Disclaimer: Slam Dunk no me pertenece... (que más quisiera)

Aviso: Esta historia contiene Slash (malexmale) si no te gusta nu leas. Luego no critiques

Capítulo 1

Hanamichi Sakuragi iba camino del instituto. Era pronto por la mañana (faltaban horas para comenzar la primera clase), pero él quería pasar por el pequeño parque con una canasta para entrenar. Vió allí a una niña pequeña que botaba una pelota de basket. La vió pararse en la línia de triple, lanzar y canastar. Sakuragi se quedó anonanado: la postura de lanzamiento, el movimiento de muñeca... era muy parecidos a los de alguien que conocía, pero no cayó en la cuenta.

El cabello negro azulado de la niña ondulaba largo con el viento. -Vaya, ¿me está espiando?-susurró con voz cantarina. El pelirrojo salió de su asombro -No, sólo pasaba por aquí.-mintió.

-¿Y esa pelota? Vaya, ¿juegas a basket? ¿Juegas conmigo un uno-contra-uno?

Sakuragi la miró altivo y se hechó a reír:-¿Cómo quieres que un genio como yo malgaste mi talento contra tí, cría?

-¿Tienes miedo de perder?-le preguntó ella, impasible, arqueando una ceja. Sakuragi enrojecó de rabia: había picado.-¡¡De acuerdo niñata, juguemos!

Comenzó el uno-contra-uno. Hanamichi se apoderó de inmediato de la pelota, pero la niña, con un movimiento veloz se puso delante de él:-Hey,¿esa no es tu novia Haruko?-preguntó mirando hacia la derecha. Sakuragi se giró rapidamente para ver dónde estaba la chica, con lo cual ella (la niña) le arrebató el esférico. Botó hasta la línia de triple y canastó.-¿Y bien, genio? ¿qué te parece que te haya ganado una niña?

Él estaba completamente airado.-Me llamo Saki-se presentó la cría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya por la tarde, el equípo de basket se reunió como siempre, sólo que esta vez había muchas cosas que anunciar. Para comenzar, Miyagi había conseguido pasar a tercero y Akagi le había nombrado ''nuevo capitán'' o ''sucesor''. Por su lado, Kogure y Mitsui habían repetido tercero, por lo que seguían en el equipo, Rukawa y Sakuragi estaban en segundo (al igual que Haruko) y Ayako, que seguía siendo la mánager, iba a tercero también.

Había entrado mucha gente de primero, y Haruko ahora proclamaba la nueva creación de un equipo de basket femenino Shohoku. La idea tuvo acogida general, pero Hanamichi se quedó mirando a una de las chicas del equipo: era la cría de antes. La niña miraba a Mitsui como embobada: parecía una enamorada. -Pero Haruko...esta chica no puede tener la edad que dice... es más pequeña...

Saki le miró fijamente con sus ojos color de zafiro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------