Él nunca dijo nada, y creí que eso era normal ya que él nunca habla de sus problemas pero… nunca pensé que esto terminaría así, contigo en ese ataúd. Ahora que esto paso, me arrepiento de no haberte preguntado y me pregunto si tú me hubiera respondido; probablemente no, porque tú, Reborn, siempre fuiste así nunca me decías nada.
Ahora en tú entierro no lloro, porque no creo que sea la mejor forma de despedirte ya que tú me enseñaste a que un jefe nunca debe mostrar sus sentimientos, siempre tiene que estar tranquilo y calmado en cada situación, por esa razón te despediré sin soltar una lágrima aunque por dentro me esté muriendo, con ganas de gritarte que no te vayas, de que abras los ojos aunque sé que te iras, que no los abrirás, y de que no puedo hacer nada.
¿Sabes? creo que nunca lo imagine, ni me lo esperé, siempre pensé que te quedarías a mi lado para siempre como lo prometiste, que iba a ser yo el primero que caiga de seguro, si eso hubiera pasado tú hubieras golpeado mi cadáver y hubieras dicho que soy un Dame por irme primero. ¡Ja! Me lo imagino y todo. Creo que todavía me quedan muchas cosas por hacer y sin ti se volverán muy aburridas, sin tus juegos tortuosos, esos que solo tú disfrutabas.
Me pregunto si podré seguir adelante, si podremos seguir adelante sin ti, como quiero que esto sea una de tus bromas, vengas y me patees por la espalda como cuando tenía 15 años y tú eras un bebé, cuando éramos solo un dame alumno y un espartano tutor nada más, pero ahora que ya somos más que eso, que somos pareja y te conozco, sé que no lo harás, que todo esto es verdad y por eso solo me queda el deseo, la imaginación y el mentirme a mí mismo para no llorar no gritar y poderte sonreír una última vez.
Bueno este fue mi primer fic así que por favor dejen reviews con sus critica o comentarios si le gusto. Gracias por leer.
Pd: Después de un millón de años lo edite aunque puede estar mejor descubrí que no sirvo para explayar mis pensamientos. Me alegro que les haya gustado aun así ningún edit. Muchas gracias.
