Esta historia apenas comienza.
Desde el día en que te conocí, supe que eras una persona especial.
Además, hay una parte de ti que hace resaltar tu forma de ser.
Tampoco, es que pudiera verte cuando quisiera.
Tal parece, que el susurro del amor esta cerca.
Tu… ERES A LA UNICA QUE AMO!
-Eso fue lo que me dijo él, aunque nosotros dos somos hermanos, yo sentía lo mismo…
-Pero, ¿Quién era esa persona?
-El era mi hermano mayor, Asahina Ukyo.
Lo conocí ese día en donde me cambiaria de casa de mis nuevos hermanos, ya que mi padre se casaría de nuevo, y como no quise dar problemas, decidí en vivir con ellos.
Eran 13 hermanos que yo tendría, yo al principio, pensaba que seriamos una familia agradable, normal, con mucho cariño y amor, pero… estuve equivocada, después de un tiempo, cada vez se hacían conflictos por mi culpa.
Ah! Por cierto, me llamo ema hinata.
Y contare lo que me ah pasado antes de el momento en que el me haya declaro su amor.
El día en que por fin conocería a mis nuevos hermanos, estaba muy emocionada, ya que conocería a mi nueva familia, primero conocí a mi hermano mayor (asahina masaomi, pediatra -32 años-) y mi pequeño hermano menor (asahina wataru, estudiante -10 años-) pero de casualidad ya que wataru iba en su bicicleta e hiso que me tropezara, y masaomi solo pidió disculpas y se retiraron, que diría que ellos serian mis hermanos.
Cuando llegue al departamento, me recibió uno de los hermanos, era el segundo hijo mayor de la familia (asahina ukyo, abogado -29 años-), que me recibió con un linda bienvenida y con una bella sonrisa, en ese momento, por alguna razón, sentí algo que no había sentido, pero pensé que sería algo sin importancia… cuando apenas le diría algo a ukyo, llego otro de los hermanos, era el tercer hijo mayor (asahina kaname, monje budista -27 años-) que me recibió con un abrazo, y mientras me abrazada, me susurraba al oído cosas pervertidas, ukyo se dio cuenta y con un golpe hiso que me dejara de abrazar, y con una cara de enojo y un poco de vergüenza, se disculpo, y dijo que kaname era una persona mal educada.
Yo solo dije que no se preocupara por eso y le sonreí, y me miro y me regreso la sonrisa.
Fuimos a la sala en donde conocí a los otros hermanos.
Cuando empezamos a platicar, uno de los hermanos subió el volumen de la televisión y dijo que esa persona que estaba ahí, era otro de los hermanos, que en ese momento estaba en una gira. Yo me sorprendí ya que era un idol, y además muy popular.
Pero después de pensar en eso, sentí un ligero mareo, pero después, me desmaye, lo último que recuerdo es que una persona dijo, -tiene mucha calentura- y ya después todo se volvió oscuridad.
Después me desperté en mi cama y masaomi me dio unas pastillas, después, de un rato me sentí mejor, y ukyo se fue a la cocina para preparar una sopa, después regreso a mi habitación, y tuvimos una pequeña plática.
Ukyo: -te traje esta sopa para que te sientas mejor- con una mirada algo preocupada.
Ema: -muchas gracias, onii-san, se ve que esta deliciosa.- le sonreí-
Después ukyo se sonrojo un poco y hubo un silencio de un buen tiempo, después ukyo se dio cuenta que estaba esperando a que me diera la sopa así que cuando me lo iba a dar se tropezó y toda la sopa estaba en el suelo, solo que el caldo de la sopa cayó en mi pie y eso hiso que diera un pequeño grito de dolor, ukyo se asusto mucho y salió corriendo para traer un botiquín.
Y después tuvimos otra plática.
Ukyo: -En serio perdóname, perdóname…-
Ema: -No te preocupes yo se que fue un accidente-
Ukyo: -solo se quedo callado-
Después de que ukyo curo mi pie se disculpo de nuevo y se fue. Fue algo triste porque tenía una mirada muy triste, y esa mirada hacia que mi corazón se quebrara en pequeños pedazos.
Al día siguiente, baje con cuidado para ir a la cocina, ahí vi a ukyo cocinando, el de repente voltio a verme y dejo lo que estaba haciendo, se acerco hacia mí y me pregunto si estaba bien, si ya no me dolía, si podía caminar bien, y muchas preguntas más que me hiso, yo conteste que estaba bien que no se preocupara, el solo suspiro y se alegro por que ya estaba bien.
Otro día, me dijo que si lo podía acompañar a comprar las compras, yo, animada por qué sabia que ya había un lazo de familia entre nosotros le dije que sí. El se sorprendió un poco y me dio una sonrisa ya que pensó que seguía enojada con el por el accidente, su sonrisa era muy linda, pensé.
Otro día, yo estaba estudiando porque tenía un examen que yo sabía que era muy difícil, ukyo me vio y me pregunto.
Ukyo: -¿necesitas ayuda con tu estudio?-
Ema: -Emm… (Yo sabía que ukyo era muy listo, pero me daba pena pedirle ayuda)
Ukyo: -No tengas pena, somos hermanos, y debemos ayudarnos mutuamente-
Después de razonarlo le dije que sí y fuimos a su habitación.
Su habitación era muy linda y ordenada, estuvimos estudiando mucho, y gracias a él entendí muchas cosas que no entendía.
(Aunque en algunas veces me sentía apenada porque estaba a su lado, y aunque solo se me acercaba para explicarme, yo me apenaba tanto… no sé por qué pasaba esto, pensaba)
Ukyo de repente me miraba y me preguntaba si estaba bien, yo le contestaba que si, aunque se lo decía algo nerviosa.
Después de un rato ukyo tuvo que contestar una llamada de su trabajo y tuvo que salir de la habitación, después, yo trate de contestar los problemas, pero no me salían, así que estuve viendo las cosas que tenia ukyo en su habitación (grave error).
Vi en su librero unas libretas cuando él estaba en la universidad, vi fotos de algunas chicas, (con pechos grandes ._.) desde ahí supe que ukyo antes era un pervertido, pero no me importo, porque ukyo cambio, y ahora es bueno y lindo. (ESPERA, PENSE LINDO) me sorprendí por haber pensado eso. Después vi una foto de ukyo joven con otra chica, vi que era muy linda y supuse que fue su ex-novia, pero cuando pensé eso, ukyo estaba atrás de mí, con una cara muy molesta y me dijo.
Ukyo: -¿Qué estás haciendo?-
Yo solo me voltie de sorpresa y quería explicarle pero estaba muy nerviosa que no podía hablar, después el me dijo.
Ukyo: -¿Crees que esculcando por mi cuarto encontraras algo en que te puede ayudar?
Yo solo me quedaba callada
Ukyo: -Es muy molesto que la gente revise por ahí sin permiso.
Yo le quería decir lo siento, pero esas palabras no me salían. Después, me dijo algo que a mí, en verdad hiso que llorara como nunca había llorado.
Ukyo: -LARGO, ya no tengo nada que enseñarte-
Ema: -EH?-
Ukyo: -QUE NO ESCUCHASTE, LARGO-
Yo, antes de irme, le dije lo siento mucho, no quería que te enojaras, Salí corriendo de su habitación, voltie y vi que en su rostro tenía una cara de sorpresa y de culpa, el trato de detenerme para pedirme disculpas, pero no me alcanzo.
