Cualquier duda o comentario sobre el mismo, por favor háganme saber fikamoo(arroba)hotmail(punto)com y fikamoo(arroba)yahoo(punto)com(punto)mx
FikaMoo
Cabe aclarar que este fic es un poco enredado, pero nos centramos en la historia en el Sengoku, traté de darle la mayor estructura posible y aunque es un poco largo, les juro que es lindo!.:.
" La Vida que Creamos Juntos"
Capítulo 1. Fiebre
En tiempo de invierno, Inuyasha, Kagome, Sango y Miroku, Shippo y Kirara caminaban por el bosque, ya había pasado casi como 3 años desde que había iniciado la búsqueda de los fragmentos, Kagome ahora tenía 18, todos habían crecido…
Como siempre estaban buscando a su enemigo Naraku, pero al parecer ese día no habían tenido mucha suerte por lo que decidieron quedarse a pasar la noche por esos rumbos.
.-Uy!.- dijo Kagome.- Ya no tenemos agua, aprovechando que estamos por aquí, será mejor que vaya por ella..
.-Yo voy contigo Kagome!.-gritó feliz Shippo.- ¿Se quedan?
.-Miroku y yo – dijo felizmente Sango, estrechándolo de la mano.- Iremos por comida.- Miroku asintió feliz
La reacción de estos enamorados se debe a que ya estaban comprometidos y deseaban casarse lo más pronto posible.
Inuyasha al verlos, sintió algo extraño, pues él no estaba acostumbrado a demostrar así de fácil sus sentimientos, omitiendo aquellos pensamientos, se apresuró a decir.- Kagome¿necesitas ayuda? Creo que no podré acompañarte..
.- No te preocupes Inuyasha.- le dijo serena Kagome.- Iré con Shippo, no tardaré, quédate aquí y descansa, volveremos pronto…
.- ¡No Kagome!.-replicó enojado.- ¡No lo hago para que me dejes descansar¡Es para revisar la zona y ver si no hay youkais cerca de aquí…!
.- ¡No lo dije con el afán de incomodarte Inuyasha!.-le dijo algo molesta.- ¡Sólo quería que descansaras después de este largo viaje! Eso es todo! Eres un grosero! Osuwari!.-
Inuyasha acabó estampado contra el suelo, y empezó a maldecir.- ¡Kagome! Siempre haces lo mismo! Cuando aprenderás a respetarme?
.-¡Osuwari! .- repitió enojada.- Inuyasha ¿cuándo aprenderás a respetarme tú?
Y diciendo esto se fue con sus botes de agua junto con Shippo.
.-Nunca cambiarás Inuyasha.- le dijeron Sango y Miroku al mismo tiempo que se iban..
.-¡Feh! – bramó Inuyasha.- ¡Siempre hace lo mismo! Me deja estampado contra el suelo, se hace la enojada y se va… .- levantándose con cierto desgane, se dijo.- Será mejor esperar, y revisar la zona donde estamos….
.-
Por su parte Kagome en el bosque..
.-¡Ah¡Ese Inuyasha nunca entenderá! Es un tonto!.- pero en sus adentros realmente decía otra cosa.- ¿Inuyasha, cuando dejarás de ser así? A pesar de lo mucho que yo te quiero….
Y pensando en eso se quitó los zapatos acompañados de los calcetines y se metió en el río, llenando sus botes de agua, estaba tan desconcentrada que no se dio cuenta cuando le picó algo desconocido…
.-¡Ouch!.-gritó la mujer fugazmente
Shippo fue rápidamente en su búsqueda.- ¿Kagome estás bien? Qué pasó?
.-Nada Shippo.- respondió tranquilamente la muchacha.- Sólo me picó.- balbuceó.- Es decir mordió.. ¡Bueno! Nada de que preocuparse.- exhaló leve, pues el piquete le punzaba con cierto ardor.-¡Bueno Shippo vamos! Es hora de regresar que ya casi se hace noche…(en realidad no sabía ni qué le había mordido)
.- ¿Estás segura que estás bien Kagome? –preguntó extrañado el kitsune.- ¿No pasó nada malo en serio?
.-Lo único malo que podría suceder .- le dijo la muchacha más calmadamente.- ¡Es que Naraku se aparezca hoy que Inuyasha es humano eh! Shippo nada de qué preocuparse!
.-Mmmm.- pensó el kitsune – Sí seguro no fue nada, aunque Kagome tiene razón eso, sería lo peor que nos pudiera pasar hoy…
Ya yendo de camino a donde estaban los demás, Shippo nada más escuchó un ruido, volteó rápidamente al ver de dónde provenía ¡y de pronto! Kagome en el suelo….
.-¡Kagome!.- gritó Shippo desesperado.- ¡Despierta Kagome! Alguien ayuda! Inuyashaa!
