HE VUELTO!
Siento a todas aquellas a las que he defraudado, pero en serio, tuve mis motivos para desaparecer de Fan fiction! pero ahora he vuelto y les traigo una nueva historia!
Espero que la disfruten y me disculpen.
Porfa, no me pidan que suba las que antes tenia, no las tengo gurdafas y las e borrado de FF.
Lo siento, soff(:
Espero que les agrade =)!
Capítulo 1
Buscó cualquier melena que reconociera entre el mar de gente, Bella no sabía a quién estaba buscando exactamente, si una cabellera ceniza, morena o pelirroja, la verdad, le daba igual, simplemente quería desaparecer de aquel claustrofóbico momento y encontrarse a una de sus amigas.
Cuando pensó en darse por vencida y entrar en su primer salón que sería tutoría, se encontró con Jasper, uno de sus mejores amigos y el novio de Alice, una de sus mejores amigas.
-¡Todas piensas que te fuiste a esconder al baño!- Le dijo, sonriendo, en forma de saludo. Bella puso los ojos en blanco.
-Las estaba buscando, enserio, ¿dónde se han metido?- Le exclamó exhausta, miró su reloj, faltaban cinco minutos para que sonara la primera campanada del semestre.
-En el auto de Rosalie. Lo tienes que ver, ¡es una preciosidad!- Y después de decir esto, dio un chiflido.
-Ya lo vi, no me gustó demasiado.
El auto nuevo de Rosalie recién sacado de la agencia era un Lamborguini último modelo color plata y demasiado llamativo. No lo podía negar, era realmente un buen carro, pero Bella prefería algo menos disimulado, como su Nissan negro.
De repente, la campana sonó y los dos se miraron queriendo saber en qué salón les correspondía a cada uno.
-¿Con quién te toca?- Le preguntó Jasper.
-Heter, creo que es nueva-. Le dijo viendo su horario, no tuvo que hacerle la misma pregunta porque él se adelanto a responderle que él le tocaba con Amado, y que pensaba que a Rosalie le había tocado con la nueva.
-Haber si nos topamos en alguna otra clase- y con esto Jasper dejó a Bella sola en el pasillo.
Todo mundo caminaba a paso rápido para llegar a su primera clase del año a tiempo, excepto ella, que se quedó embobada mirando a un chavo pasar. Bella miraba atentamente a un dios. O, al menos, así pensó de aquel hombre que venía con su casco y su chaqueta de cuero.
El extraño la volteó a ver y le sonrió, y Bella casi se derritió y cuando iba a caminar, casi se tropezó con algún libro que estaba tirado. Se puso roja hasta los dedos del pie, y decidió irse queriendo evitar ver de nuevo la cara del extraño.
Cuando llegó a su clase, dos minutos después del tiempo indicado, vio que en donde ella usualmente se sentaba, la primera banca a un lado de la ventana, estaba ocupada por un hombre que nunca había visto en su vida más que en la mañana.
Notó que su chaqueta de cuero, ya no estaba con él. En vez de la chaqueta traía una camisa azul de botones arremangada hasta los codos. Él la volteó a ver y Bella se ruborizó recordando lo de hace rato, entonces él le volvió a sonreír y volvió a mirar hacia la ventana.
Sin decir nada, caminó hasta el último banco desocupado, que era el de en medio de la clase y encontró una nota sobre su asiento.
"¿Te ganaron tu lugar, perdedora?" Y sí, todo mundo que conociera a Bella Swan, sabía que siempre se sentaba en el primer banco a un lado de la ventana, sea cual sea la clase. Y sí, también todo mundo le decía que era una perdedora.
No le dio importancia a la nota y la partió en dos, entonces escuchó a Jessica reír. Su sonrisa blanca como la nieve le resaltaba de su bronceado de verano y la hacía verse más hermosa. No la volteó a ver, sabía que no valía la pena, en cambio, abrió su libreta y empezó a dibujar cualquier cosa.
La nueva profesora empezó a pasar lista, cuando mencionó un nombre; Anthony Masen. Su vista se levantó para verificar quien era aquel nuevo nombre, nunca, en sus tres años de preparatoria, lo había escuchado. Pero antes de que pudiera averiguarlo por su cuenta, Anthony Masen levantó la mano y dijo un suave "aquí".
Bella se le quedó mirando por un breve momento hasta que dijeron su nombre. La campana sonó más rápido de lo que ella hubiera imaginado, ocasionando que todos en el salón recogieran sus cosas a la velocidad de la luz y se salieran de aquella clase, pero no Bella, ella se tomó su tiempo en acomodar sus hojas para luego notar que había tropezado, o la habían empujado, y cayó al suelo.
Sin levantar la mirada se dispuso a levantar todo lo tirado, entonces supo que unas manos morenas la estaban ayudando. A lo lejos escuchó la risa chiflada de Jessica, suspiró y negó con la cabeza. No quería que su último año fuera tan pésimo como el anterior.
-Gracias- le dijo, avergonzada de que la hubiera visto caerse por culpa de Jessica.
Lo miró cuando no escuchó respuesta, y notó que traía los dos pedazos de la nota rosa en sus dedos. Maldijo para sus adentros.
-No sabía que teníamos lugares asignados-. Anthony le susurró, como disculpándose.
-No los tenemos- le sonrió y le arrebató el papel de las manos más rudamente de lo que pretendía.
Bella salió caminando rápidamente al baño para tirar la nota. Apretó los puños fuertemente. Quería llorar, pero no le daría el gusto a Jessica de hacerlo, o al menos no en donde ella la pudiera ver. Se miró en el espejo para notar que es lo que estaba mal con ella, que es lo que Jessica tenía contra ella.
Sus ojos grandes como avellanas eran de un color grisáceo extraño, y su cabello era tan seco y se esponjaba tanto que no soportaba llevarlo suelto. No era tan hermosa como Jessica, pero no era tan horrorosa como un payaso, entonces ¿por qué Jessica la odiaba?
"Por manchar la reputación de la preparatoria", le solía decir. Apretó los dientes y sacudió su cabeza. No podía llorar, no ahí. La puerta se abrió y vio a Alice entrar al baño. Escuchó el timbre sonar nuevamente, por suerte todavía no tenían libros y no tenía que pasar al casillero.
-¿Estás bien?- Le susurró preocupada. Bella le sonrió irónicamente y salió del baño con Alice detrás.
-Tan bien como puedo estar con Jessica en mi clase de tutoría.
Alice chasqueó la lengua y miró a su amiga con detenimiento. Sabía lo que pasaba cada vez que se topaba con Jessica, y como la odiaba.
-No es tarde para cambiarte...
-¿Y dejar que se burle de mi por miedosa? No, gracias-. Fue su respuesta cortante antes de entrar a su nuevo salón, detrás de ella entró Alice.
-¿Te toca geografía en este bloque?- Preguntó esperanzada, Alice le sonrió al tiempo que asentía.
Empezaron a platicar de sus horarios y notaron que solo coincidían en esa clase, estaba tan animada la plática que ni cuenta se dio cuando entró Anthony Masen con la chaqueta de cuero puesta de nuevo, extraño, pensó. Entonces detrás, muy pegada de Anthony Masen entró una Jessica muy risueña.
-¡Oh Edward, eres tan chistoso!- Le sonrió coquetamente y miró a Alice que estaba con Bella para sonreírles irónicamente.
¿Edward? Pensó Bella. Pensó que se llamaba Anthony, ella misma lo había escuchado, a lo mejor y tenía otro nombre, un nombre que usaba con todas sus conquistas. Rodó los ojos y suspiró, ¿acaso no habría algún chavo que no cayera a los pies de Jessica Ravani?
-¿Quién es ese, Bella?- Preguntó Alice cuando vio que Masen la volteó a ver y le había sonreído a su amiga. Bella solo negó con la cabeza.
-Un chico nuevo que está en mi clase de titularidad.
-Pensé que sería una tortura- bromeó-, pero claro que no, con un bombón como él, quien estaría en una tortura.
-¡Oh! Cállate- le dijo sonriendo.
El profesor entró y dio las presentaciones como todos los años. Entonces notó que había alguien nuevo e hizo que se presentara delante de toda la clase.
-Me llamo Edward Masen- empezó sonriendo -, y vengo de Italia.
En el salón de escucharon grititos emoción y suspiros de chicas que ya se empezaban a enamorar de aquel sujeto italiano. Volteó a verlo, disimuladamente, y notó que la seguía mirando con esa sonrisa de lado que al parecer nuca se le podría borrar.
-¿Notas que no te quita la vista de encima?- Le preguntó Alice, pero ella solo sacudió la cabeza y volteó hacia atrás.
Sentada a una banca detrás de ella, se encontraba Jessica con una sonrisa maliciosa en el rostro, y cuando la vio, se estremeció.
Sabía que su día sería pesado, pero nunca había imaginado que sería mejor estar en fuego que en aquellas clases.
Dejen saber sus opiones, & si vale la pena de que siga subiendo.
De nuevo pido diculpas, Soff =)
