Hola! Uff cuanto tiempo, ejem, bien antes que nada quiero aclarar que esto de NINGUNA MANERA es un Eruri o cualquier variante, esto lo escribí sin pensar en ninguna pareja, simplemente es Levi despidiéndose de un buen amigo.
Para que se pongan en ambiente, imagínense a un Levi frente a la tumba del comandante uwu.
Todos sabemos que los personajes no me pertenecen, y que sólo los tomo para hacer realidad mis fantasias (?)
El miedo de perderte me inundo, he perdido a mucha gente compañeros, y personas importantes para mí, tú eras de aquellas a quien yo consideraba irrompible, capaz de mantenerte en pie pese a todas las adversidades; creía estar preparado para eso, después de todo yo te apoye en aquella loca idea suicida, pero confiaba en que regresarías con vida como siempre.
Sabes, no fue sencillo verte moribundo, agonizando en tus últimos minutos, de verdad yo quería salvarte, quería hacerlo incluso golpee a un joven inocente que como yo se dejaba guiar por sus deseos egoístas queriendo salvar a su propia persona importante pero me di cuenta que efectivamente aquello que me guiaba a querer ayudarte, mi egoísmo te afectaba aún más.
Tú no eras feliz con la vida que llevabas, tus ojos habían dejado de brillar y en tus hombros cargabas el peso de miles de hombres que habían muerto confiando en ti.
Y entonces me di cuenta que vivías tu propio infierno y yo al no querer quedarme solo te ataría a seguir viviendo de aquella forma.
Así que hice lo que pensé sería lo mejor para ti.
Deje a un lado mi propio sentir, mis deseos egoístas de que la legión siguiese teniendo a su comandante, de conservar a uno de mis mejores amigos y le di el suero al mocoso. Me di cuenta que ellos podrían continuar con todo aquello que tú les legaste, que tendrán la fuerza y la convicción para conseguir salir adelante y lograr alcanzar la libertad.
Te cuento todo esto porque sé que ya no lo viste, sé que ahora te encuentras en un lugar mejor, y dentro de mi corazón, esperó que te encuentres en paz.
Hasta nunca comandante.
.
.
.
Bueno, espero y les haya movido algo en el corazón, que yo sentía un pequeño nudo en la garganta mientras lo escribía.
Por cierto, lamento no estar aquí tanto tiempo como antes, pero la universidad me consume, además mis musas estan un poco caprichosas :c
Si gustan dejar algún comentario yo seré la más feliz de leerlos.
Un abrazo, nos leemos.
