Disclaimer: Los personajes aquí utilizados son propiedad de J.K. Rowling
Este relato esta dentro del universo de La Llamada del Elegido
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—- —-—-—-—-—-—-—
Los Malfoy era la familia más influyente, rica y poderosa de Gran Bretaña y su unión con los Black mediante un matrimonio de conveniencia la convirtió también en una de las más prestigiosas. Eso llevó al nuevo patriarca de la familia, Lucius Malfoy a intentar hacer que su familia fuese aun más grande y creciera más. Sus ansias por superar a sus ancestros le llevaron a unirse a los mortifagos. Su torpeza ininterrumpida y sus fracasos le condenaron a los escaños más bajos de la organización.
Era un cobarde con una gran ambición, demasiado grande para poder saciarla de la forma correcta. Había intentado tanto superarse a sí mismo y a sus padres y abuelos que acabo ofendiendo a la familia y condenando a su primogénito. La ambición que él sentía nunca pudo saciarse y cada fracaso no hacía sino acrecentarla más pues cada golpe a su familia significaba tener que hacer algo mucho más importante.
Ahora Lucius está recluido en Azkaban después de décadas de intentos por hacer que su ambición se convirtiera en verdadero poder para su línea de sangre, su señor tenebroso decidió prescindir de él. Dejó que le atraparan y le juzgaran. Ahora el preció de su avidez de poder y fortuna han creado una espada que pende sobre la cabeza de su hijo. Ahora es Draco quien debe liberar a la familia del estigma paterno.
