TIEMPO

¡JOEEEE!

Abrió los ojos lentamente, buscando a quien lo había llamado, pero no encontró a nadie, se levantó poco a poco, pues le dolía el cuerpo por alguna razón miró donde estaba y para su sorpresa estaba en una montaña donde se podía ver una amplia llanura con algunas casas y un castillo, estaba confundido ¿Por qué estaba aquí, no sabía la razón, pero en ese momento imágenes se aglomeraban en su mente, haciendo que gritara en dolor.

Lo recordaba todo, había viajado por el tiempo, se levanto y miró alrededor con temor.

-003, 001, profesor Gilmore…alguien-grito desesperado, esperando a alguien, pero nadie respondió más que su eco.

Se desesperó, era como la vez que había quedado atrapado en el tiempo por meses, solo que esta vez no se arreglaba con el tiempo…. ¿Tiempo, ahora que lo pensaba no sabía donde y cuando estaba, ¿Qué año es este? ¿Dónde estoy? Miró los alrededores buscando algo pero solo veía algunas casas y un castillo… ¿castillo?... ¿en que tiempo estoy?

-extraño ¿Quién eres y de donde vienes?-dijo una voz a su espalda, Joe volteó para encontrarse con un hombre con armadura apuntándole con una espada.

-responde ¿Quién eres y de donde vienes?-dijo el hombre con firmeza, Joe estaba pálido, no sabía que pensar ni que hacer…. ¿armaduras, espadas?

-dime ¿Quién eres y de donde vienes? O te juro por el gran Rey Rolas que clavare la espada en tu cuerpo-dijo el hombre decidido, Joe finalmente reacciono y miró al hombre.

-yo…yo soy Joe y vengo de…del oriente-dijo Joe pensando en que no podía decir que venía de Japón, el caballero bajo un poco la espada.

-¿acaso eres un hechicero?-pregunto el caballero, Joe lo miró confundido hasta que noto que su ropa, se veía muy rara para él.

-no, no solo soy un viajero-dijo Joe, el caballero bajo totalmente su espada.

-viajero es necesario que vengas conmigo para que te encuentres al gran rey y así saber tu destino-dijo el caballero levantando la espada y señalando en camino por donde debería ir, Joe iba a decir algo pero se arrepintió, se limito a seguir el camino que enseñaba el caballero.