GRASSEBORT EL CACAS
Chapter Uan
-Uff ostias cuyons está chungo el exámen de historia.
GrasseBort se rasca efusivamente la oreja, la tiene más roja que la cara de Josep Pla tras una noche de vino garrafón.
-Me está picando la orejaa muchooooo, me la estoy dejando rojet del caloret.
La profesora le mira con una mirada sulfurosa y cerrada, con un poco de mosqueo aliñado con escozor vaginal. Aquella noche se estuvo arrascando los labios vaginales debido a la sequedad. Las escamas descarnadas de carne se acumulan en sus bragas y aumentan así el escozor y el insoportable picor de su colgandera concha negra.
-¡Grasse Bort, me estás poniendo el coño muy ácido, atiende a tu exámen o tendré que suspenderte de una puta madre!
-Lo siento sita Crab, esque estoy muy nervioso, no he digerido bien el donet que me he zampado esta tomorrow. Im sorry so hard my lady.
La sita se sienta aparentemente conforme en su confortable asiento de piel negra descosida para aprovechar de nuevo a rascarse su destrozado coño de cincuentona bajo la mesa.
En la clase se respira un silencio sepulcral. El olor a sudores rancios tras la clase de física inunda la clase, Grasse cada vez se comienza a poner más nervioso. Siente que algo se comienza a gestar en su vientre.
-Esto me huele muuuy mal, esto huele a huevamen podrido. Me cagooooo, me cagoooooooooo.
Su mano tiembla, los sudores rebosan sobre el papel, el boli palpita nervioso entre sus dedos. Grasse es un saco de nervios, es un saco cargado de una apestosa mierda que necesita ser vaciada cuanto antes.
Va a implosionar, la tortuguita asoma poco a poco. Mira hiperactivo a todos lados, a sus compañeros apestosos, a la niñas con pelos en las piernas y al chaval gordo que es víctima del bulling diario.
Ni siquiera ha contestado una pregunta y casi está hecho un manojo de mierda.
-Sita, me cago. No puedo más
-No digas tonterias Grasse Bort, como no termines tu examen, llamo a las Grapas right now forever.
-No por favor, ni de coña a las grapas, ni de coña.
La sita agarra un móvil de Movistar grande de goma y lo aporrea con violencia inusitada.
-Too late Grasse, I'm llamando Las Grapas.
Grasse Bort se levanta y se baja los pantalones.
-Disparao que sale disparao por la rajita que parece un disparo del vaquero del Barro.
De su culo sale un colgajo de hez, empieza a chillar como Annibal Calor (el calvo que toca la guitarra en Ojete Calor, el que tiene gafas pero no bigote, hizo una aparición en "Dos salaos en modo random", esa serie que hizo Vengamonjas pero que no está en el canal de Youtube de Vengamonjas. Está muy bien, tiene musicales, buenos sketches y Esteban y Xavi se lo curraron el guion para una webserie española, no como la Cafetera Mágica que es más rancia esa webserie, no sé por qué coño se puso de moda, no es que sea mala es que sólo aburre.).
-¡Aaaaayyyy qué marron!
Grasse Bort pone cara de alivio y satisfacción. La sita sigue intentando hablar por el móvil.
-¡Impactoooooooootototototototototo!
Chof, hace la caquita colgandera.
-Macago en tí Bort, masjodio con tu mierda ahora te jodo con la moi.
La sita se baja las bragas, están calcificadas como las cañerias de los anuncios de lavavajillas. Una ventisca de caspa chochera sale proyectada.
-Yoooooooyoyoyoyoyoyoyoyo esquivoooooooooo.
Grasse Bort esquiva la escopetada de pellejo vaginal como el portero del Liverpool esquivó los tiros a portería durante el partido de final de Champions contra el Real Madrid 2018.
-Mira Bort, te voy a suspender el exámen.
Y en un absurdo giro de guión, la sita le pinta un cero rojo menstrual al examen de Bort.
-Ale y por guapito te hago repetir pal otro año, así te quedas a conocer a Laisi y te quedas sin Milgerardo que juerguear.
-Noooooooooooo, osti la Morgan y Da Homa me van a crugir todo el cocorot molto forte. ¡No maga esto sita Crapp, yo lo que quiero es life de niño de diez años e irme de campamento y montar en monopatín rosa-rojo-rosa!.
¿Será este el fin de Grasse Bort? Pos claro que no, nadie la palma por suspender un exámen. A no ser que se suicide o yo que sé.
¡TAL PRÓXIMO CHAPTER NENG!
