Hola!

Bueno, después de un millón de años desaparecida regreso con este mini fic. Es muy cortito lo sé pero es como un mini pensamiento de nuestra querida doctora.

Bueno, espero que os guste, es esperanzador jajajajajajajajaja!

Por supuesto, Bones no es mío (ojalá) y no saco ningún tipo de remuneración al escribir estas historias.

Sin más os lo dejo. Espero comentarios.

Besos. MollieB.


Navegando por las profundidades de su alma, Temperance Brennan se ha dado cuenta de una cosa, cuando le conoció si vida se puso patas arriba, cuando le conoció, comenzó a vivir. Recuerda la primera vez que le vio, y la sensación de saber que aquello sería algo especial, tenía claro que no había sido el destino, dado que no existía, pero el haberle conocido había sido por alguna razón, aunque aun no tenía muy claro cuál.

La habitación era oscura, pero ella, al sentir sus abrazos, sabía que estaba protegida. Y en el pensamiento más irracional que su mente podía llegar a pensar, que su corazón podía llegar a sentir, se dio cuenta, por primera vez, que le quería, que le quería profundamente, que le amaba de la forma que nunca pensó que sería capaz de hacerlo.

Hacía ya algún tiempo, que la oscuridad no la abrazaba, porque le tenía a él para que se enfrentara a ella. Fuera lo que fuera, cuando pensaba que estaba más sola que nunca, siempre aparecía él, contra viento y marea, y la rescataba cual damisela en apuros de un dragón, lo único, que su dragón particular era el miedo, el miedo a creer en algo, a sentir algo diferente, a poder ser como todos los demás.

También esa noche, entre el calor de sus brazos, en el refugio de la oscuridad que escondía sus lágrimas, fue consciente de que había cambiado. Que se había abierto a otra persona que no fuera ella misma y eso era importante. Desde esa noche en la que habían compartido lágrimas, besos, caricias… su propia calidez humana, era distinta. Ya no pensaba igual, ya no sentía igual, ya no era igual. Porque él era importante en su vida, y debía intentar cambiar por él, saber cómo hacerlo.

Y allí se encontraba ella, en un nuevo apartamento, llena de cajas de embalaje, en una cama nueva para los dos, entre sus brazos, en el comienza de algo nuevo…, y tenía claro, que de algo importante…

Dejando de lado a la oscuridad, arrinconando a la soledad, y prohibiéndola volver a aparecer.


Gracias por leer! :)

3