Los errores ortográficos son míos... De ahí en fuera nada me pertenece.

Los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling


Ginny abrió decidida la puerta de la habitación, el lugar estaba en penumbras y su único habitante se tensó al verla entrar.

—Ginny... No quiero hablar ahora— admitió con la voz ronca de llevar horas llorando.

Ginebra la ignoro por completo, —me importa una mierda lo que quieras— bufo y siguió avanzando hasta encararla. —Lastimaste premeditadamente a Hermione —reclamo.

La rubia tembló al escuchar el nombre de su amor. —Ella también me lastimó.

Ginny rió sarcástica. —Pero a diferencia tuya, ella no lo hizo a propósito.

Fleur sollozó. —Premeditadamente o no, me hirió.

—No me importa Fleur, sabes que ella es como mi hermana y la heriste. Te lo advertí cuando apareciste en su vida. Me agradas, pero si tengo que escoger un lado, siempre será el suyo. —remato, haciéndola sentir más sola si fuera posible, eso solo le demostraba que en realidad no tenía a nadie, sus "amigos" eran en realidad la familia de Hermione y siempre la elegirían a ella. Lo dejaron claro desde el principio pero dolía confirmarlo. Ella no tenía a nadie.

—Crei que eras mi amiga. —susurro con la voz quebrada.

La pelirroja la miro con pena y suspiró pesado. —Lo soy, pero Hermione es mi hermana.

Fleur asintió, aunque dolía, lo entendía. —Me mintió Ginny, siempre lo hizo.

Ginny tomó sus manos entre las suyas a la vez que la miraba. —¿Cómo Fleur?, ¿Cómo si acabas de volver? —pregunto con suavidad, hablándole con la ternura que se usa en un niño, para hacerle entender.

—...

Fleur se quedó sin palabras.

—Se que en el pasado te mintieron y piensas que Hermione te hará lo mismo, pero ella no es así, Hermione te ama y cuando entrega su corazón lo hace para siempre, ¿Acaso no la conocés?, ¿No llegaste a conocerla nunca?, si la hubieras dejado explicarte antes de atacarla, verías que tengo la razón.

La rubia la escuchaba atentamente. —Jurabas amarla y a la primera oportunidad desconfíaste de ella. Se que te dolió que no te lo contará, pero desquitaste toda tu frustración, tus miedos pasados en ella, con mi hermana y ahora ella se irá de nuevo. —A este punto la voz de Ginny se quebró, la idea de perder a su mejor amiga, a su hermana la destrozaba.

Fleur salto de la cama aterrada. —No puede hacer eso. —Exclamo dolida. —No puede huir

—¿Y que esperabas? Esta herida, le dijiste que no querías volverla a ver, que no te volviera a molestar, ahora ella se irá lejos de su familia por tu culpa —reclamo Ginny ahora de pie también.

—Le dije, le pedí que nunca me mintiera —sollozo —merlin Ginny, ¿Cómo llegamos a esto?. ¿Porqué no pudo ser sincera conmigo?, ¿Porqué dejó que esto llegará a tanto?

—No era su secreto

—Aun así! Debió decirme si eso me afectaba. Ella sabía, vió cuanto sufrí al buscar respuestas y no encontrarlas. Me vió llorar por eso y no le importó!

—Deja de ser egoísta, no todo el mundo gira en torno a ti. Si no te lo dijo fue porque no podía. Todavía quedamos algunas personas que conócenos el valor de guardar secretos. Minerva también lo sabía, porque no te enojaste con ella?

—Porque Minerva no era mi pareja! Minerva no decía amarme y luego me ocultaba cosas!

—Veo que no tiene caso seguir discutiendo, estás cerrada en este momento, espero que cuando recapacites no sea demasiado tarde. Solo ten en cuenta que te acepté pese a mis reservas, todos los hicimos. Te aceptamos con los brazos abiertos sin cuestionar nada, te dimos la bienvenida a la familia y tú nos pagas de esta forma.

—Lo siento Ginny, espero que puedan perdonarme.

—Yo también Fleur, yo también.

—Y esperó que puedan hacer que Hermione se quedé

Ginny negó con tristeza. —Eso solo puedes hacerlo tú...


¿Viñeta o Spamfic?

Encontré esto en mis archivos y me dije porque no publicarla?