Beginning
#1: naruto no me pertenece.
#2: trash sinsentido.
Ino no es como las demás chicas. Nunca lo ha sido.
Y es una verdad tan dolorosamente obvia que los labios le arden cuando debe murmurar un apretado «no la conozco» cada vez que alguien le pregunta qué opina de ella.
Sencillamente es imposible no notarla. Todo en su presencia marca un antes y un después en cada sitio que visita. Y es increíblemente agotador, extenuante e insoportable. Como un remolino gigante y potente que absorbe todo a su alrededor. Y Sasuke es terco, demasiado, y quiere ser el último hombre parado en el ojo del huracán.
Pero Ino tan sólo agita la melena y cada cabello rubio crea una sacudida en el aire que le fuerza a perder el equilibro y su orgullo ha quedado en el suelo, es un punto diminuto en la distancia, mientras él se eleva y se pierde en ése incontrolable remolino de viento húmedo y caliente.
Y se siente cálido.
Porque la conoce más de lo que nunca jamás logrará admitir. Conoce cada gesto, cada mohín, cada emoción detrás del milímetro de movimiento en la comisura de sus labios. Y lo que no conoce lo imagina. Cuando las nubes oscuras nadan en el cielo esquivando estrellas y bailando junto a la luna canciones de una pasión que aún no ha comenzado y quizás nunca lo haga. Sasuke cierra los ojos. Oh, pero los de ella están tan abiertos. El celeste en su iris destellando suaves «tócame, despacio» y sus labios rosados entreabiertos respirando tibio. Y recorre la piel tersa de sus piernas con la punta de los dedos, dibuja líneas que trazan paisajes sobre sus muslos, árboles, montañas, prados y ríos que acaban en sus pechos.
Es entonces cuando amanece y los pensamientos se vuelven agrios ante una realidad que le choca en demasía. Porque la necesita, la quiere, y siente la necesidad de gritarlo. Pero a la vez, se odia por hacerlo. Y callará sus verdades porque es una guerra de orgullos que él sólo está luchando, y él sólo está perdiendo.
Aunque tenga que repetir un escueto «no la conozco» y evitar mirarle a los ojos o contener la respiración cuando pasa a su lado, aunque su existencia sea como una silueta a contra luz y no pueda evitar voltear a verle cuando se aleja, aunque por las mañanas odie la debilidad que acarrea la noche debajo de sus negros brazos, Sasuke se pregunta si algún día, quizás, tal vez, exista un comienzo.
I
Sé que me desaparezco cada dos por tres pero de verdad estoy tratando de corregir eso porque está empezando a molestarme (?)
Mientras tanto dejo un drabble que escribí después de leer a mi autora favorita y sentirme inspirada por quince minutos. Si ven algún error ortográfico pls avisen.
Anyways, espero que les haya gustado y si es así (o no), los reviews son muy bienvenidos 7w7 críticas constructivas también!
Gracias por leer.
