Brick miro aquella casa grande, a decir verdad parecía una mansión, pero le restó importancia y soltó un suspiro cansado. Era de noche y hacia frio, además hace menos de media hora estaba tranquilo en su cama durmiendo, pero ese era su trabajo después de todo, tenía que hacerlo no importaba la hora. Cruzo la cinta amarilla, mientras con el rabillo del ojo pudo apreciar como un policía se le acercaba.
-no puedes cruzar la cinta chico- le advirtió con cierta severidad, Brick lo miro de pies a cabeza como si fuera algo insignificante para el -regresa-
Brick no dijo nada, solo miro seriamente al policía, "sin duda es un novato" pensó mientras una sonrisa ladina surcaba su rostro.
-lo esperábamos detective- el novato se volvió para poder ver a su jefe detrás suyo y quedar sin palabras al escuchar aquello –nadie ha infectado el lugar-
-bien- dijo Brick tratando de no reírse del novato –así será más fácil- dijo mientras caminaba por el pasillo empedrado hasta la puerta principal de la casa. -¿hay alguien adentro?- pregunto antes de abrir la puerta de caoba con la figura de un árbol tallado.
Brick giro la perilla entrando junto con el jefe de policía y el novato, solamente ellos tres. Por dentro la casa era bastante normal.
Nada. Pensó Brick, ninguna cosa fuera de su lugar, recorrieron la casa con cuidado, no había nada en la planta baja, Brick subió las escaleras, entro a la habitación del fondo del pasillo, que tenía la puerta entreabierta, por dentro estaba destrozado, los muebles caídos y el espejo del tocador roto con sangre.
El oficial se acercó al igual que el novato, el cual iba a entrar de no ser porque Brick se lo impidió, retrocedieron
-parece que aquí no hay nadie- dijo el jefe mirando todo. Brick avanzo despacio hasta que un olor repugnante lo invadió, al pasar por una de las puertas, la abrió y entro seguido de ambos policías que se cubrieron la boca al entrar, incluso el novato quiso vomitar.
Brick lo hubiera hecho, pero no tenía nada en el estómago, más que el café que tomo para despertar de camino a ese lugar, soltó un suspiro mientras se acercaba.
La imagen era repugnante, un hombre en el suelo a un lado de la pared, tenía marcas en el cuello, las muñecas y los tobillos, todo su pecho y abdomen tenia múltiples líneas, tan profundas que no había más que oscuridad si las mirabas, tenía una mueca de terror en el rostro, y no tenía ojos.
-dios santo- exclamo el jefe apartando la mirada de todo aquello.
-¿Quién hizo la llamada?- pregunto Brick mientras examinaba el resto de la habitación, era un cuarto pintado de rosa con corazones rosas pintados por todas partes. El cuarto de una chica.
-llamaron a emergencias tres veces los vecinos, diciendo que había mucho escándalo en la casa, luego llego otra llamada de una mujer llorando, dio la misma dirección pero no termino de hablar puesto que se cortó la llamada-
-¿una mujer?- murmuro Brick revisando debajo de la cama, se levantó y miro al hombre –lo torturaron antes- dijo el pelirrojo poniéndose en cuchillas mientras miraba más de cerca las marcas de su cuello, encontrando justo lo que buscaba. Una cortada en la yugular.
-llamare al equipo de reconocimiento- dijo el jefe mientras hablaba por la radio, mientras salía de la habitación
-no creo que eso sea necesario- lo interrumpió Brick abriendo la puerta del armario.
-O por Dios- exclamo el jefe.
Dentro había una chica pelirroja sentada en el suelo en posición fetal mientras miraba hacia abajo con sus curiosos ojos rosas, con el cabello enmarañado, su piel era blanca y como la porcelana, solamente traía puesto un camisón de seda rosa, pero muy transparente, tanto que Brick pudo ver su ropa interior blanca, ella trataba de ocultar su rostro mientras sollozaba llena de terror.
Brick se quitó la chaqueta rápidamente para que nadie más la viera así, ella retrocedió todo lo que el armario le permitió
-tranquila- pidió mientras con mucha delicadeza la ayudaba a levantarse, cuando lo hizo, su camisón quedo justo debajo de su muslo –soy de la policía, te voy a sacar de aquí, ya estas a salvo- Brick le abrocho el abrigo y la saco de la habitación pegándola a su pecho para no tener que ver al hombre muerto.
.
-Sabía que esto pasaría- Dijo Blossom mientras limpiaba sus lágrimas en sus ojos
-¿ya habían recibido amenaza?- pregunto un policía del otro lado de la mesa de interrogación, Blossom asintió mientras soltaba un suspiro y se llevaba sus manos a la cabeza y entrelazaba sus dedos en su cabello llena de frustración.
-mi padre era un científico muy exitoso y con mucho dinero, un día mi madre fue secuestrada, pidieron el rescate y luego la mataron, mi padre se negó a darles el dinero después de eso, ellos juraron que se vengarían-
¿su padre nunca pidió protección?- Blossom negó con la cabeza
-a menudo nos trataban de intimidar con llamadas telefónicas, no se imagina cuantas veces cambiamos de teléfono, pero, no pensaba que hubiera necesidad de protección, aunque yo sí, siendo honesta nunca me gusto estar en esta posición, sintiendo que alguien siempre te está siguiendo de la escuela a tu casa, con miedo a salir de noche de la casa de una amiga-
-¿crees que fueron los mismos que secuestraron a tu madre? hace algunos años-
-no- contesto Blossom mientras lagrimas salían de sus ojos -los encerraron hace unos años, un día estaban siguiéndome y llame a la policía, mi padre levanto cargos además de los que yo levante, están encerrados, sin libertad condicional, pensé que estaríamos a salvo durante los próximos 20 años… pero parece que nos equivocamos-
-pobre chica- dijo el jefe mirando atreves del cristal especial, Brick estaba a su lado.
-este interrogatorio no está llevando a ningún lado- dijo mientras abría la puerta y entraba -yo me encargo- dijo Brick al policía, el cual salió de la sala dejándolos "solos" - ¿sabes quién soy?-
-oficial Brick- dijo Blossom, su voz sonaba casi feliz de verlo y sus ojos se iluminaron un poco. Él estaba acostumbrado a eso, después de todo siempre que salvaba a alguien siempre lo veían de esa manera.
-de echo soy un detective, pero eso da igual- corrigió Brick, la chica bajo la cabeza un poco preocupada de haberlo ofendido. -¿Blossom como estas?- pregunto el detective mirándola, estaba pálida y sus ojos estaban un poco rojos por las lágrimas, además de tener ojeras, era un desastre, pero, para Brick… se veía bastante frágil, indefensa e incluso linda.
-mi padre murió- murmuro irónicamente -¿tu como estarías?- pregunto seria
Brick se sorprendió ante esa pregunta, Blossom pudo ver que su mirada se ensombrecía al parecer estar pensando la respuesta a su pregunta.
-Bueno…- dijo rascándose la cabeza, en ese momento deseo tener su gorra, pero la había olvidado en casa cuando la llevo para darle un cambio limpio de ropa a Blossom para poder llevarla hay –en mi caso no conocí a mi padre, abandono a nuestra madre cuando se enteró que estaba embarazada por tercera vez, cuando mi hermanito nació mi madre enfermo gravemente, así paso durante 5 años, luego ella murió, nuestro tío nos adoptó y vivimos con el hasta los 18 años- Blossom se cubrió la boca al escuchar aquella historia tan triste –cuando cumplí 17 años me entere que él había sido asesinado-
-debiste sentirte horrible-
-la verdad es que no me importo, tenía a un nuevo padre ahora, el cual si me amaba- Brick miro con atención a Blossom quien miraba triste la mesa –pero ese no es tu caso- aseguro
-por supuesto que no- dijo Blossom mirándolo como si con su comentario la hubiera ofendido –mi padre jamas nos abandonaría, siempre estuvo con nosotros, siempre nos cuidó a mí y a mis…-
Blossom se cubrió la boca dándose cuenta de algo indispensable, Brick comenzó a analizar su expresión, cada cosa en su rostro, parecía nerviosa. La chica se levantó de golpe, incluso su silla cayó al suelo.
-¿Qué ocurre?- pregunto Brick. No término la frase cuando la pelirroja corrió a la puerta e intento salir, pero él la detuvo tomándola con fuerza, pero aun así tratando de no lastimara –Blossom- la nombro, logrando separarla de la puerta.
La chica por su parte estaba pataleando intentando zafarse del agarre de Brick
-tengo que salir- grito Blossom llena de desesperación –mis hermanas están solas, están en peligro, tengo que ir con ellas- su voz estaba llena de miedo pero aun así seguía pataleando –suéltame-
Brick miro el vidrio seriamente –búsquenlas- ordeno firmemente, sabiendo que los oficiales que estaban tras el vidrio no tardarían en moverse, o más les valía si no el mismo conseguiría quien las buscara por sus propios medios.
Pasaron diez minutos cuando finalmente pudo calmarla, ahora ella estaba recostando su cabeza en la mesa de metal mientras su cabello le cubría parte del rostro aun así la angustia que debía estar sintiendo. Y era verdad, sus nervios estaban parcialmente destrozados, Brick no necesitaba ser un detective para darse cuenta.
Sus ojos rosas estaban ausentes, mientras hilos naranjas de su cabello caían en cascada por la mesa, y terminaban colgados en el aire al borde de la mesa. Brick estaba del otro lado de la habitación con los brazos cruzados, se veía tan frágil que quería tocarla, acariciar su cabello, hacerla sonreír, cualquier cosa, para que ya no mostrara esa cara, pero se abstuvo de eso con todas las fuerzas de voluntad que tenía.
En cambio volteo la vista a la ventana donde se podía ver la calle, una patrulla se detuvo frente a la estación de policías, de ella salieron tres chicas ayudadas por dos policías.
-¿ya estas mejor?- pregunto Brick acercándose a Blossom, la chica se incorporó pesadamente pero no contesto, solo lo miro suplicante de que la dejara ir –no te preocupes, todo estará bien- dijo acercándose a ella y le seco los restos de lagrimas
-tengo miedo- dijo entre sollozos –no creo poder volver a casa-
-Blossom- la nombro de nuevo -¿había alguien más en la casa, además te ti y el profesor?- Blossom se quedó en silencio un minuto
-solamente Bell- contesto después de eso sombría mientras se incorporaba completamente en su silla sin mirar a Brick
-cuando llegue de la biblioteca papa estaba en la cocina y Bell castigada en su habitación, la llamamos a comer varias veces pero dijo que no tenía hambre, así que papa y yo cenamos juntos, luego fui a mi habitación, de repente escuche unos golpes abajo, me pregunte que estaba pasando... no voy a mentir me asuste al escuchar gritos, en cuanto iba a abrir la puerta para saber que pasaba, mi padre entro, tomo mi brazo y me metió al armario- Contaba tratando de no explotar en llanto nuevamente
Brick soltó un suspiro realmente se le dificultaba mucho no poder hacerla sentir mejor.
-¿y que paso después de eso?- pregunto Brick mirándola suplicante, la chica comenzó a sentir que los ojos le ardían de tantas lagrimas que había derramado aquel día, pero aun así parecía que sus lagrimas no tendrían fin al igual que esa horrible noche que estaba pasando
-después de eso... la puerta se abrió de golpe y escuche...- se le dificultaba tanto decirlo que intento tragar saliva una vez para poder hacerlo, pero su garganta estaba tan seca que no pudo hacer mas que soltar un horrible chillido, Brick consiguió que le dieran un poco de agua unos minutos después -escuche los gritos de mi padre...- finalizo -y no había nada que yo pudiera hacer por el, llame a la policía pero ya era tarde, mi padre estaba muerto y yo no me atrevía a salir de aquel lugar
Al escuchar aquello Brick tubo que cubrirse la boca, froto su cuello para sentir menor tensión. Maldición ¿porque tenia que verse tan frágil y pequeña? acaso no podía simplemente ser fría, seria o al menos fea, para que no quisiera consolarla. No. El destino quería que el sufriera teniendo delante suyo una pobre chica, dulce, tierna y adorable que necesitaba consuelo. Y el no podía dárselo porque si llegaba a hacerlo, seria removido del caso y no podría ayudar a aquella dulce pequeña que necesitaba a alguien que la protegiera.
Un celular sonó y Brick reviso sus bolsillos dándose cuenta que tenia un mensaje de el Jefe de policías, lo abrió y leyó tres veces solo para asegurarse
"se que eso de apoyarlos moralmente no es lo tuyo hijo, pero la chica necesita consuelo, también se que no es tu obligación, pero necesito que le des palabras de aliento a la pobre... los dejaremos solos"
Sin duda Dios podía ser muy misericordioso, si se le hacían suficientes ruegos.
Brick tomo a la chica por los hombros y la miro directamente a los ojos, la chica dejo de llorar para verlo, Brick seco sus lagrimas
-no te preocupes, todo estará bien- le dijo Brick tan serio que Blossom sabia que era enserio lo que decía, podía sentirlo -prometo que te voy a proteger, y a toda tu familia, yo mismo me encargare de cuidarte-
-gracias- dijo Blossom mientras abrazaba a Brick con fuerza, el se sintió raro por un segundo pero luego le devolvió el abrazo, por dentro podría estar serio pero por dentro una sonrisa cálida y llena de tranquilidad adornaba su rostro
-Blossom...- la nombro nuevamente, la chica lo miro un poco mas calmada -¿sabes quien le hizo eso a tu padre?- Blossom negó con la cabeza
-pero escuche a alguien...- murmuro
-¿puedes decírmelo? estas a salvo, nada te pasara si nos dices quien es, lo prometo-
-Escuche a...- murmuro seria, en ese momento tres chicas entraron rápidamente a la sala asustando a ambos
-Blossom- gritaron todas las chicas corriendo hasta su hermana
