Lo prometo

He hecho la promesa

La firme con mi sangre fría

La cumpliré sin fallar

Hasta el resto de mis días

Te miro una última vez. Sabiendo que realmente sería la última vez que mis ojos se posarían en la obra de arte que formaba tu cara. Ningún pintor podría retratar tanta belleza, ningún poeta podría describir entre rimas tus rasgos tan perfectos, nadie podría igualarte. Eres la persona más hermosa en este mundo. Tus padres debieron ganarse en lugar privilegiado en el paraíso solo por haberte concebido. Debe ser exagerado para alguna mente ajena a este sentimiento, pero sin embargo es lo que se encuentra en mi alma.

Bendito, dios que te creo

Bendito, el mundo que te vio

A cada deidad rezare

Por haberte podido conocer

Con tan solo observarte podría morir feliz , mas la fortuna decidió acompañarme y pude conocer la maravillosa mujer que eres. Culta, inteligente, amable, dulce, compañera, tantas cualidades tienes que no tendría la vida para siquiera pensarlas. Eres la perfección ante los ojos. Yo se que lo que eres y el amor que siento siempre cegara cada defecto que no notare nunca.

Maldigo al que me ha creado

La vida me ha pateado

No he sido suficiente

Para que ames por siempre

Te admire en silencio durante muchos años. Te ame con amarga locura, Abril. Tan amarga locura. Ojala lo pudieras saber pero conozco la respuestas que tendría tal confesión. Claramente seria negativa, puesto que lo amas a él y no a mí. Que suerte ha tenido, que suerte.

Parca, déjame morir

Déjame morir salvándola

Pues no podre irme

Si no se como se encontrara

En silencio, sin tu conocimiento, tome la decisión de protegerte. Ser un ángel para ti, ser un alma que te cuide sin descanso. Es mi obligación, un deber puesto ante mí, por haber tenido el gran privilegio de conocer a una diosa sobre la tierra. Abril te juro que te protegeré no solo por mí, sino por aquel que pudo obtener tu amor…

"Te prometo que daré mi vida para que tu estés bien"

Aquellas palabras las tengo tan presentes en mi mente. Por lo que no me importa ahora estar en este estado tan grave. La bala no impacto en ti, eso es todo lo que necesito para irme de este mundo en paz. Sin embargo, los momentos que sucedieron segundos atrás, casi se desvanecen en mi memoria. Debo recordarlos…

Hun disparando el arma, la bala yendo hacia a ti, yo compitiendo en una carrera con aquel trozo de metal cuyo plan era lastimarte…

Bendito el cielo que me permitió dejar este mundo así, solo puedo agradecer que pude protegerte. Tus labios gritan mi nombre, que hermoso es que pueda ser lo ultimo que escuche…

-¡Leonardo!

Tranquila Abril, Donnie te ama. Tu dejaste que él fuera la persona con más suerte en este mundo. Donatello te cuidara y te amara como siempre lo ha hecho. Eso me deja tranquilo mientras respiro mi último aliento.

He hecho la promesa

La firme con mi sangre fría

La cumpliré sin fallar

Hasta el resto de mis días