CAPITULO I

EL COMIENZO DE TODO

Siempre era los mismo , Harry con Ginny… eran la pareja perfecta y no lo digo por que sienta envidia al contario, Harry es mi mejor amigo , casi un hermano, y bueno, Ginny con ella era lo mismo… simplemente que después de lo ocurrido con Ron ya nada era lo mismo con la familia Weasley … ellos querían que volviera con él , pero solo Ginny sabe lo que he sufrido por su hermano , me dolió verlo con otra , verlo traicionando todo el amor que yo sentía por él , todos esos momentos que vivimos junto en los dos años que estuvimos juntos , todo se fue al traste por él , si tan solo hubiera sido lo suficiente hombre para decirme que ya no me quería, y que se había buscado a otra, quizás yo lo habría dejado ir, por que lo amo, o lo amaba , ya no lo se.

-herms …- me saco de mis cavilaciones de momento Ginny

-ah.? ¿Decías?, disculpa estaba en otro lugar- contesté viendo a mi amiga

- otra vez pensando en lo que el idiota de mi hermano te hizo?... deberías dejar de pensar en eso, no te hace bien –

-lo sé, simplemente no entiendo porque no me lo dijo antes- comenté en un suspiro cansado, ya estaba cansada de tratar de hallar una explicación lo suficientemente lógica para lo que me estaba sucediendo – pero dime, ¿qué me decías antes?-

-te preguntaba que ibas a hacer este sábado?- pregunto emocionada

-creo que nada, ¿porque lo preguntas?- le pregunte consternada por su repentina emoción

- pues porque mi querida y un poco distraída amiga, hace unas semana llego una carta de hogwarts, citando a la promoción de hace cinco años a un reencuentro en el colegio, será un baile formal, en parejas, y obviamente yo voy con Harry. –

- que bien, pero yo no creo que vaya, ir implica volver a ver a Ron, y sabes que todavía no me siento lo suficientemente recuperada para volverlo a ver.-

- ¿cómo que no vas a ir? O no, claro que no Hermione Jane Granger, no acepto un no por repuesta, además no le daremos el gusto a mi hermano de verte sufriendo por él, porque me llamo Ginnevra Weasley, que no permitiré que eso suceda- expresó mi amiga un poco exaltada, bueno más bien MUY exaltada.

"Estimado Sr. Malfoy:

El colegio Hogwarts de magia y hechicería, se complace en invitarlo a un baile,que se realizara en las instalaciones del castillo, en donde se reencontrara la LXVII promoción en la cual usted era miembro de la honorable casa de slithery. Por favor confirmar asistencia.

Sin mas que decir, se despide de usted:

Minerva Macgonegal

Directora del colegio Hagwarts de Magia y Hechiceria"

-Así que Hogwarts realizará un baile de reencuentro- comentó un rubio de ojos mercurio a su amigo de infancia Theodore Nott.

- así es Draco, hace unas semanas me llegó la invitación. Nunca imaginé volver a pisar ese castillo donde sucedieron tantas cosas, que marcaron nuestras vidas para siempre- contesto el misántropo.

- pues veremos como será ver otra vez a san Potty, la comadreja, y la comelibros Granger…– dijo en un susurro, pensando en esta última.

- ¿irás? Hay que confirmar asistencia-

- Si, confirma la mía por favor…-