Bienvenidos a otra nueva historia, espero seguir contando con vuestro apoyo y cariño. Los personajes principale...tantantantatan...Hermione Granger y Draco Malfoy, pero esta vez mantendré más la esencia de cada uno, será más chocante y explosiva la historia, bueno...o eso intentaré.
El título, Ni blanco ni negro, Gris. El porqué, pues porque se verá como a lo largo de la historia, los dos extremos se diliyen y se mezclan.
Ahora, sin más os dejo con el primer capítulo no sin antes decir que todo este mundo se lo debo a JK Rowling, ella es su creadora y a ella le pertenecen estos personajes, yo solo propongo una pequeña variable.
Besitos y feliz lectura.
NI BLANCO NI NEGRO, GRIS:
1- REGRESO A HOGWARTS:
Ese año iba a ser un año lleno de cambios y acontecimientos. Para muchos era su primer año y eso se notaba en la cara de esos chiquillos que estaban entre la emoción, los nervios y el miedo a lo desconocido. Para otros, era el momento de reencontrarse con los amigos, de olvidarse de los padres y las normas del hogar. Para un grupo en especial, era un reencuentro difícil, no podían fingir que no ocurría nada y tampoco estar en alerta permanente aunque Alastor les insistiera a estarlo.
Harry Potter, Ron y Ginny Weasley y Hermione Granger tenían ganas de volver a su hogar, Hogwarts pero tenían miedo por los tiempos que se avecinaban.
Por otro lado, un muchacho rubio con unos característicos ojos grises que llevaban el sello Black y cierta pose aristocrática propia de un buen Malfoy. Era Draco Malfoy, estaba deseando montar en ese tren, olvidarse de todo aquel horrible verano al lado de su tía y demás mortígrafos y regresar a Hogwarts donde era respetado y deseado, donde deseaba encontrar un camino que le guiase y donde esperaba decidir su futuro por lo que él quería y no por lo que quería su familia.
Los últimos avisos, Ginny, Hermione, Harry y Ron se despedían de los Weasley, Remus Lupin, Tonks y se subían al tren a la par que Luna Lovegood. Los de primero estaban con la emoción propia de esos momentos y sus familias con las lágrimas en los ojos al saber que no los verían hasta las Navidades. Draco, por su parte, recibió un apretón de manos de su padre y un abrazo de su madre. Antes de subir al tren, recibió unas palabras de su padre que recordaría durante todo el año...
-Draco, no me falles-Frías, casi una amenaza, esa era la despedida de Lucius Malfoy.
El viaje en el tren fue bastante agradable, ya se podía ver la sombra del imponente castillo, produciendo emociones en todos los pasajeros, para unos era una nueva aventura, para otros el regreso a su hogar y para la mayoría la libertad. Los carruajes se llenaron rápidamente.
-Tengo hambre-Dijo un chico pelirrojo.
-Tu siempre lo tienes, Ronald-Añadió una castaña provocando la risa de los presentes.
Todos entraron en el castillo, los de primero se quedaron fuera del Gran Comedor, el resto se dirigió a sus respectivas mesas. Después de recibir la bienvenida por parte del director, Albus Dumbledore, entraron los conejillos asustados, es decir, los chiquillos de primero, comenzó la selección aplausos y para alegría de Ron llegó la cena.
Las cenas en Hogwarts, bueno realmente todas las comidas, eran suculentas, deliciosas y exageradas, pero la de bienvenida lo era aún más.
-Ron, déjalo ya, no me creo que sigas teniendo hambre-Decía su hermana.
-Yo lo daría por perdido, Ginny-Añadió Dean Thomas.
Risas de nuevo.
Al día siguiente, en el desayuno, se produjo el reparto de horarios. Para sorpresa de todos, Ron, que volvía a comer, se atragantó ruidosamente al ver el horario.
-¡¿Pero qué pasa?!-Preguntó Hermione.
-¡PASA QUE TENEMOS POCIONES AHORA, ESO PASA!-Gritó el chico, odiaba esa clase, a ese profesor y a los compañeros de clase, Slytherin.
-No es para tanto, Ron. Snape es un buen prof...-Hermione se vio interrumpida por su otro amigo.
-Nos odia, Herms, ¿cuántos puntos nos quitará hoy?-Cuestionó Harry.
-No seas injusto, lo que pasa es que nunca contestais bien a sus preguntas...-Se defendió la chica, nunca iba a reconocerles a sus amigos que tenían razón, primero a ella le encantaba esa clase, adoraba hacer pociones y segundo si se lo reconocía sería la escusa perfecta para que los chicos no estudiasen...
Llegaron a las mazmorras, la puerta estaba todavía cerrada, asique las dos casas esperaban en el pasillo lanzándose miradas de odio.
-Vaya, vaya, pero si ha llegado el Trio Dorado-Dijo Blaise Zabinni. A su espalada, se colocaron Crabbe y Goyle, a su derecha Parkinson y todos se rieron.
-Piérdete Zabinni-Fue la respuesta de Harry. Blaise iba a contestar pero en ese momento hizo acto de presencia el "gran" Draco Malfoy. Todas las chicas le adoraban y él lo sabía. Todos los chicos le envidiaban y también lo sabía, en especial sabía que Zabinni quería ser él dentro de Slytherin y eso no iba a permitirlo.
-Quita de mi camino Longbottom-Fue el cortés saludo del rubio. Detrás suya venía Theodore Nott, la mayoría de la gente no se explicaba como ese chico tan educado había ido a para a Slytherin y mucho menos como era amigo de Malfoy, porque para mayor envidía de Blaise, Nott era el único que gozaba de ese beneficio. Por su parte Neville se apartó sin dudarlo, empujando en ese movimiento a Hermione que casi se cae al suelo de no haber sido porque justo en ese moemento alguien la cogió por la cintura. Esa acción sorprendió a propios y a extraños, pero sobre todo a Hermione. El chico que había evitado que medio pasillo se riera a su costa no era ni más ni menos que ¡Theodore Nott!
-Lo, lo siento-Dijo rápidamente la chica, roja como un tomate por el contacto del chico.
-Nada-Fue la respuesta del moreno. En ese momento Snape hizo acto de presencia y la clase dio comienzo.
-Herms, ¿estás bien?-Era la quinta vez a lo largo de la clase que Ron le hacía esa pregunta.
-Si, estoy perfectamente-Contestaba siempre la castaña.
-Lo decía, porque como ese indeseable te cogió...-Argumentaba un celoso pelirrojo.
-Evitó que me cayera, Ronald...-Punto y final de la conversación.
Sin embargo, Draco Malfoy, estaba muy pendiente de dicha conversación, la primera vez no había logrado la información, pero esa última vez si y en su cara apareció una sonrisa malévola... Fin de la clase. Todos recogieron, tenían Adivinación o Runas Antiguas.
-Vaya, pequeña rata de biblioteca, ¿te encuentras bien? Lo digo porque te vi un poco torpe, tirarte a los brazos de un chico...y encima de mi casa...tu no tienes vergüenza, ahora el pobre Theo se tendrá que bañan con desinfectante...-Dijo el chico impidiendo que la chica saliera de clase. Hermione le miró directamente a los ojos y Draco le respondió. Error del rubio porque en ese mismo momento sintió un vacío enorme en el estómago y como acto reflejo la dejó pasar.
DM&HGDM&HGDM&HGDM&HGDM&HG
Hasta aquí el primer capítulo, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Lo odiais? Por favor como siempre pido vuestra opinión, que para una escritora (aunque no sea muy buena, solo una aficionada) es muy muy importante. Espero que os haya gustado, que no os aburrais de mi y que sigais la historia que acaba de empezar.
Muchos besos, muchas gracias por anticipado.
Angels (",)
PD: REVIEWS POR FAVOR!!!
DM&HGDM&HGDM&HGDM&HGDM&HG
