Buenas a todos queridos lectores. Esta es una nueva historia que voy a empezar y quería comunicarles lo siguiente antes de empezar:
1. En algunos de los personajes de la historia habrá cambios en la personalidad. Shinji será probablemente la persona a la que más se le note esto, lo mismo haré con Rei ya que el cómo son los dos no me sería útil para esta historia.
2. A lo largo de la historia se introducirán nuevos personajes, ninguno de los personajes de la serie original encaja con lo que estoy buscando, o puede que alguno que otro, pero aún así tengo la necesidad de meter nuevas personas.
3. Y por último, el entorno donde viven los personajes, haré ligeros cambios en la ciudad, para que así la historia sea más interesante.
Con esto último dicho sólo me queda desearos un buen rato mientras leéis esto.
Capítulo 1: Érase una vez.
Érase una vez una triste ciudad, donde sus pobladores no tenían más que oscuridad en sus corazones, donde cada día más de uno deseaba perecer y desaparecer de la faz de la tierra, poder por fin dencansar en paz. Érase una vez unas miserables personas, a las que el destino sólo les había dado preocupaciones y desgracias, unas personas a las que cuando probaban la gota más pequeña de felicidad y alegría un mar de tristesa y miseria les ahogaba y no les dejaba ver la luz de la superficie. Érase una vez un joven que nunca esperaba nada de nadie, un joven al que la suerte lo ponía siempre en las peores situaciones, un joven a quien la gente siempre lo había usado para poder sacar el máximo provecho, un joven que había decidido apartarse del mundo, aislarse, no ser cercano a nadie, no entablar amistades perjudiciales, sí, tenía amigos, pero siempre trataba de no crear un sentimiento que pudiera en algún futuro, quizás próximo, hacerle daño. Érase una vez una historia.
El despertador sonaba estrepitosamente, quizá se deba al hecho de que era temprano y aquel chico debía levantarse para ir a clases. Apagó el despertador con un manotazo dado al azar, tuvo la suerte de darle a la primera. Se sentó en su cama, más o menos, sus ojos se abrían lentamente describiendo un movimiento suave, el sueño aún era presente en su persona, usó una de sus manos para acariciar su ojo derecho, más que acariciar parecía que se lo iba a sacar. Miró alrededor para tratar de despertar del todo, seguramente si se hubiera levantado en ese momento se habría caído inmediatamente dándose de cara contra el frío sueño. Ordenó su habitación, o por lo menos eso parecía. El silencio reinaba en aquel apartamento, un silencio siniestro y tenebroso, agudizó su oído, podía escuchar perfectamente cómo su tutora a la que tanto quería roncaba fuertemente y nada femenina, ''Seguramente volvió a beber hasta tarde'', pensó el chico con una medio sonrisa en su rostro. Se puso su uniforme, caminó lentamente para procurar no despertar a nadie, ninguna de las dos mujeres con las que vivía valía la pena despertar tan temprano , llegó a la cocina y empezó a preparar las cosas del almuerzo, obviamente con un delantal blanco característico suyo. Desde hacía tiempo que se levantaba antes que todos para preparar las cosas que las otras dos pudieran necesitar.
Cuando ya había preparado el almuerzo para las dos mujeres con las que compartía vivienda y servía el desayuno escuchó claramente señales de que al fin las otras dos residentes de aquel apartamente habían despertado, se apresuró en servir lo más rápido que podía el resto del desayuno, después de todo era la comida más importante del día. Escuchó quejidos provenientes de ambas habitaciones, después un pequeño grito de espanto, seguramente la tutora del chico se había visto en el espejo y se había dado cuenta de las consecuencias de beber, otra vez. Terminó de servir los platos en la mesa, justo a tiempo, una de las puertas se abrió y luego la otra, las dos mujeres que vivían con nuestro protagonista se habían terminado de alistar, ''es un nuevo récord'', pensó el joven al darse cuenta lo poco que habían tardado. La mayor de las dos mujeres se sentó en la mesa sin decir ningún tipo de saludo y probó la comida recién servida cortesía de su cocinero personal.
-¡Está delicioso Shinji! -exclamó la mujer con una sonrisa infantil mientras comía.
-Gracias Misato -contestó Shinji mientras se sentaba al lado de la última.
-No está mal -contestó la ota mujer mientras trataba no mostrar ningún gesto que la delatara, y es que si algo sabía hacer Shinji era cocinar.
-Venga Asuka, reconoce que está estupendo -dijo MIsato con tono burlón.
-¡Hmm! -fue lo único que contestó la pelirroja girando la cabeza con un sonrojo evidente. Shinji sonrió.
Siguieron comiendo en silencio, aunque Misato siempre soltaba algún comentario pervertido o molestaba a ambos jóvenes, hubo un punto en que Asuka estuvo a punto de levantarse y retirarse dejando a Shinji y Misato solos. Una vez el desayuno terminado Shinji recogió los platos de todos, los colocó en el lavaplatos y se dispuso a marcharse, los lavaría una vez que llegara del instituto. Asuka ya estaba llamándolo de manera grosera diciéndole que se apurara, que no lo iba a esperar para siempre, Shinji se apuró, por el hecho de no tener que aguantar otro de los escándalos de la pelirroja. Antes de salir Misato le recordó que tenían que ir a los cuarteles de Nerv para hacer unas pruebas de rutina, el chico respondió que allí estaría.
Desde hacía siete meses apróximadamente que no había un ataque de un ángel, Shinji agradecía desde el fondo de su corazón el no tener que hacer ninguna misión rozando lo suicida. En cambio Asuka decía que su talento como la mejor de los pilotos estaba siendo desperdiciado. En cualquier caso, a pesar de no tener que batallar por el destino de la humanidad debían seguir asistiendo a los cuarteles de Nerv para asegurarse de que siguen siendo compatibles con los Eva's. Asuka iba delante de Shinji, como guiándolo como si fuera un niño pequeño, el chico siempre la dejaba, realmente no le importaba que lo hiciera; la pelirroja iba contando alguna de sus historias donde resaltaba lo genial y talentosa que era y por eso mismo había sido escogida como la pilota del Eva 02 , Shinji siempre iba respondiendo de manera casi automática con un ''ajá', ''sí'' y ''ya veo'', así siempre mantenía a Asuka contenta. No se dieron cuenta y llegaron hasta el instituto donde los propablemente únicos amigos de Shinji estaban esperándole en la entrada, al lado de ellos estaba la única amiga de Asuka, probablemente también.
Las clases seguían de manera normal, todas y cada una de ellas aburridas, y lo peor era que la siguiente era peor que la anterior. Shinji estuvo varias veces a punto de caer dormido en su sitio, sus dos amigos cuando le veían se reían de él tan fuerte que le hacían despertar asustado. Otras veces cuando Shinji se aburría miraba alrededor de la clase para entretenerse, miró hacia sus amigos y vio que Tōji sí que estaba dormido mientras que Kensuke miraba emocionado algo en la pantalla de su ordenador, seguramente algo militar, siempre mira ese tipo de cosas, a veces da miedo el pensar lo que sería capaz de hacer con tal de mirar en persona algún objeto o vehículo militar raro. Dejó de mirar a sus amigos y se giró y miró a Rei, quien estaba mirando a través de la ventana como siempre hacía. Cuando Shinji veía a Rei en aquella postura y mirando al horizonte le hacía cuestionarse todo, preguntarse qué clase de cosas le habían pasado a aquella chica para ser cómo era, qué clase de cosas había visto o vivido, qué clase de cosas pasaran por su mente, en resumen ¿quién era, había sido y será Rei Ayanami? Los más raro de todo es que cuando Shinji dejó de mirar a Rei y se giró se encontró con la sorpresa de que Asuka lo estaba mirando fijamente con el seño fruncido, cuando esta se dio cuenta se giró rápida y violentamente para no verle a los ojos, Shinji se extrañó ante ese comportamiento, aunque no le prestó demasiada atención y se dispuso a atender las clases.
Las clases pasaron sin mayor percance, durante el almuerzo Shinji le había preparado uno a Rei, el chico pensaba que la piloto y amiga no se alimentaba lo suficiente, así que había decidido prepararle uno, del mismo tipo del suyo, al recibir aquel almuerzo Rei se sorprendió ante aquel obsequio, lo recibió con un ligero sonrojo y le respondió con un ''gracias'' por lo bajo, casi murmurándolo, a pesar de eso Shinji seguía sonriendo. Asuka observó la escena mientras su amiga le hablaba sin parar y un extraño pero intenso odio crecía mientras observaba a esos dos ''tontos'' según Asuka hacer aquella escena. Shinji iba caminando hacia los cuarteles de Nerv cuando Misato, a toda velocidad en su coche pasó a recogerle, de no haber sido por los reflejos de Shinji la mujer lo hubiera atropellado, mientras ambos se dirigían a los cuarteles de Nerv Misato le contaba que Asuka y Rei ya estaba allá, y que todos le estaban esperando, Shinji se asombró de la rapidez con que actuaban allí aunque se excusó diciéndole a Misato que ese día le tocaba la limpieza y que le había tomado más de lo normal, Misato rió ante la inocencia del piloto y lo llevó hasta los cuarteles de Nerv.
Una vez llegados a la central de Nerv Misato y Shinji caminaban a través del intrincado complejo que era Nerv. Más de una vez se había perdido Shinji mientras intentaba encontrar el lugar a donde tenía que ir, de suerte que siempre le encontraba alguien que estaba de paso y le guiaba a donde tenía que ir. Llegó a donde tenía que llegar, Asuka y Rei le estaban esperando, la pelirroja se mostraba impaciente y le insultó al verle de manera usual, el piloto no le prestó demasiada atención. Las pruebas pasaron de manera normal, sus registros no bajaban y subían, se mantenían estables así que no había nada de lo que preocuparse, les dijeron lo que siempre les decían y les dieron el permiso de retirarse. Shinji se había separado de los demás y caminaba desorientado a través de los pasillos, una vez más se había perdido, se estaba desesperando ante su desorientación, seguro que Misato la estaba esperando para poder marcharse pero el estaba perdido y las estaba haciendo esperar a las dos. Maldijo su suerte una vez más y empezó a tratar de reconocer algún pasillo que le resultara familiar para poder así guiarse. Iba caminando rápido, casi corriendo, miraba alrededor para poder ubicarse, ya sabía por donde iba, no estaba tan lejos de la salida así que no tardaría mucho en irse, se preguntaban constantemente si Misato y Asuka ya se habían ido a casa y le habían dejado a el solo allí. Mientras iba caminando Shinji vio a unas figuras extrañas moverse, resultaron ser sombras, eran dos personas, luego escuchó voces de las cuales Shinji reconoció a una de ellas, pero aún era pronto para sacar conclusiones.
Se pegó a la pared lo más que pudo mientras iba acercándose lentamente, las voces se iban haciendo más fuertes a medida que se acercaba, reconoció la voz que antes se le había hecho familiar, y la cosa no se queda ahí, también había reconocido la otra voz con la que estaba la otra, eran su padre y el señor Fuyutsuki, Shinji se asombró mucho de haberles encontrado en los pasillos y que no estuvieran en la oficina de su padre, que es donde siempre están. Pensó seriamente el dejarles a ambos allí e irse ya que Misato y Asuka le estarían esperando o al menos él esperaba eso, pero la curiosidad pudo más con él y decidió acercarse lo suficiente sin dejarse ver, agudizó lo más que pudo su oído y empezó a escuchar atentamente. Estaban hablando de cosas sin sentido para Shinji, cosas de la que el no sabía y cosas que quizás ni siquiera existían, hubo un punto en que Shinji escuchó algo que lo inquietó.
-¿Seguro que quieres proseguir con esto Gendo? -preguntó Fuyutsuki serio.
-Así es. Puede que sea difícil conseguirlo, pero lo haremos -contestó Gendo imperturbable.
-Nos jugamos mucho en esto, espero que lo sepas.
-Lo sé perfectamente.
Shinji aguantaba la respiración, aquella conversación no había sido la que uno tiene con un compañero de trabajo, mientas trataba de seguir prestando atención Shinji escuchó unos pasos, alguien se estaba acercando y si no se movía aquellas dos personas se darían cuenta de que Shinji los estaba escuchando, decidió marcharse, era la mejor opción. Cuando se retiraba Gendo vio movimiento lejano, aunque no podía decir con certeza de que realmente alguien se había movido o que lo había imaginado, soltó un suspiro y le dijo a su acompañante que se retiraran de aquel lugar, no quería que nadie los viera hablando en un lugar como ese, lo que menos quería era levantar sospecha alguna. De hecho, Gendo ya se estaba arrepintiendo de haber tenido aquella charla en un lugar como ese en vez de su oficina, pero tenía la sospecha de que de alguna u otra forma su oficina ya no era un lugar seguro para hablar por lo que había tenido que hablar con Fuyutsuki en uno de los numerosos pasillos de Nerv.
Afortunadamente, Misato y Asuka sí habían esperado a Shinji, aunque cuando este último llegó no pudo evitar ser regañado por la pelirroja, esta le decía que no le hiciera perder su tiempo y de que se considerara extremadamente afortunado de que Asuka Langley le hubiera esperado, Shinji solo acentía aunque a Misato no le gustó mucho lo que decía a pesar de que ella tenía razón pero de igual forma no le gustó, siempre que alguien se metía con Shinji ella lo defendería siempre que pudiera así que le dijo a la pelirroja:
-Sabes, Asuka-dijo Misato-. Podrías haberte ido tú sola -dijo con su usual tono burlón.
-¡B-Bueno...!-dijo sonrojada-. N-No quería que se fuera solo, además, no quería caminar. Eso es todo.
-¿Seguro...? -dijo poniendo un tono aún más burlón.
-¡Sí! ¡Deja de molestar! -exclamó enfadada, Misato rió ante la reacción de Asuka.
Mientras Misato conducía y hablaba al mismo tiempo con la pelirroja Shinji iba indiferente ante lo que sucedía frente a él. Lo que había presenciado hace un rato lo había dejado pensativo, ¿de qué clase de cosas estarían hablando? A Shinji le molestaba el no tener idea de lo que estaba sucediendo. Intentó no volver a pensar en ello y se dispuso a ver a través de la ventana del coche mientras veía a la ciudad pasar frente a sus ojos. Un último pensamiento pasó por su cabeza mientras seguía mirando a la ciudad de noche.
-''Nos jugamos mucho en esto, lo sabes perfectamente...''
