Disclaimer: El Potterverso es de Jotaká. Punto.


N/A: La idea era escribir algo ambientado en el otoño, que incluyera la palabra "familia". Salió este 155w, y aquí les dejo...


Entre nuevos Black y nombres feos.


Llegaban los primeros días de Octubre. Las hojas de los árboles frente a Grimmauld Place comenzaban a caer, y la pequeña Narcissa las miraba por la ventana. El aburrimiento que tenía era extremo, pero tenía en su mente una única cosa: odiaba las reuniones familiares. Bah, en realidad no era que todos estuvieran reunidos porque quisieran hacerlo. Ese día era especial para sus tíos Walburga y Orion. Ese día, había nacido su segundo heredero, Regulus.

"Regulus", pensó Narcissa frunciendo el entrecejo. "¿Por qué es que todos en esta familia parecen amar los nombres feos? Por lo menos el mío es hermoso... ¡Y no lo he heredado de nadie!". Una sonrisa se formó en su rostro, y rió divertida.

—¿Cissy, estás aquí? —se sintió una voz subir las escaleras, y pronto una niña castaña estuvo a su lado. Las hojas seguían cayendo, pero las tenía que dejar. Un nuevo Black había llegado.