Hola a todos pues este es mi primer fic sobre Saint Seiya espero que sea de su agrado y que dejen reviews por fa es bueno para la moral y para continuar con las historias.

Nota*: Todos los personajes de Saint Seiya son propiedad del señor Kurumada y algunos como Zafiro son de mi propia inspiración.

Prólogo.

Hoy es un hermoso y cálido día veraniego típicos de Grecia. Ahora, me encuentro en el balcón de mi habitación recordando todos los sucesos acontecidos en los ultimos 5 años de mi vida.

Momentos tristes y alegres; calmados y agitados; dulces y dolorosos. Años en los cuales viví la paz y la guerra al ismo tiempo, pero también conocí el sentimiento más hermoso que los humanos somos capaz de sentir: el amor. No únicamente amor hacia el hombre que hoy en día es mi esposo, es también hacia mis amigos y a la única familia que me queda: mí tío y mí padre, que junto con mi esposo son las personas que más amo y por las que estoy dispuesta a todo con tal de verlos felices. Se preguntarán sobre la identidad de estas personas, pero, conforme les cuente mi historia se irán enterando.

Al igual que todos ellos mi madre y mi hemano gemelo fueron los que me guiaron desde mi nacimiento hasta el destino que los dioses tenían preparado para mí. Me refiero a ellos en tiempo pasado ya que en estos momentos no se encuentran entre los vivos, lo cual me entristece, pero a la vez me hace inmensamente feliz saber que sus almas disfrutan de la paz y la tranquilidad de los Campos Elíseos. Extraño los sabios consejos de mi madre y sobre todo ahora que soy una mujer casada y extraño enormemente la simpatía y picardía de mi hermano que siempre estuvo ahí para protegerme.

Pero bueno, a partir de ahora les contaré los sucesos que han marcado mi vida pero antes de eso sería bueno que sepan por lo menos mi nombre: me llamo Zafiro y ésta es mi historia como Diosa Guerrera.

Capítulo 1: DECISIONES.

Estos sucesos ocurrieron un mes después de que Athena junto a sus santos pudieron por fin derrotar a Hades señor del Inframundo.

///Japón (hace 6 años)///

En el hospital de la fundación de la familia Kido, una joven de cabellos violeta va como cada tarde a visitar a una persona muy especial. Después de la batalla con Hades quedó en estado de coma, ya que al querer proteger a su diosa se interpuso entre ella y Hades quedando clavada en su pecho la espada del señor del inframundo.

Al igual que él los demás santos de bronce fueron muy heridos recuperándose estos rápidamente, pero aún así acompañaban a su diosa cada vez que podían junto con Seika en sus visitas al santo de pegaso. En esta ocasión ha ido sola ya que siempre está al pendiente de la evolución en la salud de su santo, mientras camina hacia la habitación de Seiya se encuentra al doctor que se encuentra a cargo de Seiya.

-Doctor¿sigue sin haber algún cambio en la condición de Seiya?-pregunta aunque en su interior sabe la respuesta.

-Lo siento señorita Kido, pero efectivamente no ha habido ningún cambio en él-responde el doctor adoptando un semblante serio-A decir verdad no creo que él pueda reaccionar, ya hemos hecho todo lo médicamente posible por él, pero, aún así no despierta y empiezo a pensar que nunca más lo hará.

-Gracias por todo lo que ha hecho por él doctor…- le dice Athena adoptando un estado tranquilo pero a la vez melancólico-…pero sigo teniendo fé en que él saldrá de esta ya que no es de esos hombres que se rinden fácilmente-afirmó Athena con todoa seguridad.

-Admiro su fé señorita Kido-dice el doctor dibujando una triste sonrisa-Esperemos que el milagro que él necesita suceda.

///Mientras tanto en el Olimpo///

Un hombre investido con ropajes griegos y sandalias con alas se acerca hacia una gran puerta que tiene grabado en ella un gran rayo.

Una vez que abre la puerta se dirige hacia el trono principal que se encuentra al fondo de la habitación haciendo una reverencia antes de hablar.

-Padre ¿acaso me has mandado llamar?-pregunta Hermes Dios del Comercio y Mensajero de los Dioses.

Pasados unos segundos una voz amable pero imponente reponde.

-Así es hijo mío, necesito pedirte un favor.

-Sabes que estoy para servirte padre, dime ¿qué favor necesitas que realice?

-Necesito que vayas a la Tierra, al fondo del Mar y al Inframundo.

Hermes queda totalmente desconcertado con esto a lo que pregunta.-¿Para qué quieres que vaya a esos lugares padre?Esos son los territorios de Athena, Poseidón y Hades.

-Precisamente porque necesito hablar con ellos es que te mando a esos lugares, quiero que les informes que se presenten inmediatamente aquí en el Olimpo para tener una audiencia conmigo-sentenció Zeus Dios del Cielo y el Rayo quien a su vez es el líder de todos los Dioses.

Hermes empieza a sentirse nervioso ya que por los sucesos ocurridos en los últimos meses es posible que su padre quiera castigar a su amada hermana Athena. Ante el silencio de Hermes, Zeus decide continuar.

-No te preocupes por tu hermana, hijo mío, sé lo que piensas y no pienso castigarla-dice este levantándose de su trono dejando al decubirto sus rasgos: una rubia y larga cabellera llegándole hasta la cintura con la apariencia de un hombre no mayor de 25 años, estatura de 1.90 y sus ojos color azul celeste.-Yo también la amo, ella es mi hija más querida y nunca le haría daño.

Al escuchar esto Hermes se tranquiliza.

-Es un gran alivio saber eso padre, pero, ¿para qué quieres tener una audiencia con ella y con mis tíos?

-Hijo-poniendo Zeus un semblante serio-ambos sabemos que tu hermana ha luchado contra Hades y Poseidón venciéndolos para poder defender a la humanidad-hace una pausa-Sabemos que en los últimos tiempos ellos no han actuado correctamente pero aún así tu hermana los protege a costa de su propia vida y quiero saber el por qué.

Desde que las batallas iniciaron Hermes se hace la misma pregunta que su padre ¿por qué su hermana defiende de esa forma a los humanos?,¿qué tienen de especial para que ella los defienda arriesgando su propia vida?.

-Pero, entonces ¿para qué quieres que también vengan mis tíos?ellos ahora se encuentran dormidos. El tío Poseidón aún sigue un poco activo en el cuerpo de Julián Solo ya que el efecto del sello de Athena no le permite más, y el tío Hades perdió hasta su cuerpo en la última batalla con mi hermana y ahora solo le queda su alma. A menos que decidas ayudarle a recuperar su cuerpo no veo la forma de que él pueda venir aca al Olimpo.

-Precisamente eso es lo que pienso hacer Hermes ayudarle a tu tío a recuperar su cuerpo para que pueda venir, mientras tanto, tú deberás ir al fondo marino para abrir nuevamente la vasija de Athena y permitir así que Poseidón vuelva a habitar el cuerpo de Julián Solo-Zeus suspiró no muy convencido de su decisión.

-Pero padre Athena se esforzó mucho junto con todos sus santos en las batallas contra ellos,incluso la élite de los santos dorados ha sacrificado su vida en la batalla contra el tío Hades y otros santos han resultado gravemente heridos después de esa última batalla-dijo Hermes un poco alarmado-no creo que a mi hermana vaya a agradarle mucho esa idea-dijo un tanto preocupado por la reacción de su hermana apenas se enterara.

-Lo sé hijo esos jóvenes han sacrificado su vida con tal de proteger a tu hermana y no tienes idea de como se los agradezco, pero es necesario que tanto Hades como Poseidón y Athena se reunan aquí conmigo ya que llevaré a cabo una última prueba para los humanos.

-¿Una última prueba dices?-dice Hermes totalmente sorprendido-¿A qué te refieres con eso padre?

-Pronto lo sabrás Hermes, primero despierta a Poseidón y dile que venga inmediatamente hacia acá; luego ve al santuario de tu hermana, creo que hoy irá hacia allá, diles a ambos que la reunión será mañana al medio día. Cuando regreses deberás avisarle a todos los demás Dioses del Olimpo, quiero ue ellos también estén presentes en la reunión.

-Está bien padre confío en tus decisiones y acataré tus órdenes inmediatamente-dijo Hermes haciendo una reverencia a su padre-partiré ahora mismo al fondo marino.

-Te lo agradezco mucho hijo-con una sonrisa en los labios-ve con cuidado

Hermes se retira del salón principal para dirigirse hacia el fondo marino mientras que Zeus se dirige hacia el Inframundo.

///En las cercanías de Cabo Sunion///

Un joven de cabellos azules y ojos del mismo color ve como el sol va ocultándos poco a poco en el horizonte.

-Señor Julián ¿se encuentra bien?-le pregunta un joven de cabellos lilas y ojos rojos.

-Ehhh-se sorprende un poco-Estoy bien Sorrento no me pasa nada, no hay de qué preocuparse.

Pero en ese momento Sorrento siente como un poderoso cosmo ha llegado al fondo marino dirigiéndose hacia el lugar donde Athena dejó la vasija en la que se encuentra sellada el alma de Poseidón. Todo ocurre demasiado rápido desde el fondo marino se siente emerger un cosmo muy poderoso que solo puede ser de aquel al que una vez sirvió.

-"No puede ser"-pensó para sí mismo Sorrento asustándose por las consecuencias que esto podría traer.

-Sorrento ¿qué te ocurre? Te has puesto muy pálido,¿te sientes mal?- le pregunta Julián un poco alarmado por el cambio de actitud que tuvo su amigo.

En ese momento la comoenergía que se sintió en el fondo marino se acerca a una velocidad tan impresinante que solo en cuentión de segundos llega hasta donde ellos se encontraban adentrándose en el cuerpo de Julián.

-NOO-es lo único que alcanza a decir Sorrento mientras ve como como el cuerpo de su amigo empieza a emitir ese cosmo tan familiar para él.

-Sorrento de Siren ¿acaso no piensas arrodillarte ante tu amo y señor?-le pregunta con una voz un tanto diferente a la de Julián.

Sorrento tarda un poco en asimilar lo ocurrido: en esos momentos ya no se encontraba frente a Julián Solo sino frente a Poseidón el Emperador de los Mares.

-Perdone mi atrevimiento señor-dijo este arrodillándose-es solo que todo esto ha sido tan sorpresivo.

-Me alegra ver que aún me eres fiel Sorrento, la verdad ni yo mismo pensé estar nuevamente aquí en la Tierra en tan poco tiempo, creí que iba a permanecer dormido por 200 años o más.

En ese instante ambos sientieron como un cosmo muy poderoso se acercaba a una velocidad realmente alarmante hacia ellos y en menos de un papadeo ya tenían enfrente a otra persona a la cual Poseidón pudo reconocer de inmediato debido a las sandalias aladas que traía puestas. Se trataba de un hombre de cabello castaño, ojos color miel, de tez clara,1.70 de altura y no mayor de 13 años.

-Hola tío cuánto tiempo sin verte-lo saluda este con una sonrisa en el rostro.

Sorrento se queda boquiabierto ante este saludo "¿su sobrino?" se preguntaba en su mente.

-Vaya,vaya pero ¿a quién tenemos aquí?-le responde Poseidón en tono burlón.

-Me esperaba un mejor recibimiento de tu parte tío-le dice Hermes haciendo cara de berrinche-Sobre todo cuando fui yo el que te acaba de liberar-le dice a su tío guiñándole un ojo.

Poseidón no pudo evitar poner cara de sorpresa ante lo dicho por su sobrino por lo que decide preguntarle-¿Por qué me has liberado?, no es que no te lo agradezca pero es extraño.

-Lo sé tío, lo sé pero esas fueron las órdenes que me dio mi padre.

-¿Zeus te pidió tal cosa?-ahora si un tanto alarmado-¿qué es lo que mi hermano pretende con eso?.

Ambos se percataron de que Sorrento ya se había levantado de la impresión que le dio escuchar que Zeus fue quien ordenó que su señor fuera liberado.

-Es verdad no los he presentado Sorrento este que ves aquí es Hermes Dios del Comercio y Mensajero de los Dioses-suspiró un poco antes de continuar- él es mi sobrino.

-Un gusto conocerte Sorrento-dice dirigiéndose hacia Sorrento que aún no lograba salir de su asombro-tu eres….

-Disculpe mi descortesia soy Sorrento de Siren General del Atlántico del Sur.

-Bueno basta de presentaciones-dice Poseidón un poco nervioso-Hermes explícame porqué mi hermano te mandó para liberarme.

El semblante de Hermes se vuelve serio antes de responder-Mi padre desea que vayas al Olimpo inmediatamente, mañana al medio día habrá una reunión en la cual tanto tú como Athena y Hades deberán presentarse al igual que los demás dioses del Olimpo.

-¿QUÉ?-se sorprendió Poseidón abrindo sus ojos como platos-¿Qué es lo que pretende mi hermano?que Hades y yo matemos a esa chiquilla en sus propios ojos ¿o qué?.

-Oye de la que hablas así es mi hermana y mientras yo esté ahí no le pondrán un solo dedo encima-dice este retando con la mirada a su tío.

Tratando de tranquilizarse un poco Poseidón responde-Está bien estaré mañana en el Olimpo antes del medio día ya que se trata de una orden de Zeus, pero eso sí dile que no me haga responsable de las consecuencias ya que él es el que está llamándonos a esa reunión-dijo este un tanto molesto.

-Está bien tío se lo haré saber, ahora debo ir con athena para avisarle, con tu permiso me retiro te estaremos esperando mañana así que sé puntual. Esto fue lo último que Hermes dijo antes de desaparecer dejando una brisa dando a entender que ya se había marchado para avisarle a Athena sobre la reunión.

-Señor ¿qué es lo que ocurre?-le pregunta Sorrento sacándolo de su ensimismamiento.

-No lo sé Sorrento pero presiento que no es nada bueno-responde un tanto pensativo-hasta mañana que vaya al Olimpo podremos saber de qué se trata todo esto, mientras tanto me iré a descansar, te sugiero que hagas lo mismo.¿Ahora estás quedándote en la mansión de la familia Solo no es así?

-Sí señor, el joven Julián fue muy amable al permitirme quedarme en su mansión.

-Pues entonces te seguirás quedando allá, mañana a primera hora quiero que vayas al fondo marino para ver qué tan dañado quedó el Santuario-suspiró un tanto cansado-cuando regrese de la reunión en el Olimpo empezaremos con las restauraciones.

-Como usted ordene señor.

-Vamos a descansar Sorrento que etoy un poco cansado por el día de hoy he tenido suficientes noticias perturbadoras-decía esto mientras ambos se dirigían hacia la mansión de la familia Solo.

Continuará….

Uuuuuuuuyyyyyyyy qué es lo que pretenderá zeus al despertar a ambos dioses que a nuestros héroes tanto trabajo les dio vencer???????????? sobre todo después de tanto sacrificio cómo se lo tomará Athena???????????todas estas dudas serán aclaradas en el siguiente capítulo.

Por fis dejen reviews se aceptan sugerencias y hasta tomatasos ^_^ para que van que soy buena les dejo el avance del siguiente capítulo

Avances del siguiente capítulo: LA REUNIÓN.

Todos los dioses del Olimpo se han reunido,incluso Poseidón, Hades y Athena

-¿¿¿¿Padre por qué me haces esto????-le reclama Athena a su padre hecha un mar de lágrimas mientras es sujetada por Artemisa y Hera luchando por liberrse de su agarre-¿¿¿¿por qué los haces sufrir así????ellos no se merecen este castigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR DETENTE, NO PUEDO SOPORTAR VERLOS SUFRIR DE ESTA MANERA!!!!!!!!!!!!!!!.…