Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eh regresado desde las tinieblas de…eh, mejor olviden eso …en fin, eh regresado con la secuela prometida de Piano(tarde mucho menos de lo que crei ). Si hay alguien por ahí que no haya leído dicho fic, sugiero que lo hagan o por lo menos que lean el cap 24º(resumen de toda la historia) y el Epilogo para que entiendan este fic n.n Para todas aquellas que me acompañaron en Piano las saludo con mucho cariño nuevamente, ya que sin su petición yo no hubiera hecho esto . Bueno…no las distraigo mas
Todos los personajes que usare en esta historia le pertenecen a Katsura Hoshino a excepción de la Familia Roulten, Mireya…
Disfrútenlo!!!!
MELODIA
1.-Nuevo día
El sol aparecía lentamente por el horizonte iluminando una ciudad de momento solitaria e invadida por una ligera neblina…Los pájaros desde los arboles ya empezaban a cantar…se sentía un aire un tanto frio… el cielo comenzaba a cambiar de color, pasando de morado claro a un azul con matices amarillos y anaranjados que eran los rayos del sol…
Era un amanecer precioso para aquellos que le pudieran apreciar, para aquellos que decían sonrientes: "Nunca hay un amanecer igual a otro"…y para otros, simplemente aquel era un amanecer como cualquier otro si ninguna novedad…un día como cualquiera de los 365 del año….Cualquiera que sea la verdad …
Un nuevo día empezaba y cada nuevo día trae nuevas experiencias, nuevas personas y lugares…
El sonido del agua caer de la regadera le hizo despertarse…"¡plas,plas,plas,plas!" el tan familiar sonido de las gotas caer le hizo también esbozar una sonrisa algo cansada. Lentamente el joven se levanto de la cama poniéndose una de las sabanas blancas alrededor de la cintura-ya que no llevaba nada puesto-para luego dirigirse hasta la ventana de la oscura habitación
Con un movimiento rápido corrió la cortina, la oscuridad del cuarto se disipo y todo se ilumino.
Allen Walker sonrió ante el nuevo amanecer. Sus ojos plateados resplandecieron con la luz recibida de afuera. El albino de 21 años atravesó la habitación hasta un espejo largo y se miro.
Su largo cabello blanco estaba despeinado, su piel era muy clara…si bien no era todo un atleta musculoso, estaba en perfecta forma.
Timcampy, el golem dorado que le había regalado su maestro hace mucho tiempo, se poso en su cabeza
El agua de la regadera dejo de oírse…
Walker suspiro y una silueta en el espejo lo sobresalto un poco
-Buenos días, Allen-saludo Link Howard que estaba recargado en el marco de la puerta abierta con una sonrisa
Link tenia puestos solo unos pantalones, con el bien formado torso al descubierto y su cabello rubio suelto y húmedo detrás de los hombros
-Buenos días, Link-replico el menor acercándose y poniéndole los brazos al cuello al otro-te levantaste temprano
-No es cierto, tú te levantaste más tarde…-le dijo antes de reclamar los labios del menor como suyos
La pareja llevaba exactamente seis años viviendo juntos en la antigua casa de Cross Marian, desde la graduación de Allen de la prestigiosa escuela de música La Orden Oscura…Habían vivido juntos como pareja, amándose, protegiéndose, ayudándose…amándose…
Después de terminar el dulce beso, el joven albino salió de la habitación arrastrando la sabana tras de sí, para luego entrar al baño a ducharse, mientras el rubio se terminaba de vestir y peinar su acostumbrada trenza.
Tras varios minutos Allen salió del baño y al entrar en la habitación el mayor se acerco
-¿?
-ah…-suspiro Link al tomar un de los mechones blancos del peliblanco para luego aspirar su aroma…-huele bien…
-jum…-un pequeño rubor se apodero de sus mejillas
El menor se acerco al pequeño escritorio que estaba en un rincón del cuarto y tomo un cepillo para deshacerse los nudos del cabello. Después de un rato de estarse peleando con su brillante cabellera Link pregunto con una sonrisa burlona
-¿Quieres que te ayude?
-…si…
-Bien. No sé porque siempre tienes problemas para cepillar tu cabello…-sonrió
Una vez después de haber bajado a la cocina a desayunar los dos salieron de la casa.
-Nos vemos, Tim-se despidió Allen del golem dorado que estaba en el comedor devorando pan
En las calles de la ciudad ya había gente, la mayoría chicos y chicas dirigiéndose a la escuela apresuradamente porque se les hacia tarde. El rubio y el albino siempre se ponían algo melancolicos al ver el tan familiar uniforme negro de bordes rojos que usaban los estudiantes de la Orden Oscura…
Una cabellera roja escarlata se mecía con gracia a causa de que una chica corría rápidamente. Pronto otra chica se unió a la carrera, solo que esta tenía el cabello rubio.
-¡Allen, Link! ¡Hola!-exclamaron las dos chicas a coro. Los susodichos se detuvieron y esperaron a que Mireya y Lala les alcanzaran.
Mireya Dalton era ahora una jovencita de 14 años, peliroja-aun mantenía su cabello corto-, su piel era muy clara, mientras sus ojos (al igual que su cabello) eran rojos. Aquellos ojos rojos atemorizaban al principio pero cuando te acostumbrabas terminaban por parecer adorables. Era una chica muy alegre y bastante optimista (Había cambiado considerablemente si tomamos en cuenta que hacía varios años Mireya apenas se permitia a si misma sonreir…)
Por otra parte Lala Twilten era una jovencita de 14 años, de cabello rubio y largo hasta la cintura. Ella tenía una historia muy interesante o más bien un antepasado que Allen había sido incapaz de olvidar: Melody Twilten, la fantasma que habían conocido en la terraza de la Orden… Bueno, dejando eso de lado la rubia no solo tocaba muy bien el arpa sino que también cantaba muy bien (un atributo heredado de Melody)
-Hola-saludo el albino-¿Se les hace tarde?
-Estamos un poco retrasadas, pero no demasiado-le contesto Lala
-Tal vez pasemos por el café en la tarde-dijo contenta Mireya
-¿Enserio?, Bueno, las esperamos entonces-les dijo Link antes de que las chicas siguieran su camino
La pareja siguió con su propio camino, atravesaron la plaza que estaba cerca de la escuela. Justo enfrente de la lámina metálica que cubría cierto establecimiento estaba una mujer que sonreía nerviosamente
-Hola.
-Buenos días, Mirada-le saludo Link empezando a deslizar la lamina de metal hacia arriba
-¡Hola!-saludo esta vez Allen-Llegaste muy temprano…-esto último lo dijo extrañado
-Eh estado llegando tarde estas últimas…semanas…-dijo la alemana entrando al café.
-¿Semanas?...yo diría años…-susurro el rubio
Mirada Lotto trabajaba como mesera en el café "Oro y plata" de Link, era una mujer algo torpe y muy nerviosa que siempre se disculpaba de todo, pero siempre se esforzaba mucho.
Mientras Link cocinaba biscochos en la cocina, Allen se dispuso a leer un periódico (que le había traído Miranda) sentado en el banco del piano que había en un rincón -¿Qué buscas?
-Busco un empleo, es decir, otro empleo-contesto el menor-A Link y a mi nos vendría bien un poco mas de dinero
-Supongo…¿Qué clase de empleo buscas?-pregunto la alemana
-mmm…no estoy seguro…
-¿Qué tal?-pregunto alguien que acababa de entrar en el solitario café.
-Señor. Buenos días…-Allen dejo a un lado el periódico
-¿Lo de siempre, señor?-le pregunto Miranda
-Sí, lo de siempre-Rafael Roulten sonrió mientras se sentaba en una de las mesas. El hombre rubio de ojos azul turquesa se metió la mano en el bolsillo interior de su gabardina café y extrajo lo que parecía una carta -Ten, Allen-se la tendió
-Cartas…
-Si, es de Dante
-¡Qué bien!
La carta del hijo mayor de Rafael decía:
Allen:
¿Cómo has estado? Espero muy bien.
Puff, por fin Lenalee y yo regresamos de nuestro largo viaje a nuestro humilde departamento aquí en España
Quería disculparme por no haberte escrito durante un buen tiempo ¡pero tengo una buena explicación!
Como sabes Lena y yo estuvimos viajando, estuvimos en varios lugares de Italia (Roma, Venecia y Milan) y no pudimos escribirte por tanto viaje, estábamos algo ocupados…ya sabes, dando presentaciones. Hasta ahora creo que a Lena y a mí nos ha ido muy bien como duo de trompeta y piano.
Ambos esperamos poder seguir viajando y dentro de un tiempo de seguro iremos de visita contigo Allen. Aun trabajas con Link en el café ¿verdad? Eso espero porque aquellos pasteles de Link realmente me gustaron jajaja
Bueno, te daría más detalles sobre el viaje pero aun tengo que desempacar unas cosas, el 50% de mi equipaje son recuerditos que mi querida novia compro, ya sabes cómo es jaja, le encantan esas cosas
Por cierto, Allen… ¿Esta Komui bien? Me refiero a si no ah estado de histérico, pues Lena tampoco ah tenido tiempo de escribirle…
En fin, seguimos en contacto.
Dante.
PD: Lena te manda saludos…y…la pregunta de siempre ¿Alguna noticia de Kanda o Lavi?
Allen sonrió al terminar de leer la carta.
-¿Era necesario comprar tantas cosas, Lena?-preguntaba un joven rubio platino mientras escondía rápidamente los restos de un florero de porcelana en el bolsillo de su pantalón
Dante Roulten de ahora 24 años había crecido y los rasgos de su cara también habían madurado un poco. Su cabello rubio lo mantenía como siempre, con varios mechones cayendo en el rostro. Sus ojos verdes se posaron sobre la figura que se había asomado desde la puerta de la pequeña cocina.
-¿Tantas cosas?-replico cierta china- La verdad compre muy poco…
Lenalee Lee también había crecido un par de palmos, su cabello los traía corto un poco arriba de los hombros-quitándole la apariencia un tanto inocente que tenia con sus largas coletas. La joven de ojos de un tono morado miro a su novio
-Me pareció oír que algo se rompió…¿Qué fue?
-¿Q-que algo se rompió? Para nada, aquí nada se cayó-le dijo el joven usando toda su voluntad para no delatarse "Compro tantas cosas que dude que se acuerde de este florero…"pensó palpando disimuladamente los pedazos de su bolsillo-D-de seguro lo imaginaste.
-¡¿Y el florero que compre en Venecia!?-exclamo alarmada la china mirando la mesita vacía donde antes estaba dicho florero
-Eh...no tengo idea.- sonrió nerviosamente
Lenalee se acerco de repente al otro y la puso le puso los brazos al cuello dejando sus caras a pocos centímetros. Dante podía sentir el suave aliento de la chica en su rostro, estaba tan perdido en los ojos de su novia que no se fijo en que la china dirigía su mano hasta el bolsillo del pantalón
-Veamos…-Lena saco un pedazo de porcelana-Entonces…No tenias idea…-le dijo en tono de acusación
-¿Q-que? Ah…este…yo…¡Yo aun no eh revisado la correspondencia!
El rubio platino corrió a coger la correspondencia que estaba en la sala. Sonrio al ver una carta que les enviaba su querida hermanita.
Dante, Lena:
¿Qué tal el viaje a Italia? De seguro fue increíble…a mi me gustaría ir alguna vez…
Como sea, pues por aquí no ah pasado nada extraordinario de verdad… Ya sé que a ti-mi querido hermano-no te hizo gracia que me fuera vivir a la casa de la familia de Debbito pero bueno, aquí estoy jeje
Sabía que la familia de Debbito era muy rica pero…bueno, no imagine que tanto…hasta me incomoda un poco
¿Saben? Lulubel me ah estado haciendo el favor enseñarme modales y todas esas cosas pues bueno, en esta casa necesito comportarme, es aburrido pero voy a intentarlo por Debbito, realmente quiero agradarle a su familia-eh tocando el violin para ellos pero no parece suficiente…
Por cierto. ¡Espero fotos de ustedes dos!¡Quiero ver exactamente a donde fueron!
Ah, bueno… Espero que ambos se encuentren muy bien.
Se que mi carta es breve pero ya les escribiré de nuevo pronto
Con mucho cariño…
Claire
PD: ¿Han sabido algo de Lavi y Kanda?... yo aun mantengo un poco de esperanza…pero se me empieza a acabar…
-Ah… más le vale a ese Debbito cuidarla o si no…-comento Dante. Lenalee sonrió, al rubio platino no se le había quitado ese hábito de amenazar al exNoe
-¿E-esto es necesario, Lulubel?- preguntaba Claire que caminaba alrededor de un enorme y elegante salón con un libro sobre la cabeza
Claire Roulten tenia ahora 23 años de edad, su apariencia no había cambiado casi nada, se había cortado el cabello castaño hasta los hombros, sus ojos seguían siendo de un bonito color verde oscuro como los de su hermano mayor, se había estirado y su figura se había estilizado.
Ella había viajado a Escocia dos años después de la graduación para estudiar un año ahí, sin embargo decidió quedarse más tiempo a vivir en casa de su novio
La chica llevaba un vestido morado strapless debajo de un suéter lila y unos zapatos de tacón del mismo tono (Dándole cierta elegancia) Las dos chicas se encontraban en el salón de fiestas de la casa de la familia de Debbito
-¿Para que necesito equilibrio?
-Lo que necesitas principalmente es acostumbrarte a caminar y hasta bailar muy derecha.-le dijo la ex Noe Lulubel.
-Bailar...¿No te ah contado Debbito que tengo dos pies izquierdos?-le dijo la castaña quitándose el libro de la cabeza y acercándose a su maestra
-¿Te intento enseñar?-la joven rubia levanto una ceja
-Si pero… mejor pregúntale a él como termino la clase que me dio
Justo en ese momento el susodicho Noe paso a un lado de la entrada del salón, llevaba un libro en las manos
-¡Hey, Debbito!-le llamo la rubia
-¿Si?-el joven que prácticamente no había cambiado se detuvo y se acerco a la jovenes
-¿Qué paso cuando le enseñaste a Claire a bailar?
-Eh… mmm…solo tengo una sugerencia para ti, Lulubel, deberías tener mucho cuidado-le dijo divertido, su novia le dio un ligero codazo para después decir:
-¿Por qué no me enseñas otra cosa?
-mmm…ah…está bien, pero algún día tendrás que aprender a bailar, además es una cualidad que la madre de Debbito aprecia mucho en una mujer…En fin…Creo que por hoy ya fue suficiente, Claire…tengo cosas que hacer, nos vemos-sonrió
La chica desapareció por la puerta dejando a la pareja sola en el enorme salón. El chico rodeo la cintura de su novia con un brazo mientras con una mano le sostenía el mentón
-No es necesario que hagas esto para agradarle a mi familia-le susurro con mirada un tanto dulce pero sin perder aquella rebeldía que tanto le caracterizaba- A mi no me importa que piensen de ti y a ti debería importarte menos.
-Pero es que realmente quiero agradarles… sería muy incomodo tener que estar con ellos si me desprecian por no tener sus mismos modales…
-Ah…como quieras…pero te lo repito-acerco sus labios a los de ella- A mi no importa cómo te comportes…igual te amo y te amare, Claire-le beso suavemente pegando sus cuerpos por completo (lo último lo dijo algo avergonzado pues no solía ser tan romántico)
Allen miro de nuevo la posdata al final de la carta de su amigo Dante:
"¿Alguna noticia de Kanda o Lavi?"
Desde su graduación de la Orden Oscura, Allen y compañía siempre estuvieron en contacto mediante cartas durante años y al final de cada carta todos siempre ponían la misma pregunta…
"¿Han sabido algo de Lavi y Kanda?"
-Ah…-Allen suspiro mientras se guardaba la carta en el bolsillo del pantalón.
Nadie durante seis largos años volvió a ver a la peculiar pareja. Todos se habían sentido tentados a viajar a Grecia en busca del pelirojo de ojos verdes pero bueno, realmente no tenían idea de por donde comenzar…por otra parte Kanda simplemente había desaparecido de la faz del mundo justo después de la graduación…
-------------------------o O Flashback O o-----------------------
Allen, Dante, Kanda, Claire y Lenalee se encontraban en la terraza después de haber recibido sus diplomas…Había estado hablando sobre todo lo que paso en el año desde que el albino llego. Una vez que hicieron una recapitulación completa del año escolar:
-Parece que su padre los está buscando-les dijo Allen a los hermanos Roulten-Está dando vueltas por todo el patio.-señalo hacia abajo
-Oh, si… -dijo la castaña con mirada un tanto triste-Nos veremos otro día ¿verdad?
-Claro-sonrió alegremente Allen
-¡¡¡¡¡YUUUU!!!!!
Los jóvenes se sobresaltaron al escuchar semejante grito, que no lo pudo dar otro que Tiedoll, desesperado por encontrar a su querido "hijo"
-¡tch!...yo me voy-dijo el peliazul acercándose a la puerta que llevaba a las escaleras despidiéndose con fastidio agitando una mano sin mirarles. Viniendo de Kanda aquella era una despedida de lo mas cariñosa…
---------------------------o O Fin Flashback O o------------------------
"Esa fue la última vez que los vimos… Lavi por otra parte se había despedido de nosotros mucho antes…" pensó el albino cerrando los ojos y visualizando primero a Lavi con una lagrima deslizándose sobre su mejilla y luego a Kanda caminando de espaldas…ambos despidiéndose agitando la mano al aire…
Se hizo de tarde y como prometieron, Mireya, Lala y su novio Leo(de la misma edad que la ultima) llegaron al café. Pero no lo hicieron solos… Komui venia con ellos.
-Komui, hace tiempo que no te pasabas por aquí-le dijo Allen amablemente al verlo llegar con los chicos
-Si, lo sé…-replico sonriendo levemente-Eh estado un poco preocupado por mi linda Lenalee que no me ah escrito…de seguro por culpa de ese mequetrefe de Dante-dijo arrastrando las palabras con odio supremo-¡Ah, hola, Miranda!-saludo a la mesera cambiando su tono y su cara completamente a amable
-¡H-Hola!-tartamudeo la susodicha sonrojándose-¿Q-que te t-traigo?
El peliblanco miro a la alemana divertido. Sabía que a la nerviosa mujer le atraía el aun subdirector de la Orden
-Nada, Miranda, gracias. Solo vengo de pasada-miro al menor-Quería hablar contigo, Allen.
-¿Conmigo? ¿Sobre qué?
-Veras, la profesora Kloud enfermo y no podrá dar clase por lo menos durante esta semana …y me preguntaba si… ¿Podrías suplirla?
-¿¡Yo!? ¿¡Dar clase!?
-Que bien-le comento la mesera-¿No buscabas un empleo, Allen?
-Este…si, pero yo…
-¿Buscabas empleo? ¡Perfecto! Vamos, Allen, es solo una semana, lo harás bien.-el dijo Komui animándole
-Yo…
-¡Bien, esta decidido!-exclamo dándose la vuelta-¡Te veo mañana en la mañana en la escuela!
-¡Pero yo…-ni siquiera le había dado tiempo de contestar
Un joven sostenía una larga pila de libros en sus brazos, tan larga que le tapaba completamente la cabeza, delante de él un viejito que se hacía llamar Bookman miraba los lomos de libros libros de una estantería. Ambos se encontraban en la principal biblioteca de Atenas, en Grecia
-Este también-dijo el viejo tomando un libro y aventándolo a la pila que sostenía el joven.
Al impactar el libro con la pila, esta cayo así como el joven que termino en el suelo
-¡Podrías haber tenido más cuidado!-grito Lavi
Lavi tenía ahora 24 años.
El pelirojo de ojos verde esmeralda se puso de rodillas y comenzó a levantar con fastidio todos los libros de su alrededor.
-¿Tengo que leer todos estos?-pregunto con el mismo entusiasmo con el que levantaba los libros
-Si, si vienen cosas que sin duda debes recordar-le respondió Bookman, después de toser, con voz rasposa (A veces Lavi se preguntaba porque no se había muerto aun, ya era tan viejo… era un pensamiento algo cruel pero bueno…
-Siempre eh querido preguntarte algo, viejo…De pura casualidad ¿no habrás encontrado un fuente de la juventud o tal vez una piedra filosofal en alguno de tus viajes de investigación?-Lavi sonrió mientras decía esto, sabiendo que recibirá un golpe o una reprimiendo
-¿¡QUE SE SUPONE QUE SIGNIFICA ESO, TONTO!?
-Nada en realidad, solo preguntaba-sonrió
Bookman siguió buscando entre las estanterías mientras Lavi sentaba solo en un escritorio de la inmensa biblioteca para empezar a leer con mirada aburrida y triste… Supiro.
El pelirojo sentía que su vida era simplemente miserable…había pasado años y años estudiando historia ahí en Atenas…y también dando clases en una escuela para ganarse la vida…Odiaba esa vida….Odiaba a Bookman…Odiaba la historia…
-Extraño mi música, mi trompeta, mis antiguos amigos… y a…-ni siquiera pudo pronunciar aquel nombre
Cada vez que pensaba en "èl" su corazón se estrujaba y le daban ganas de llorar…y de gritar de frustración…
Odiaba a Bookman por muchas cosas… pero la principal razón era porque este, por medio de chantajes como "Me lo debes" lo separo de su hogar y de las personas que eran especiales para èl…
El joven dio fuerte un puñetazo al escritorio.
-¿Qué pasa?-le pregunto el viejo "panda" acercándose
-Nada…
-jum… Tu aceptaste-le dio la espalda-Debías aceptar…Recuérdalo bien, me lo debes, mocoso
Lavi tuvo que sacar fuerzas de quien sabe donde para No dar otro puñetazo pero esta vez a la cara de su tutor…
"¡¡¡TE ODIO!!!...¡¡¡MALDICION!!!...¡¡¡YU...LO SIENTO!!!
-¿¡Eso es todo lo que tienes, viejo!?-exclamaba una voz joven, al parecer divertido y con aires de superioridad
En una antigua-pero muy bien mantenida-mansión japonesa de Japon/Tokio se sentía un tibio aire por múltiples y muy bellos jardines.
En la casa principal reinaba el silencio, varios sirvientes se limitaban a limpiar minuciosamente cada rincón de la casa.
Pero en una especie de salón con fachada de templo se oía el sonido de metal chocando…de espadas… más específicamente katanas.
-¿¡Quieres mas, niño!?-gritaba otra persona también divertida
Kanda Yu y Katou estaban enzarzados en un duelo, ambos sin dejar que el otro parara a descansar y ambos buscando que su oponente bajara la guardia en cualquier momento.
Kanda tampoco había cambiado demasiado, solo que su rostro parecía haberse afilado y ya que durante muchos años estuvo entrando se podía apreciar un muy atlético cuerpo, su piel seguía clara y sus ojos negroazulados mostraban un poco mas de madurez, su cabello por otra parte seguía igual y con el mismo peinado.
Katou Takahashi era la persona que estuvo cuidando de la majestuosa mansión de la Familia Kanda al morir la familia del joven y cuando este se fue a la Orden Oscura. Su verdadera edad era un misterio tanto como para Kanda como para los sirvientes, Ya era todo un adulto pero seguía teniendo la apariencia de un joven de veintitantos…un tragaaños, por así decirle.
Tenía el cabello negro azabache corto, y su piel "joven" era nívea y a la vista y al tacto muy tersa. Era muy alto, varios centímetros más que el peliazul. Generalmente siempre vestía yukatas holgadas-Mientras que el menor seguía con la costumbre de vestir pantalones negros y camisa blanca.
-¿¡A quien le dices niño!?
-Oh, perdona…entonces ¡Shonen!
-¡Es lo mismo, tonto!
Después de varios minutos de pelea optaron por un empate y los dos salieron para caminar por los tranquilos jardines
-Y dime, Kanda…has encontrado algo-pregunto Katou mirando el cielo
-Nada que me sirva.-le replico el joven sin mirarle y fríamente
-¿Por qué no paras de una vez? ¿Por qué sigues teniendo esperanzas después de tantos años?
-Kanda Yu no se rinde y ahora déjame en paz, viejo
El peliazul entro primero en la casa y se dirigió directamente a su habitación. Una vez que deslizo la puerta y entro, se llevo una mano al cabello.
-No me voy a rendir…no importa lo que tarde-se dijo a si mismo
Por un solo instante vio en su mente la imagen de cierto alegre pelirojo.
-Tú te rendiste ante Bookman…dejaste todo lo que te importaba solo porque le debías algo…ya que tu me abandonaste puedo seguir solo con mi búsqueda…
Se sentó en el centro de la amplia habitación y se puso en posición de meditación
"¿Por qué demonios sigo pensando en ti?...¿Porque tuvimos que conocernos?...Bakausagui…"
¡Y Ahí esta el primer capitulo de esta historia! ¿Qué tal quedo? Si, lo se, tal vez fue un poco aburrido…¡pero es apenas el principio! Además que sentí que tenía que describir a todos de nuevo…En fin…EJEM…EN EL SEGUNDO CAPITULO DE MELODIA…EL PRIMER DIA DE ALLEN COMO MAESTRO EN LA ORDEN OSCURA, ¿QUIEN LO DIRIA? EL CLUB DE AMANTES DEL YAOI DE LA ORDEN SIGUE AUN DESPUES DE LA PARTIDA DE LAS FUNDADORAS LENALEE Y CLAIRE…POR OTRA PARTE EN ESPAÑA DANTE ES ECHADO A PATADAS DEL APARTAMENTO POR LA MISMISIMA LENALEE ¿PORQUE?...CLAIRE TIENE QUE IR A UNA FIESTA DE ETIQUETA DONDE SERAN PUESTOS A PRUEBA SUS MODALES ¿COMO LE IRA?...EN ATENAS LAVI LIDIA CON LAS MULTIPLES DECLARACIONES DE SUS ALUMNAS ADOLESCENTES…MIENTRAS KANDA RECIBE UNA VISITA INESPERADA…todo esto y tal vez mas en el proz cap. Les agradecería muchísimo sus opiniónes, críticas constructivas y hasta sugerencias para esta historia n.n Bueno, NOS VEMOS!!!!!!BYE!!!!!!!!!
