beyblade no me pertenece, sino a su autor, el gran Takao Aoki (si me perteneciera, Kai seria el protagonista xD)

Este fic es yaoi, (y es el primero que escribo, así que por favor, sean buenos conmigo jajaja) si no te gusta este género, por favor, no sigas leyendo.

EN SILENCIO

Cap. 1

Se encontraba sentado junto a esa maldita cama de hospital, mientras esa persona a la que tanto amaba, pero a la que tanto daño causó, luchaba por sobrevivir, todo fue por su culpa, quizás si él hubiese actuado de otra forma las cosas ahora serian distinta…

hace tres meses, en Rusia

Estimado/a señor/a:

Le informamos que entres meses se llevará a cabo un torneo con una nueva modalidad, es decir, solo de podrá participar por parejas, las cuales se decidirán mediante previo sorteo, si usted esta interesado en participar, por favor, diríjase el día 5 de abril al edificio de la BBA para suscribirse.

No olvide entregar esta invitación.

Esperamos verlo/a.

-Bryan: pues ahí estaré- una perversa sonrisa se dibujo en sus labios-y por fin serás mío.

En cuestión de segundos la invitación estaba hecha una bolita en las manos del ruso.

-Bryan: ¡mierda! No debí arrugarla-se maldecía mientras intentaba alisarla lo mas posible-no se si aceptarán la invitación así.

Mientras tanto, en Japón, un grupo de cinco chicos se preparaban de cara a ese próximo torneo.

-Takao: oye, ¿creen que quedaremos entre nosotros como pareja?

-Max: no se, ojala sea así.

-Ray: si, seria estupendo.

-Hilary: pero si se diera esa casualidad uno de vosotros quedaría fuera.

-Takao: es verdad…

-Ray: de todos modos es muy difícil que tengamos esa suerte.

-Daichi: ¡yo quiero pelear con Takao!

-Takao: pues yo contigo no, mono.

-¿Qué has dicho?

En pocos segundos, Takao era perseguido por Daichi por todo el patio del dojo Kinomiya, mientras eran observados por unos sonrientes Max y Ray.

-Ray: oye Max ¿Qué tal si seguimos entrenando? Quizás nos toque como pareja

-Max: ¡vale! =3

Un poco mas alejado de allí, Kai lanzaba su Dranzer, quería mejorar aun mas, quería hacerse mas fuerte, quería ser mejor, a el no le importaba quien seria su compañero de equipo, a el lo único que le importaba era vencer a dos personas, su gran rival y amigo Takao, y a esa persona, esa que tanto odiaba, esa que le estaba quitando lo mas importante que para el existía….

Por fin había llegado ese día, el día en que se decidiría quienes formarían equipo. Tras haberse inscrito, todos los participantes fueron conducidos hasta una gran sala, allí se llevaría a cabo el sorteo…

-Sr. Dickenson: buenas tardes a todos, muchachos, y gracias por venir, como ya saben, dentro de tres meses se llevara a cabo un torneo que…-y así, mister Dickenson les fue informando a todos los participantes lo que ellos ya sabían, hasta que al fin, después de ``enrollarse ´´ durante mas de tres horas, dio por finalizado su discurso….

-Bryan: en la carta venia mas reducido, pero mejor explicado.

…y dio comienzo lo que todos estaban esperando…..o no.

-Dj Jazman: muy bien chicos, por desgracia se ha hecho tarde y nos hemos quedado sin tiempo, así que el sorteo queda aplazado hasta mañana.

Caída tipo anime por parte de todos.

Al día siguiente, ya si por fin se llevaría a cabo tan ansiado evento, cada uno de los participantes escribieron su nombre en un papel y lo fueron introduciendo en una urna.

Cuando al fin acabaron todos, Hiro se acercó a la urna, él seria la mano inocente que formará los equipos.

-Hiro: El primer equipo será formado por… Salima y …Raúl, el segundo será, Max y … Taití…¡no, perdón! Dakiki, ¡no, lo siento! Serán Max y Daichi 'que mala letra' , el tercero será…-mas tarde- el octavo equipo estará compuesto por Brooklyn y Yuriy, el noveno, Ray y Takao -que casualidad ¬¬-, el décimo, Bryan y … Kai….

Al escuchar su nombre, Kai se sobresalto, ¿de verdad le había tocado con ESA persona? No, le tocó el que menos deseaba tener a su lado, hubiese preferido estar con otra persona, incluso Daichi hubiera sido mejor opción -que desesperado ¿no? O.o-pero ÉL no, y lo peor de todo era que, según las normas, cada equipo tendrían que dormir en el hotel de la BBA, en la misma habitación, y lo que era peor aún, ¡en la misma cama! Y es que, según los 'responsables' del hotel, les salía mas barato así, ya que les rebajaba un 30% el valor de las camas si se llevaban mas de diez-pero que surrealista soy, pero bueno, todo sea por el fic u.u-excepto las parejas mixtas, pero de ellas ya se encargarían otros, yo sigo con Kai, el cual ya había llegado a su habitación.

-Kai: maldita sea, ¿Por qué ha tenido que tocarme con este idiota?

-Bryan: ¡oye, sin insultar! ¡que yo tampoco estoy saltando de alegría!

-Kai: ¡cállate! No tengo ganas de escucharte.

-Bryan: idiota-fue lo único que dijo antes de meterse al baño para darse una ducha.

Entre tanto, Kai soltó sus pertenencias al suelo y se tumbo en la cama boca arriba, en su cabeza no había sito para nada, excepto para un pregunta '¿Por qué le había tocado precisamente con EL? ¿acaso Dios lo odiaba tanto?' bueno, para dos preguntas.

Continuará.