Capítulo I: Eddy se sentía como la peor persona en la faz de toda la Tierra, estaba totalmente rechazado, no solo por dos de sus amigos más cercanos, Doble D y Ed, sino que también era despreciado por todo el barrio y hasta por su propia familia, no tenía ganas de estar de pie ni nada, solo quería alejarse de todos los problemas.
Pero... tú debes estar preguntando cómo y cuándo comenzó todo esto, bueno, te lo contaré de a pasos:
Todo comenzó un frío viernes por el mediodía, era casi finales de Febrero y estaba por comenzar la Primavera, había sido un día bastante cargado de deberes y para Eddy, ese era el comienzo de otro día de estafas, tenía todo planeado para llevarlo a cabo, su plan consistía en una máquina creada para dar los resultados de cualquier examen, pero, cuando todo estaba entrando de maravilla, algo fallo.
Un cortocircuito afectó a la máquina de exámenes y ésta terminó explotando y dañando gran parte de la escuela, para empeorar las cosas, todas las pruebas copiadas volaron por los alrededores de la escuela misma y terminaron en manos de los profesores y del Director, el cual los castigó a todos, incluyendo a Doble D y Ed, cosa que ellos no habían tenido nada que ver. Pero aún faltaba algo más: La reacción, cuando todas las familias se enteraron de eso, quisieron poner punto muy severos al respecto, como por ejemplo, castigar al culpable de semejante acto y a quién iban a culpar, a Eddy, no solo había tenido problemas con eso, sino que también tenía anexada una pelea contra Kevin en el patio de la escuela, mal comportamiento en una clase de taller y hasta intentar, supuestamente, atacar a Sarah y Jimmy con un martillo en la sala de tejidos.
- ¡Es culpa de ese idiota por lo cual todos estamos castigados y encima nos cancelaron el partido! Les dijo Kevin, parado en el escenario del auditorio.
- ¡Sí! Gritaron todos los niños.
- Pero qué podemos hacer, Kevin, él jamás aprende, muy pocas, por así decirlo. Se justificó Rolf.
- Yo digo que todos votemos por expulsarlo, no solo de la escuela: ¡Sino expulsarlo del pueblo, para siempre! Dijo él, mientras que tomaban todos una decisión, hasta los propios maestros y las autoridades votaron por eso, expulsar a Eddy de Peach Creek y para siempre.
Eddy, quien estaba en detención, vio que sus padres no habían venido a buscarlo, por lo cual decidió irse solo y a pie, cuando salió por la puerta de la escuela, se topó con una maleta, en la cual estaban guardadas todas sus cosas, cuando sabe qué pasaba, una piedra, seguida por una lluvia de tomates lo golpearon.
- ¡Date la vuelta, Eddy! Le gritó Nazz y vio a todos ellos, portando antorchas, picos y rastrillos, parecía una autentica turba iracunda, la cual estaba a punto de darle una lección.
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué los tomates? Preguntó pero nadie dio una respuesta.
- "¿Qué ocurre?" ¡Pues, nos hemos hartado de ti, nos cansamos de que siempre nos arruines la vida y te queremos fuera de este pueblo! Le gritó Ed, Eddy al escuchar eso, sintió que su corazón se congelaba y empezaba a sufrir.
- Tiene que ser una broma. Pidió él desesperado.
- Ojala lo fuera pero, Eddy, no es por ser malo, pero no queremos más problemas, lo de hoy fue la gota que rebalsó el vaso y además ya estamos hartos de ti. Le explicó Doble D, fue duro pero él tenía que saberlo que ya no volvería más a Peach Creek.
Resignado, tomó su valija y partió de allí, desde la escuela hasta la entrada, todos lo abuchearon y le lanzaron todo tipo de cosas, desde piedras hasta tomates, no volvería más, los insultos eran más agresivos hacia él y para empeorar las cosas, hasta su propia familia había ido para insultarlo y expulsarlo del pueblo, para siempre.
- No volveré jamás a este lugar. Se dijo él con las lágrimas humedeciendo sus ojos, mientras que veía que toda una multitud iba tras él, incluyendo a las Hermanas Crueles, las cual estaban lanzandole piedras, muchas lo herían bastante, por lo cual se adentró en los bosques, buscando protección.
(Música Someday de Kingdom Hearts Dream Drop Distance Music)
Eddy pudo perder a la turba que quería hacerle daño, logró internarse hasta más allá del bosque, por el Norte y así alejarse de todo el pueblo enardecido, lo único que pudo hacer fue una fogata y con el terrible frio que hacia, comió unas frutas que encontró por el sitio y tomó el agua del lago, con el cual pudo también buscar una salida de todo ese problema.
Al principio, lloró bastante, pero tenía que ser fuerte y no dejarse arrastrar por esas pasiones, él debía ser fuerte, como dije y así poder lograr ser alguien, a quien extrañarían mucho.
Mientras que caminaba por los senderos en esa noche fría, sintió que las frutas que había comido, le habían hecho bastante efecto de sueño, por el cual, él no vio un arbusto, donde se apoyó, pero tropezando con una rama caída, cayó en el mismo, pensando que encontraría el suelo, no, no lo encontró, sintió que se estaba cayendo en una especie de agujero y que este no tenía fin, caía y caía.
Pensó en todo y cerró los ojos, dispuesto a ver lo que le depararía lo que vendría, si había una superficie sólida por aterrizar, fue así que vio un lugar donde podría aterrizar, por algún modo.
Inmediatamente cayó de seco en el suelo y perdió el conocimiento.
Hora de saludos: :D, le mando un saludo a mis amigos Megurine Chikane, a mi gran seguidora Aletuki01, Jaimico Plauto, entre otros :3, espero que disfruten de esta nueva historia, la estuve pensando bastante en cómo sería que Eddy tuviera una aventura en el Universo de Touhou :3 así que espero que la disfruten mucho n.n.
