinero o comercio.
Capítulo 1
"Quiero vivir", Podía sentir el pánico y la desesperación en su voz, ahora sé que ni el mismo lo creía.
"Quiero que vivas por mi", y yo quisiera poder hacerlo, de verdad. Después de unos segundos te respondí, "lo lamento, pequeño, pero estoy preparado para morir", y de nuevo quedamos en silencio.
¿Cómo podría? Dime, cómo supones que yo sea capaz…donde encontraré la voluntad para hacerlo, después de todo lo que he visto, el mundo ya no luce igual, después de que has visto tan de cerca la humanidad ya no quedan fuerzas para creer.
Tu, sin embargo, lleno de vida y luz, fuiste capaz de crear una pared como impermeable ante tal oscuridad y toda esta mierda que otros llaman vida, parecía resbalar de tu piel. Tu… intocable, sin marcas…
Yo, el marcado, el impopular de la luz, desconfiado de la oscuridad. Intente vivir, juro que lo intente, por ti, en ti, y lo hice, por unos momentos supe lo que era vivir…pero no pude encontrar en mi la fuerza para dejar el pasado, las memorias. Yo…culpable, débil
Y es que siempre desee de poder, porque nunca lo tuve, pero solo porque no fui capaz de reconocer el poder de ser amado, eso del "amor como el arma más poderosa", patrañas y cuentos de hadas, yo nunca supe reconocer el amor…
La noche en la que ella murió, lo supe, yo amaba y fui amado, pero ya era tarde, ya había perdido toda relevancia. Después de esa noche, lo bloqueé todo, no sentía nada, ni odio, ni amor, ni resentimiento, ni vacio, solo oscuridad…cómo se suponía que debía importarme la vida de personas sin rostros, cuando estaba tan vivo por el poder, tan cegado por la oscuridad.
Mi mundo colapsaba, primero en mi subconsciencia y luego en mi conciencia, y ya no puede más, pero no podía tomar la decisión y acabarlo todo, yo quería vivir…me sostuve de lo único que quedaba, y decidí que sería tu protector.
Pero hoy llega el final, y tengo fe en tu estupidez de héroe, yo sé que al final tú saldrás victorioso, pero para mí, pequeño, ya no hay mañana.
Veo los hechizos volar a diestra y siniestra, golpeando a jóvenes y viejos, saliendo de las varitas de niños que no entienden la totalidad del porque combaten… Recuerdo estar en el otro bando, como en trance por la cantidad de poder que ofrecía la oscuridad, recuerdo correr detrás de las criaturas, sintiéndome ansioso, con el corazón en mi cabeza, deseoso de cruzar el campo y arrasar con cualquier incompetente que se me pusiera enfrente. Recuerdo disfrutar del pánico y saber que yo era parte de la pesadilla.
Cada mortífago que hago caer hoy, me recuerda a los inocentes que hice caer la primera vez, y me doy asco, pero sé que ya no hay nada que hacer, sé que hoy todo terminará y antes de mi fin, voy a hacer lo que pueda para ayudarte y asegurarme que tu vivirás.
Un último golpe, y me envuelve la oscuridad, yo le doy la bienvenida, caigo…
Pero como en la mayor parte de mi vida… la decisión es arrebatada de mis manos, y el destino se vuelve a burlar de mí.
