Sinopsis: "Harry Potter ha vencido al fin" se oye gritar. Tres años después, nadie sabe que de las cenizas renace un nuevo mandato. Los recuerdos otra vez vuelven y dos personas inmortalizan una guerra aparte… "Me enamoré de él, como nunca antes me había enamorado, como jamás pensé amar"
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, todos son propiedad de J.K. Rowling y afiliados, solo los uso para diversión, sin fines de lucro.
(¯·..·´¯·.·•» The Immortal Shadow «•·.·´¯·..·´¯)
"Porque la bruma no desapareció, cuando en otoño dejó de llover"
PRÓLOGO
+ Marcas de ayer +
Truenos, relámpagos, sombras, siluetas alrededor de un gran lago en donde una persona salía de la profundidad de las aguas. Su rostro borroso, su piel pálida, sus ojos resplandecientes inyectados de sangre, de un rojo de muerte.
Miedo, tenía miedo de ese ser, hasta que sus ojos se clavaron en los suyos, sus manos se alzaron y su mente se perdió. Fue en ese momento cuando supo quien era…
…Voldemort.
+ TiS +
El eco de la muerte entre los ventanales de las casas, los golpes de las puertas, los gritos desgarradores.
La sangre…
La vida…
La muerte…
Sombras que se ocultaban por detrás de las puertas, hechizos que rebotaban en el pecho de las personas, Imperius para los muggles.
Sus pasos se oían resonantes en el pasillo, mientras se ocultaban en el armario, escondiéndose de las sombras, tratando de vivir en poco más, queriendo detener su destino, respirar nuevamente, existir sin molestar a los superiores.
Oyó pasos que ingresaban a la habitación. Sus huesos comenzaron a temblar y su respiración se alteraba cada vez más. Un sonido mudo, después… nada, absolutamente nada, solo silencio.
Paz… una paz fingida.
La puerta del armario se abrió de golpe y un grito escapó de su garganta.
Una luz resplandeciente y unos ojos, esos ojos…
– TIS –
+ Dime si traigo Marcas de Ayer +
Su cuerpo dejó de apoyarse en el colchón, levantándose bruscamente, sintiendo su cuerpo movido por un escalofrío desde lo más hondo de su interior, sintiendo sus latidos más rápido de lo normal, sintiendo frío, sintiendo el viento en la cara y sintiendo lágrimas que se deslizaban desde el final de sus ojos hasta morir en su cuello.
Llevó sus manos a la cabeza… dolor, respiración agitada, entrecortada y mucho dolor.
Dolor desde el cuerpo hasta el alma.
Un sueño, solo un sueño… nada más.
Y dicen que el amor existe, que las esperanzas son lo último que se pierde, que los encuentros en años son los mejores… pero ¿Y si el amor te destruyó el alma¿Y sí las esperanzas se perdieron antes de luchar¿Y si ese encuentro acabó con tu vida?
El destino son solo vivencias y fantasmas de un tiempo eterno para la vida. Un tiempo inmortal marcado para cada persona, uno en el que debemos vivir y luchar sin mirar atrás.
+ Siento que te Conozco hace Tiempo +
Cada hoja que caía era acompañada con cada gota de lluvia. El comienzo de otoño ya aparecía en la ciudad y pocos londinenses caminaban por las calles adornadas por las variadas hojas cafés y secas que caían de los árboles del bosque cercano.
Un viento soplaba al sur y removía cada cabello de mujer cubierto por un simple sombrero o por su propia mano.
Los ojos de cada habitante brillaban felices, deseosos de recordar tantas cosas sucedidas en el otoño pasado, pero un par de ojos, casi idénticos a las hojas caídas, no tenía ese brillo.
Su brillo era distinto. Era apagado, triste, desolador, tan o más frío que el mismo hielo.
Se dio la vuelta y caminó al interior de la habitación, no quería seguir observando la alegría de aquellos muggles, alegría de la cual carecía. ¿Acaso aquellas personas no sentían el miedo en el aire¿No sabían de aquella guerra?
Solo oír risas, el cantar de los pájaros, gritos de euforia, todo eso le carcomía el alma.
Aquellos eran los mismos sonidos que había oído cuando todo había empezado, cuando se acercó al gran peñasco dando pasos para hacia atrás, sin mirar lo profundo que era, y cegada por aquellas manos que le devolvían la vida.
+ De otro Milenio, de otro Cielo +
Los rayos de sol eran casi escasos y le daban a la habitación un color de paz, se dio vuelta nuevamente y miró directo al sol, haciendo que sus pupilas se dilaten y los ojos le ardieran y la retiró de inmediato. No lagrimearon, no porque no doliera, sino porque ya carecían de lágrimas, ya todas se habían acabado… cuando todo concluyó.
Su fiel escritorio, donde reposaban varias hojas, todas ordenadas y afiladas a una gran columna, descansando, esperando a que su dueño las recoja y las ojee.
Camino hasta aquella mesa, solo sus pasos quitaban el silencio que reinaba en su interior, sin percatarse de la algarabía que había para su exterior. Se sentó en la silla de cuero y con una pequeña llave color plata abrió un cajón y de él extrajo un cuaderno grande y delgado.
Lo puso en la mesa y lo observó.
Cubierta de gamuza color rojo, con una cerradura de oro, y en la pasta incrustadas con plata las letras del nombre de su dueño.
Con la misma llave abrió el libro, al momento el libro se hizo extremadamente grueso, la primera página se volteó y un olor a libertad se expendió por todos sus sentidos. Como no iba a oler así ese cuaderno, si para aquella persona eso era su diario. . . su Libertad.
+ Dime si me Recuerdas aún +
Pasó rápidamente las hojas, varias fechas, varios días, varias horas.
Suspiró al encontrarse frente a frente con sus recuerdos, con lo que dolía, con lo quemaba.
Buscó en el escritorio un tintero y una pluma blanca, buscó al final y encontró una hoja inmaculada, que segundos después iba a ser corrompida por el negro de la tinta. Miró nuevamente la hoja y al instante aparecía el lado derecho inferior un número elevado, el número de cada día que había pasado.
Cargó de tinta la pluma y dando un suspiro comenzó a escribir.
Dime si traigo Marcas de Ayer
23 de septiembre
Londres, Inglaterra.
Ocho de la noche.
El cielo ya se estaba oscureciendo y el descanso para las personas llega cuando la luna asoma entre las nubes negras que comienzan a cubrir el cielo. Hace un viento un poco frío, pero el ambiente para mí es cálido y no creo que sienta frío en toda la noche, pero no podré dormir tranquila, todos los pequeños niños gritan con todas sus fuerzas y los carros corren con más prisa, lo que ocasiona un ruido infernal que para nada ayuda al dolor de cabeza que me esta matando hace unas horas.
Odio este barrio, como odio estar aquí.
Hoy no fue un día agitado, es más, no salí de la casa, tal vez no había emergencias, o no querían que corriera riesgos, pero me estoy cansando de toda esta sobreprotección que me dan.
Me di cuenta de que dos personas me vigilan, son hombres, hombres que trabajan para ellos, pero aún no saben quien soy yo, porque si lo supieran ya me habrían matado.
Pero eso, ni nada relacionado con el tema me preocupa ahora, solo varias imágenes han recorrido mi cabeza una y otra vez, imaginando como sería todo ahora si todo hubiera acabado de otra manera.
Aún puedo recordar el olor de su piel, el color de sus ojos, la suavidad de sus manos ¿Cómo quitar aquel recuerdo de mi cabeza si está en ella como un grabado?
Hoy se cumplen tres años en el cual comenzó este calvario, cuando las mentiras llegaban al corazón, cuando alimentaba ese amor.
Parece que fuera ayer cuando lo que creí desapareció.
+ Solo con Tocar tus Manos, puedo Revelarte mi Alma +
Maldigo ese día, ese día que estaba caminando por el pasillo al lado contrario del mío, como si nadie transitara a su lado, sintiéndose superior, ignorándome como lo hacía ya hace algunos días, sin decirme nada, absolutamente nada.
Pasé de largo, también ignorando todo, caminando hasta mi torre, pero no me di cuenta de que él también se dirigía a ella.
Como olvidar cuando me llevó hasta la oscuridad, cuando me acorraló entre la pared y su cuerpo, cuando me besó a la fuerza, cuando me separé de él y lo abofeteé, cuando nuevamente me beso y mis sentidos se dispararon por lugares extraños… y más aún sus palabras, palabras que pudieron ser una absurda estupidez y no volverse proféticas.
Nada después de ese encuentro fue igual. Caí al abismo y seguí con esos encuentros cada vez más y más frecuentes. Era difícil ya salir a esas alturas del juego.
Me enamoré de él, como nunca antes me había enamorado, como jamás pensé amar. Mi mente de niña ilusa repasaba en su cabeza las frases que diría al salir del colegio cuando, creía, él iba a ir conmigo a cualquier lugar que yo le dijera. Pensé enfrentarme hasta a mis amigos, a toda la gente que amaba, a la gente que buscaba mi bien y que yo hubiera hecho sufrir si se hubieran enterado de mi traición.
Estuve todo el tiempo equivocada.
Cuando pensé que ya todos los fantasmas de su mente habían desaparecido, supe que aún vivían con más fortaleza, cuando pensé que tenía a mi alrededor todo lo que él me brindaba y lo que sentía era compañía, me di cuanta que estaba todo el tiempo sola, sin nadie más que mis propios pensamientos.
Pero ahora mi vida dio un giro de ciento ochenta grados. . . Lo odio, lo odio por todas las cosas que pasé, por las cosas que soporté, por cada lágrima derramada, cada noche sintiendo que a mi lado no había nada más que un vacío que jamás sería llenado.
Lo odio porque aún su presencia esta clavada en mi corazón, lo odio por hacerme infeliz, lo odio porque él jamás me amó, ni siquiera me quiso, para él solo fui un juguete, una de aquellas chicas que tenía que arrastrarse a sus pies y lo odio más que todo por las mentiras y por el abandono.
Hace más de diez meses que un sol nuevo iluminó la vida que llevaba y las grandes nubes negras que ocultaban sus rayos desparecieron para siempre. . . Pero se que volverán y cuando eso suceda y nos encontremos. . . Solo Dios sabrá el destino final.
Hoy el día termina, al igual que los gritos que se escuchaban.
Hoy. . . El es simplemente Draco Malfoy. . .
Un hombre que destruyó mi vida, al que haré pagar una a una las ofensas y al que una vez amé.
+ Siento que te Conozco +
Y hoy. . . Soy simplemente Hermione Granger. . .
Una mujer que cerró las puertas al dolor y abrió paso a la venganza. Alguien que trata de olvidar su pasado.
+ Siento que me Recuerdas +
Las puertas se cierran, al igual que mis ojos, que espero se abran cuando la cruda realidad vuelva a brillar en la profundidad de mis pupilas y cuando al fin. . . sea libre.
Hermione Jane Granger.
+ Dime si Reconoces mi Voz +
► ░ B – MME ░ ◄
Hi, Dears… he aquí algo nuevo con toques tristes y desolados.
Es raro como nació. Una tarde de lluvia, mientras escuchaba "My Immortal" de Evanescence y después "Shadow" de Britney Spears. Veía cada lugar, cada rama, cada flor, cada gota de lluvia y se me cruzaron por la mente recuerdos amargos de mi vida y el rostro de los dos personajes, los imagine en una situación donde todo el escenario y ambiente sea distinto… y este es el producto.
"The Immortal Shadow"
Pero también tendrá alguna que otra colaboración de la canción "Marcas de Ayer" de Adriana Mezzadri, que va muy bien con la trama y además, era una posibilidad para el titulo del Fic, por tal, seria bueno que la consiguieran y leyeran este capitulo con esta canción de fondo.
Tengo varias aclaraciones sobre este escrito:
.: Como ya se habrán dado cuenta es un Draco/Hermione, pero no precisamente romántico y demás cosas :.
.: Es un Fic de tragedia y drama :.
.: Hay varias cosas de por medio y tanto que deberán hacer los personajes para desenvolverse y sobrevivir al nuevo mundo :.
Hubiera querido hacerlo de otra manera, pero este proyecto a salido así y también quería probar suerte con otro género que no sea romántico. En fin, espero que lo apoyen, ya que me costará trabajo hacerlo, por que como se habrán dado cuenta, una promesa entre ellos ya esta hecha, al igual que su guerra aparte y la sombra inmortal que representa cada uno que los atormentarán por todo el recorrido.
En fin, notando que mi cabeza estaba en estas, decidí y publique, pero por el momento lo único que les pido es aceptación y REVIEWS así sabré si la historia les gusta o no.
Creo que este fic no tendrá muchos capítulos, pero si me animo... lo haré más largo.
Esperando encontrar muchos mensajes, sugerencia y peticiones los dejo y nos vemos en el próximo capítulo…
Besos…
+ Bewitching Mía Malfoy Errelot +
