Capitulo 1: ¡Por tu culpa!

-estupido, estupido, estupido y mil veces estupido…- murmuraba constantemente una castaña de ojos verdes mientras caminaba por los pasillos de Torrington con sus manos cerradas fuertemente a ambos lados de su cuerpo.

Quería matarlo.

Estaba segura que si lo encontraba en el camino con la sonrisita exasperante que normalmente se formaba en su rostro cuando la hacia enfadar, se la quitaría de una buena bofetada. Estaba tan molesta que ni siquiera escucho el llamado de su amiga Jenny a la distancia; y si la hubiera escuchado, no hubiera parado. No quería hablar con nadie, solo acostarse en su cama hasta que el espantoso día soleado que hacia fuera se terminara.

Tras unos minutos llego a su habitación, la cual se encontraba pulcramente limpia y ordenada. Cerró la puerta de su cuarto, para después tirarse en su cama como basura al río.

No sabía si estaba mal por la noticia que le habían dado hace unos minutos o por el día espantosamente hermoso que hacia fuera mientras ella estaba en su cuarto aburrida, triste y furiosa.

Necesitaba dormir.

Necesitaba sumirse en un sueño profundo para olvidarse de su enojo y de su tristeza por un par de horas. Se acomodo mejor en la cama y cerro sus ojos, mientras su respiración se normalizaba. Pudo sentir como su cuerpo se relajaba lentamente, y justo cuando estaba a punto de caer en brazos de Morfeo… ¡pum!. Alguien estaba golpeando la puerta con mucha insistencia, pero Diana, lejos de levantarse y abrir la puerta, se dio media vuelta y volvió a cerrar sus ojos; tal vez con un poco de suerte la persona que tocaba a su puerta se iría y la dejaría dormir en paz.

-¡Diana!- grito Martin desde afuera, mientras seguía golpeando la puerta.

Abrió sus ojos, alarmada.

No.

No podía tener tanta mala suerte. De seguro esa voz era producto de su, ya de por si, afectada imaginación. Además, su estupido hermanastro debería de estar en el patio intentando encontrar a alguna chica que este lo suficientemente afectada para que acepte una cita con el. Si, de seguro se lo estaba imaginando…

-¡Diana!- grito Martin mientras entraba bruscamente a su habitación, haciendo que la chica suspirara rendida, y se incorporara en la cama para mirar al chico que se encontraba frente a si.- ¿se puede saber por que no me abriste la puerta?, ¡me preocupaste Diana!- rezongo Martin un poco molesto mientras tomaba asiento frente a la chica.

-vete- dijo secamente la chica mientras lo miraba seriamente. Martin la miro extrañado.- déjame sola- siguió al ver que el chico no se iba.

-no tienes que ser mas borde de lo normal conmigo- dijo el chico acomodándose mejor en la cama, mientras diana lo miraba fulminante- dime, ¿Qué te pasa?- pregunto.

-¡¿encima tienes el descaro de preguntar?!- exclamo molesta, mientras tomaba una almohada y la apretaba fuertemente.- ¡¿ por que lo hiciste?!.

- no se de que me hablas Di- respondió Martin encogiéndose de hombros. No entendía mucho a las mujeres, pero sabía perfectamente que esa contestación la haría enfadar bastante.- ¿me harías el favor de recordarme lo que supuestamente te hice?.

-¡eres un tonto Martin!- dijo diana, para después golpear a su hermanastro con la maltratada almohada.-¡el frijol que tienes por cerebro en esa cabeza de chorlito que tienes entiende de que hablo!, así que dime, ¿Por qué?.- pregunto, mientras continuaba golpeándolo.

-oye, oye, oye- dijo Martin quitándole la almohada a la chica, para después arrojarla lejos.- primero que nada, no insultes a mi cerebro. El es muy capas de razonar cosas, no tantas como el tuyo, pero puede hacerlo.- siguió, haciendo que la chica enarcara una ceja. ¿Acaso era un cumplido o un insulto?- y por seguir, no, no se de que me hablas. ¿Qué fue lo que te…

-¡¿Cómo se te ocurre Martin "idiota" Mystery, decirle a Marvin que no podía salir con el por que estoy en cama con varicela?!-interrumpió molesta, mientras el rubio la miraba con una sonrisa en su rostro.

-ah, era eso- dijo como si nada, haciendo que diana respirara hondo, para intentar controlar su ira- tranquila Di, solo fue una broma. De seguro el muy tonto se abra dado cuenta, aunque pensándolo bien… no, no creo.- siguió, haciendo que la chica lo mirara mal. Suspiro- dile que solo fue una broma de tu sexy hermanastro y arregla para salir mañana.- resolvió.

- ¡no puedo tonto!- dijo la chica fuera de sus casillas- ¡M.O.M le ofreció un caso en una isla embrujada por tiempo indeterminado y el acepto!.- siguió haciendo aspavientos con los brazos. Martin la miro seriamente.-¿te das cuenta de lo que hiciste?- pregunto bajando su cabeza.

-si…- dijo Martin, acercándose a su hermana con cara arrepentida-… acabo de hacer que el estupido de Marvin se fuera de vacaciones a una isla embrujada de lujo. Me arrepiento- siguió negando con la cabeza, haciendo que diana lo golpeara con un almohada.-¡esto ya es maltrato!- se quejo.

-¡¿no te das cuenta que me arruinaste mi hermoso futuro con Marvin?!- pregunto molesta, mientras Martin la miraba extrañamente.

- querrás decir que te acabo de salvar de un espantoso futuro con esa mala imitación de mi- corrigió seriamente- además, puedes encontrar a alguien mucho mejor que ese tonto troglodita- siguió, haciendo que diana lo viera.

- para empezar, dudo mucho que tu sepas el significado de la palabra troglodita. Y por seguir, Marvin no es un tonto, es una gran persona que no podré conocer a fondo por culpa de mi estupido hermanastro que no tiene nada mas importante que hacer- finalizo, haciendo que Martin la mirara divertido.

- me lo agradecerás después- dijo el rubio, mientras se levantaba y se dirigía a la puerta, peor antes de salir se giro- sabes?, me siento un poco mal por lo que hice, así que te lo compensare. Ponte algo bonito y lleva una chaqueta ligera, tal vez refresque en la noche.- siguió, mientras Diana lo miraba sin comprender.

-¿Qué?

- lo que oíste. No quiero que por mi culpa pases todo el día encerrada aquí con lo hermoso que esta afuera, así que saldremos por ahí, nos divertiremos, comeremos algo… en fin, la pasaremos bien.- explico sonriendo.

-¿pero que diablos te…

- te espero a las cuatro en el patio- interrumpió el chico, para después irse, dejando sola a una confundida castaña.¿ que diablos le pasaba a su loco hermanastro?.

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O. O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

¡Hola!

Hace mucho tiempo que no escribo (deje por la mitad a "Que familia", cosa que me hace sentir mal pero ya la retomare), y esto fue lo que se me ocurrió para volver a escribir. Sinceramente, no se si la historia es buena, si suena interesante o si tiene sentido. En realidad es una prueba que me puse; si les gusta, es por que aun tengo un poco de creatividad, y si no… pues, entonces la abre perdido por completo.

Así que les pido que dejen reviews, de esa forma sabre si les gusta o no, y si aun soy capaz de escribir algo decente. Otra cosa; esta historia solo tendrá tres o cuatro capítulos.

Gracias.

Besos.

Fefi.