Hola gente de Fanfiction n.n! Bienvenidos a uno de mis fics sobre mi anime favorito. Este fic lo comencé hace ya mucho tiempo pero lo deje inconcluso por distintos motivos como la escuela y problemas familiares pero por fin lo encontré y ahora si lo terminare.
Bloody Night
Aquella noche todo fue distinto…
Todo el paisaje tenía un matiz blanco, dándole un toque puro; "Que aburrido" pensé sin prestarle atención a aquel cursi paisaje. Cada paso que daba se hundía en la nieve, haciendo un ruido fastidioso, pero en un instante un olor a sangre y a madera quemada se impregno en el aire, haciéndome detenerme. Cuando levante la mirada pude observar la fumarola que se expandía por el cielo.
Sin darle importancia seguí mi camino pero al poco rato se escucharon pasos acercándose lentamente a mi, acompañado de un dulce aroma. Un poco aturdido y con sed espere pacientemente a que llegara el propietario de tan exquisito aroma, oculto detrás de un árbol. Al poco rato un niño se aproximo a lo lejos, caminando pesadamente; sus ropas estaban sucias de sangre y hollín, además se veía gravemente herido y con algunas quemaduras. A unos cuantos metros de aquel muchacho se veía como una sombra se movía ágilmente entre los árboles, al acercarse mire que era un hombre encapuchado, el cual perseguía al niño; pero, aun a lo lejos, pude observar claramente un par de colmillos sobresalientes de su boca.
El muchacho, al darse cuenta que su perseguidor se acercaba, trato de correr pero tropezó, aun así intento con desesperación de alejarse gateando.
"Aquel niño quiere vivir con todas sus fuerzas" pensé.
Aunque era admirable ver la forma en que se aferraba a su vida, me era indiferente su situación al igual que su existencia; no importaría si hubiera un humano menos, pero debo admitir que su aroma era indescriptiblemente exquisito, no iba a permitir que un bocadillo tan tentador se me escapara de las manos. Quizás y me serviría como entretenimiento.
En ese momento el asechador tenia acorralado al muchacho contra un árbol, en sus ojos se veían sádicos y sus colmillos estaban desplegados; sin esperar un segundo más me precipite contra aquel sujeto, rompiéndole en unos segundos el cuello, para después retorcer aun más su cabeza, arrancándosela, al mismo tiempo que la sangre salpicaba mi rostro y el del chico, él me miro asustado para después desmayarse. Cuando me incline para levantarlo mire la sangre que lo rodeaba, dándome cuenta de la herida que tenia en el pecho.
Sin pensarlo dos veces lo tome en brazos y lo lleve a mi mansión…
Lo sé, es algo corto pero con algo se debe comenzar.
Actualizare cada dos semanas para escribirlo con calma y también para dejar más suspenso (muajajajaja) pero como este es un capitulo muy corto actualizare el miércoles.
Agradecería mucho un lindo comentario *-*
Gracias por leer!
