Los personajes de Miraculous Ladybug no son de mi propiedad, son propiedad de Thomas Astruc y Zagtoon.
"El efecto mariposa"
Para los que no sepan qué es eso, es una teoría que trata sobre que el aleteo de una pequeña mariposa puede causar un tsunami, es decir, que la más pequeña acción, sin importar que tan insignificante parezca, puede alterar el futuro y traer graves consecuencias.
Ahora te preguntarás, ¿eso tiene algo que ver con esta historia? Por supuesto que sí.
Supongo que todos nosotros recordamos aquella vez que la pequeña Manon fue akumatizada y se transformó en La Marionnettiste ¿no? Pues es esta misma historia, solo que con una pequeña diferencia, que cambia todo por completo...
-¡Manon! ¿Qué hac-?-Preguntaba confundida la peliazul, pero fue interrumpida.
-Olvidé mi mochila.- Le contestó, aclarando su duda del porqué aún seguía aquí en vez de estar yéndose con su madre.Y en ese momento vio una vez más a aquella muñeca que tanto anhelaba..- ¿Me puedes prestar a Ladybug?-
-¿Escuchaste lo que dijo tu madre?- Respondió Marinette, haciendo referencia a lo que dijo la . Hace poco las dos chicas estaban jugando con unos muñecos de los superhéroes de París y tres de sus villanos, la pequeña quería llevarse la de Ladybug, pero su madre no se lo había permitido.
-No se dará cuenta si la escondo.-
-Lo siento, pero ahora la estoy reparando.- Contestó, y era cierto, por una rabieta de la niña accidentalmente a la muñeca de la heroína se le había caído el brazo, y estaba enfocada en coserla, por más que quisiera no se la podía dar en ese estado.
-¡Por favor!- Puso unos ojos de cachorrito triste, lo cuál siempre lograban que se saliera con la suya.
Marinette trató de resistirse, pero fue en vano, aquella lindura era difícil de ignorar. Miró a su kwami Tikki, quién desde su escondite le negó con la cabeza para decirle que no lo hiciera.
-¡No puedo darle la muñeca en ese estado! Tendré que darle otro...-Pensó, ¿pero cuál? Sabía que la pobre quería a Ladybug con tantas ganas.-Vamos, debe haber uno que la ponga satisfecha.-Y ahí fue cuándo vio al de Chat Noir, quizás no le molestaría si tenía por mientras al compañero de Ladybug, después de todo él también era un héroe y Manon de vez en cuándo parecía admirarlo.
-De acuerdo, te prestaré a Chat Noir.-Decía mientras lo agarraba y se lo daba, por la cara de la niña se notaba que no era lo que esperaba.
-¿No puedo tener a Ladybug también?- Preguntó, pero no había tiempo de una respuesta ya que madre ya la había llamado, así que no le quedaba otra opción que guardar el muñeco de Chat que le habían dado y llevárselo con ella.-¡Ok mamá!-Dicho aquello se fue despidiéndose con una dulce e inocente sonrisa en su rostro, lo qué era bueno, ya que significaba que no estaba enojada o algo por el estilo.
-Parece ser que no le molestará tener solo a Chat Noir por ahora. Además, ¿qué daño podría causar? De todos modos son solo unos muñecos...-
¡Holis! MissFarah aquí presente, para aquellos que me siguen desde antes, seguramente me habrán conocido como "SuperShootingStar",pues verán, terminé cambiándome el nombre,jeje :3 Digamos que el anterior ya no me convencía demasiado.
Bueno, en primera,quiero aclarar que este es el comienzo de mi primer fic de Miraculous Ladybug,¡yay! :D Tengo planeado hacerlo corto, como dos o tres capítulos, sin tener que contar el prólogo, claro. Originalmente iba a ser solo un One-Shot pero se me empezaron a venir más cosas en la mente que podían desarrollar la historia de una manera interesante :)
La verdad antes estaba trabajando en otro fic de esta serie, pero después vino el episodio dieciocho, La Marionnettiste y me puse a pensar, "¿Y si Marinette le hubiese dado el muñeco de Chat en vez de el de Lady Wifi?" Y como que me inspiró un poco más esta idea, y salió esto :'D Y no, no significa que vaya a dejar el otro en el que estaba trabajando, simplemente como este será corto lo terminaré primero para no estar revolviéndome, además, haré lo mejor posible para seguir con mi fic de Gravity Falls lo más pronto posible.
Bueno, eso es todo amigos.
MissFarah,cambio y fuera.
