Hola a todos, no sé si realmente alguien leera esto, es la primera vez que escribo algo, y es de una de mis parejas favoritas, es un fic lleno de muchas cosas, aventura, enredos, amor y desamor, les prometo que no se aburrirán, sin más preámbulo comencemos, por favor dejen sus comentarios para saber si les gusta o no,.

se me olvidaba, nada de los jovenes titantes me pertenece, hago esto sin fines de lucro y solo por diversion ahora si a leer.

.

.

Capítulo 1: Rojo esmeralda

By: Annabeth Grey.

.

.

Frente al espejo una chica pelirroja le devolvía la mirada, la recordaba diferente, ahora reconocía muy poco de aquella joven, su reflejo.

.

.

Una media sonrisa se dibujó en su rostro pero sin llegar a iluminar sus ojos. 3 años habían pasado, 3 largos y dolorosos años desde que esto no sucedía.

.

Cabello corto, con el mismo rojo intenso, aún lo usaba suelto, ni cuando era largo hasta su espalda baja había representado un problema cuando luchaba no tendría por qué hacerlo ahora, en lugar de su lacio característico estaba en bucles poco marcados luciendo algo desordenados.

Su traje ya no era morado, ahora era negro, más sencillo, sin mangas con 3 gemas verdes que iban desde su cuello hasta su hombro en una línea diagonal, utilizaba los mismos guantes pero ahora cubriendo sus brazos por completo, en lugar de ser un top, era una blusa larga hasta los muslos dando la apariencia de un vestido muy corto, con una abertura del lado derecho de su pierna para proporcionarle mayor movilidad a la hora de pelear, un short morado debajo para no mostrar mas de la cuenta con algún movimiento, sus botas conservaban el estilo solo que de color negro.

.

Realmente era otra, a sus 22 años, de la chica ingenua y dulce quedaba muy poco, la tierra también se había quedado con eso, específicamente en la torre T, con su antigua vida.

.

.

*****FLASH BACK****

.

-¿Star?- la llamó su líder con voz suave y pasos lentos acercándose a la pelirroja, está se encontraba arrodillada a la orilla de la torre en la azotea, se veía como si pequeñas convulsiones la sacudieran, sabía que estaba llorando , no era idiota, al menos no siempre, pero lo que más le preocupaba era que no emitía ningún sollozo, esto estaba mal, realmente mal, había hecho algo horrible y ahora pagaría por ello.

.

.

-No quiero hablar contigo.- contestó de manera monótona sin voltear a mirarlo si quiera.

.

-Star por favor tienes que…-

.

-Starfire- interrumpió la alienígena.

.

-¿Qué?-.

.

-Mi nombre es Starfire, y yo no tengo que hacer nada, ningún terrícola imbécil va a darme órdenes nuevamente, mucho menos si ese terrícola eres tú.- escupió ella girándose al fin. estaba siendo despectiva pero necesitaba herirlo de alguna manera, quizás así el dolor disminuyera.

.

Robin sabía lo que era el dolor, estaba familiarizado con el desde siempre, a lo largo de su vida había sido una constante, pero esto, verla así, escuchar sus palabras, era mucho peor que nada de lo que le había sucedo recientemente, estaba por perder de nuevo alguien a quien amaba y esta vez era su culpa, sabía que esto era solo el principio.

.

-De acuerdo-. Dijo bajando la mirada, -Starfire, entiendo que me odies pero si tan solo me escucharas, si me dejaras explicarte.- trataba que la molesta opresión en su pecho no interfiriera con sus palabras.

.

-No deseo escuchar tu voz, me taladra, y no, no te odio-. Sentenció. – Una vez leí en uno de tus libros que solo puedes odiar lo amado, al principio no lo entendí, pero ahora lo hago, no siento amor por ti, estoy muy lejos de eso.- terminó ella mirando directamente al antifaz tratando de hacerle saber con su mirada lo mucho que le repugnaba en ese instante.

.

Después de obtener el silencio como respuesta, se levantó sacando fuerzas de dios sabe dónde para no derramar más lagrimas delante de su líder, aquel que fuera su más grande apoyo y consuelo, su mejor amigo y pareja por mas de un año después de su viaje a Tokio.

.

El chico maravilla estaba en shock con los ojos abiertos, lo que tanto había temido estaba sucediendo, perdería a Starfire, sabía que podía llegar a suceder si ella se enteraba de la verdad, pero esta reacción nunca la pudo preever, simplemente estaba fuera de la naturaleza de la Tamaraneana.

.

Sus palabras le helaron la sangre, su mirada retadora y llena de desprecio era completamente diferente a cuando lo miraba con ternura y amor, ahora esos sentimientos habían desaparecido.

.

****** Fin del flash back********

.

Los golpes en su puerta la sacaron abruptamente de sus pensamientos,

.

-¿princesa?-. la llamaron del otro lado de la puerta.

.

-¿SI?

.

-El gran gobernante solicita su presencia inmediatamente-.

.

Suspiró resignada, acaba de llegar. -De acuerdo, gracias-. los pasos le indicaron que el guardia enviado se marchaba. Esa era sin duda una orden endulzada, así que se dispuso a obedecer, de todas formas ya no deseaba seguir con aquella línea de pensamientos.

.

.

Wooooojoooo! Oh por dios! Lo hice! De verdad lo acabo de hacer, soy escritora! Después de años y años fui capaz de hacerlo y no es tan aterrador como pensé, espero que les haya gustado y no me maten, esta historia es sin duda un gran reto para mí, amo esta pareja, pero haré algo diferente, poco a poco se sabrá que paso, y tendrá de todo.

Por favor háganme saber sus opiniones!

Polvos de estrella para todos..!