bueno pues hola ami me dicen ashton y jeje akii me presento con esta pequeña historia, es la primera vez que publico espero les guste, tube la ayuda de mi hermanita riku-chan y una buena amiga que se nos ocurrio la idea de mezclar HP y FMA ya que tienen varias cosas en comun que aquellos que conoscan las series habran notado espero les guste y tambien espero sus criticas y augurios todo es bien recibido al fin es para mejorar jeje bueno les dejo con la historia y mi hermanita esta hciendo los dibujos jejeje, bueno antes de nada.

disclaimer: harry potter es propiedad de Jk rowling y warner bros. y full metal alquemist pertenece a Hiromu Arakawa. los demas personajes que aparecen que no sean de Hp y FMA nos pertenecen.

THE BEGINNING OF THE END
PROLOGO

La luz de la luna alumbraba con esplendor la noche, solo el ulular de las lechuzas se escuchaba en la tranquilidad nocturna, de aquel esplendoroso bosque que se extendía a lo ancho del campo al pie de una montaña, montaña la cual grandes secretos y misterios guardaba, conocida como el monte del destino muchos la habían llamado, muchos de los cuales mágicas y extraordinarias leyendas habían formado al enfrentarse a monstruos, duendes y miles de criaturas que habitaban en ese lugar, con la suerte de que algunos regresaban vivos aquellos pocos que solo habían podido ingresar al bosque y que con suerte lograban salir de el y otros que jamás se les volvía a ver, la gente se preguntaba porque habrían de ir los hombres a ese sitio, tan peligroso y nefasto, mientras ellos solo respondían que el destino los llevaba ahí con el afán de conseguir la vida eterna, que solo ello les impulsaba a seguir.

Misteriosos rumores corrían en el cercano pueblo a la montaña, donde las personas temerosas solo veían pasar cada día a algún extraño que se dirigía a la montaña siempre diciendo lo mismo, la vida eterna.

Las personas del pueblo dicen que cuenta la leyenda que en lo más profundo del bosque en la base de la montaña vive un hombre, que solo se le ha visto una vez y fue la primera vez que llego a ese lugar hace ya mas de 650 años, y también que solo un solo hombre ha logrado entrar a verlo y salir con vida, un hombre de unos 50 años que vestía de forma muy extravagante, aunque algo lógico pensaban las personas del pueblo después de todo era 1969 una extravagancia en los jóvenes pero el ver a una persona adulta vestida así aun les era extraño para el pequeño pueblo en desarrollo, pero de eso hace ya casi 36 años y lo que antes fue un apacible pueblo ahora es una pequeña ciudad cercana a aquel misterioso bosque que al transcurrir de los siglos sé hacia más misterioso y tenebroso, mientras las leyendas con el tiempo se olvidan.

2005

La actualidad.

La oscuridad reinaba en la pequeña ciudad solo alumbrada débilmente por los faroles de la calle cuya amarillenta luz daba un claroscuro tétrico a cada callejuela por la que se andaba, poca gente transitaba por las calles pues la hora no era muy adecuada era la 1:30 am del día miércoles, la gente dormía en sus casas sin esperar lo que pronto pasaría.

La oscuridad nocturna se vio invadida por un gigantesco resplandor, seguido de una explosión que retumbo en la ciudad despertándola de su letargo, el estruendo hizo estallar las ventanas de algunas casas y autos haciendo volar los cristales por el aire, rápidamente la gente salió de sus casas para solo encontrarse con algo que los impactaría aun más, en la profundad del bosque cerca de la milenaria montaña se levantaba una columna de fuego gigantesca tanto que iluminaba la ciudad, de inmediato los servicios de emergencia se dirigieron hacia la zona sin saber que esperar.

Un hombre corría por entre el bosque tratando de alejarse lo más posible de aquel monstruoso incendio, avanzaba lo más rápido que sus piernas pudieran darle, sin embargo no era mucho, luz del incendio lo alumbro por un momento dejando ver que era un anciano, su rostro demacrado dejaban ver una larga barba blanca que le llegaba aun por debajo del cuello y unos ojos azules que sobresalían por su ya demacrado semblante, rápidamente se dio un vistazo a si mismo, su atuendo era extraño no parecía a alguna persona del pueblo, su ropa era una especie de vestido de mujer que le cubría de pies al cuello en color morado con extrañas marcas de lunas y estrellas que brillaban en la noche, un extraño sombrero de punta cubría su calva cabeza, se vio a si mismo y miro como una herida en su pierna derecha sangraba profusamente, de inmediato rompió un poco de su vestimenta y la amarro en su herida para evitar que esta sangrase mas y de nuevo emprendió su marcha tratando de escapar del incendio.

Ya veía la luz de la ciudad, estaba cerca de la salida del bosque, esa era su única salvación, fuera del bosque podría desaparecer y ellos jamás lo encontrarían, corría lo mas que podía acercándose cada vez mas al final del bosque pero algo lo detuvo, una extraña voz se escuchaba entre las sombras del bosque – jaja ja, pretendes huir de nosotros, no sabes que adonde vallas te encontraremos-dijo la voz entre carcajadas.

El anciano palideció de inmediato al escucharlos, volteo en todas direcciones buscando de donde venia la fuente de la voz blandiendo en su mano derecha un extraño objeto largo y de madera – vamos da la cara... sabes que jamás la tendrás, nunca será suya— dijo el anciano con claro temor en su voz a la vez que se vira y corría hacia la salida del bosque.

Solo sintió como algo helado lo tomaba por el cuello mientras lo levantaba del suelo – EXPEL...- trato de decir pero aquello que lo sujetaba le impedía respirar.

La voz se escucho de nuevo esta vez estaba tras de el – conque no nos la darás entonces, ya no nos eres útil- dijo.

El crepitar del incendio no impidió que se escuchara como el crujido de una rama al romperse se escucho cuando su cuello trono ante la fuerza de su captor, de un impulso arrojo el inerte cuerpo estrellándose contra la base de un árbol con un ruido sordo.

Una voz mas se escucho tras aquello que había asesinado al anciano – inútil lo necesitábamos vivo, no sabemos si la escondió o la destruyo- dijo la voz con enojo ante la muerte del hombre.

De nuevo la primera voz se dejo escuchar en una carcajada – ja, no te preocupes, sé donde pudo haberla escondido o quien sabe como hacerla, de todos modos se encuentra en el mismo lugar, ahora vamonos, necesitamos informar esto- dijo la voz autoritariamente y así dejando de nuevo la soledad del bosque el cuerpo del anciano que descansaba bajo aquel árbol.

6:00 am miércoles

la ciudad se desvelaba por las calles los servicios de emergencia había sofocado el fuego de la base del bosque pero no habían encontrado un motivo de su inicio.

Los noticieros y diarios de la ciudad daban la noticia del extraño suceso y lo que ayo, se encontraron los restos de lo que pareció ser una casa y solo hubo una victima un hombre anciano que fue encontrado a la entrada del bosque se le encontró bajo un árbol herido y con algunas quemaduras pero lo mas extraño decían los diarios era que su muerte no fue por causa del incendio sino por estrangulamiento que le rompió el cuello, ello y su extraña forma de vestir y un extraño objeto de madera que se encontraba sostenido en su mano derecha, tal parecía que estaban ante un asesinato.