Disclaimer: Karyn no esta interesada en los personajes de Rumiko Takahashi (Ni en Blancanieves, pero si quiere ese espejito magico tan genialoso), mucho menos tiene un plan para robarlos (Inserte sarcasmo).

Advertencia: Estupideces múltiples, escrito como si fuera un cuento. (Lease que es una PARODIA, si no es de tu agrado ¡No leas!)


Espejito, espejito


Un día bonito y soleado el aparentemente joven Daiyoukai, Sesshomaru de belleza increíble e inigualable, pasaba la mañana mirándose al espejo, satisfaciendo a su instinto vanidoso, observando detalladamente cada centímetro de su perfecto rostro, su majestuoso cabello y el cuerpo de Dios griego que tenía, él era completamente un Adonis.

Pero había algo mas, tenía que hacer la prueba de oro para asegurarse de que nadie era tan perfecto como él (Ni siquiera esa tal Blancanieves, que se creía la criatura mas bella de la creación ¡Tonterías! Él era mas hermoso), para saber a ciencia cierta que era la criatura mas perfecta en el planeta y no había nadie igual a él.

Aclaro su garganta y preguntó;

—Espejito, espejito ¿Quien es el ser mas bello del planeta?

A lo que el espejo respondió;

—Sesshomaru-sama, la preciosa Irasue Inu No Kami es la mas bella, perfecta y sensual de todas—La voz del espejo sonaba lujuriosa, al igual que sus no-ojos, ni mencionar lo que pasaba por su mente...

Los ojos de Sesshomaru se tiñeron de sangre y comenzó a adoptar su forma demoníaca, sin poder aceptar que su madre fuera mas perfecto que él.

El espejo, espantado agrego;

—¡D-Digo, digo, usted es el ser mas hermoso y perfecto que existe, Sesshomaru-sama!

Los pálidos labios de él formaron una sonrisa de satisfacción.

—Dime más—dijo moviendo su cabello y analizando lo bien que se veían los diferentes ángulos de él.

—U-Usted es muy sexy y poderoso, ¡Incluso mas que su padre!—tartamudeaba el pobre espejo

—Basta, me sonrojas.—El espejito suspiró aliviado, vaya problema que era estar con tal príncipe.


Jaken escuchaba todo detrás de la puerta, celoso de aquel espejo al que el amo Sesshomaru daba permiso de adularlo. El era mejor adulador ¡Y no decía tantas barbaridades como que la madre de el amo era mas bella! Ni aunque lo pensara...


¿Fin?


¡Tadaa! No tengo nada que decir.

Pues... ¿Reviews?