Detrás del crepúsculo

Capítulo 0 – Nostalgia crepuscular

Un cordial saludo a la comunidad , este es mi primer Fanfic, por lo que espero que si encuentran detalles que pueda o deba mejorar, además de opiniones sobre la historia, etc. me los hagan saber con sus reviews. Gracias y disfruten de la historia.

DISCLAIMER: Los personajes que aparecen en esta historia pertenecen a Nintendo, no son de mi autoría ni propiedad.

PRÓLOGO: Han pasado 3 años desde la partida de la princesa Midna y la destrucción del espejo del crepúsculo.

La escena que se puede observar es oscura, con poca luz para poder iluminar los objetos que se encontraban en aquella habitación, pero lo suficiente para poder vislumbrar la silueta de lo que parece ser una mujer sentada en un sofá; ojos color rojo oscuro y corneas amarillas, cabello color naranja apagado y piel de color negro y azul, con marcas extrañas como tatuajes grabados en ella. La princesa del crepúsculo yacía en su habitación, mirando fijamente al infinito, sumergida en sus pensamientos y recuerdos...

(Flashback)

Gracias – dijo Midna a un joven con túnica verde y profundos ojos azules – La princesa Zelda tiene razón, mientras exista el espejo del crepúsculo podremos volver a vernos –

El joven la veía con un aire de tristeza pero alegre porque al fin habían logrado lo que buscaban desde el principio: libertad y paz.

Link... – Midna se refería al joven mientras dejaba caer una lágrima por su mejilla – yo... nos vemos... –

La lágrima flotó hacia el espejo, causando graves daños al mismo; mientras tanto Midna corría escalones arriba, para después voltear a ver al joven, Link, con una sonrisa pero tristeza en sus ojos. Un destello de luz salió del espejo del crepúsculo, y Midna había desaparecido mientras el espejo se quebraba en mil pedazos, sellando el paso entre ambas dimensiones.

(Fin del flashback)

El silencio reinaba, solo el sonido de las lágrimas cayendo contra el suelo podía ser escuchado incluso a la otra esquina de la habitación, Midna se encontraba así desde el día en que regresó a la dimensión del crepúsculo, y con ello dio el adiós a su compañero, su amigo, y quizá también.. Pero ya era tarde para todo ello, secó sus lágrimas y se levantó, saliendo de su habitación distraída y sumida en la tristeza.

Mientras tanto en un lugar muy lejano…

Grandes pilares, de diversos tamaños y con formas inscritas de manera extraña, rocas enormes y antorchas iluminaban la escena donde una persona, vuelta de espaldas, busca por el suelo cuidadosamente hasta que, al parecer, da con lo que estaba buscando, cuando se escucha a alguien más gritar.

¿Ya lo encontraste? – Se escuchó una voz femenina, mientras se observa a una joven, de cabello rubio, estatura mediana, piel clara y ojos verdes, acercándose a un joven arrodillado en el suelo observando algo – Pero responde que te estoy hablando, Link – decía Ilia.

De pronto él se levanta y estira sus brazos hacia ella, a lo que ésta observa el objeto que acarreaba en las manos.

¿Esto qué es Link? – Dijo con tono de desconcierto Ilia – No parece pertenecer a Ordon ni sus alrededores... – de pronto se vio interrumpida por Link, quien guardo el objeto en una bolsa y solo se limitó a asentir con la cabeza, al parecer el tampoco sabía que era aquel objeto.

Está bien, llevemos el objeto con Moy, quizá el sepa lo que es – Mencionó Ilia, a lo que link volvió a asentir con la cabeza y se pusieron en marcha rumbo a la aldea de Ordon.

En tanto, en el castillo de Hyrule…

Esto es algo serio, necesitamos tomar medidas cuanto antes – Pronunciaba lo que parecía ser un pequeño discurso una mujer de tez clara, cabello castaño y ojos azules – No podemos quedarnos así –

Pero su Majestad, no ha habido ningún incidente en 3 años, y la pista que tenemos no parece ser muy confiable, por lo que...- Decía un soldado antes de ser interrumpido bruscamente por ella.

De cualquier manera hay que investigar, así que tú estarás a cargo de ello – Dijo la mujer – Lleva a un grupo de tus mejores soldados y averigüen todo lo que puedan –

¡A la orden Majestad! – Respondió el soldado y salió del salón con rumbo desconocido.

Su majestad, si me permite hacerle una pregunta... – dijo una voz gruesa pero con aire femenino.

Adelante – Respondió la mujer.

¿Qué es lo que la tiene tan consternada? – Preguntó con cierta preocupación la voz, aún sin poder saberse quién era.

Últimamente están apareciendo objetos y criaturas que no pertenecen a este reino, y quizá tampoco a esta dimensión. – dijo la mujer con preocupación y un tanto ausente en sus pensamientos.

Oh, ya veo –

Creo que ya es hora de que nuestro héroe tome su lugar de nuevo… – murmuró la mujer mientras sostenía un objeto con aspecto de una roca color verde.

Aquí termina el capítulo, gracias por leerlo.

Este capítulo tiene como numeración el 0, debido a que es como una presentación a la historia y los personajes principales, aunque no todos ellos por supuesto, espero les guste y pronto subiré el capítulo 1. Dudas, sugerencias, opiniones y demás déjenlas en los reviews, con gusto atenderé a ello.