Hola, esta es una nueva historia que estoy haciendo.
Espero que les guste.
Los peleadores estaban en la casa de Marucho, estaban muy aburridos sin tener nada que hacer, sus bakuganes estaban en la piscina privada haciendo quien sabe que.
Dan: Estoy aburriiidoooo- dijo estirando sus piernas y poniéndolas sobre la mesa.
Runo:DAN! No seas maleducado, baja las piernas!
Dan: Hay, que molestosa eres, ni que vaya a hacer algo malo- respondió pateando el florero de rosas que Julie le había regalado a Marucho para el Día de la Madre.
Marucho:¡ NOOO!-dijo abriendo totalmente su boca
Dan:Oops! Jaja, Marucho no exageres, sólo fue un florero, ni que fuera la gran cosa, verdad Shun?- dijo dándole un golpe en la cabeza a el pelinegro, este estaba tomando un vaso de agua y acto seguido se atoró y empezó a toser.
Alice: ¡SHUN!¿ Estás bien?- la pelinaranja fue hacia dónde se encontraba, Shun seguía tociendo mientras esta lo miraba preocupada.
Shun: Si…Gracias, estoy bien.
Todos se quedaron mirando la escena, ellos estaban tan cerca que sus alientos rosaban, todos se quedaron en silencio esperando que algo más pasara.
Alice: Bueno,s…si ya estás bien y…yo me regreso- dijo sonrojada y cabizbaja, Shun estaba mirando hacia el suelo y tenía los ojos levemente cerrados.
Shun: No vuelvas a hacer eso mientras tomo agua, Dan.
Dan: ¡No me dijiste que estabas tomando agua!- dijo, desafiando
Shun: Porque estaba tomando agua! ¿No será?
Mira: ¡Ya cálmense ustedes dos!
Ambos: ¡Él empezó!
Marucho: ¡Ya basta!-si Dan tuviera alguien que le enseñara cómo tener modales, sería grandioso*Runo*, Alice y Shun son incapaces de admitir sus sentimientos, entonces…- tengo una idea, como no tenemos nada que hacer, organizaré un concurso de convivencia.
Ace: ¿De qué estás hablando?
Marucho: Es muy sencillo, déjenme explicarme. Los chicos estarán con los ojos vendados y les daremos vueltas y escogerán al azar a su compañera. Mi casa es muy grande, tengo varios cuartos así que no habrá problema. El juego consiste en convivir con su pareja lo mejor posible, yo controlaré sus actos y sumaré sus puntajes. Los ganadores obtendrán un premio.
Después de haberlos vendado…
Dan: ¡Con esta cosa no puedo ver nada!
Ace: Esa es la idea- dijo siendo algo obvio.
Marucho: Bueno, Baron, tu primero.
Baron: Ok. Haber… quién será… tú serás mi compañera, ¿verdad qué será genial, no?... Que callada eres- dijo levantándola, y eres muy muy frágil.
Marucho: Baron, eso es una lámpara -.-
Baron: Ah, lo siento- dijo esta vez dirigiéndose en la dirección correcta- ¡Tú serás!
Julie: ¡Ay no me agarres tan fuerte!- dijo quitándole las manos del pelimorado de sus hombros.
Marucho: Bueno, Ace tú eres el que sigue.
Ace: De acuerdo- dijo empezando a caminar, caminó lentamente, estaba por escoger a Runo, pero él ya sabía a quién le iba, él se había dejado un pedazo de la venda por algo encima, podía ver en qué posiciones estaban y luego ubicó dónde estaba la chica de sus sueños, memorizó las posiciones, teniendo lo que quería, se destapó con una sonrisa, al saber que había funcionado- bueno Mira, supongo que estaremos juntos- dijo sonriente.
Mira: Claro, ¡ese premio es nuestro!
Ace: Sí, todo por el premio- dijo cabizbajo
Marucho:¡DAN!
Dan: Sí, ya va- dijo caminando en círculos interminables, ya habían pasado cinco minutos que rondaba todo el cuarto.
Julie: ¡Demonios, Dan, quieres apurarte!
Dan: ¿Por qué todo yo?...¿Qué es esto?... Auch…- sonó un golpe, se había golpeado con la cabeza de Runo, ambos cayeron, el chico ojimarrón encima de la peliazul- lo… lo siento Runo- estaban frente a frente, tan cerca, sus ojos se conectaron en una mirada-yo…
Runo:¡Quítate de encima! Sucio, asco, bacterias…-siguió con una lista de cosas repugantes
Julie: Se supone que sólo queda Alice, pero me muero por ver cómo reaccionan, Marucho- dijo susurrando
Ace: Si, Marucho
Marucho: Está bien, Shun.
Shun: Muy bien- el pelinegro camino derecho, utilizó su tacto para guiarse, fui un poco más a la derecha y tocó algo, era algodón, se quitó la venda con una mano y se encontró a una Alice sonrojada mirándolo directamente a los ojos, no se había dado cuenta que estaban demasiado cerca y con una de sus manos sobre la cintura de esta. Estaba demasiado nervioso, decidió sonreírle y decir- bueno, estamos juntos en esto.
Alice:A...Ajá- dijo actuando de la misma manera que el pelinegro.
Marucho: Bueno, las parejas están formadas. Ahora síganme, les asignaré sus cuartos.
Todos siguieron a Marucho, las parejas debían compartir cuartos, cada cuarto tenía dos baños y dos camas. Ya era de noche y debían irse a dormir, bueno "deberían".
Runo: ¡Dan! Ya deja ese maldito videojuego, o siquiera bájale el volumen, déjame dormir- dijo prendiendo la luz.
Dan: Eres una amargada, enserio no te soporto, no puedo creer que tú seas mi pareja, ojalá me hubiera tocado con otra chica.
Runo: ¡Y crees que yo quería estar con un malcriado como tú!- dijo con la voz entrecortada, lo que dijo si había herido sus sentimientos.
Dan: Runo, yo…
Runo: No, Dan. Sólo cállate y no me molestes- dijo cubriéndose con la sábana- acto seguido, Dan fue hasta su cama y se puso sobre ella quitando la sábana.
Dan: Perdóname, sé que soy un idiota, no debí tratarte así. Mira, olvidemos el momento y …
Runo: Buenas noches Dan- dijo con una sonrisa.
Kuso bajó de la cama, apagó la luz y decidió dormir, estaba comenzando a sentirse extraño con la peliazul, esperaba que sólo era por el momento, pensó
Espero que les haya gustado.
No olviden dejar reviews.
Nos vemos…
