Bien para empezar como todos (o casi todos? o.0) sabemos los personajes pertenecen a Hiromu Arakawa si no saben quién es, ¬¬ ps busquen en Wikipedia mínimo XD he he, ok procurare respetar los perfiles de los personajes aunque para ser sincera lo de la narración no es lo mío, me complico mucho a la hora de escribir pero intento hacerlo lo mejor que pueda; espero críticas constructivas u. u claro si desean ayudarme, sin más que decir empecemos.


-¡enserio, Riza, necesito ayuda!-rogo la morena.

-está bien, dime cual es el problema-giro la rubia amiga para verle a los ojos.

-ven, acércate-dicho esto observo a su alrededor para después susurrar-no se bailar-.

-¿enserio? ¿Es broma verdad? o.O-no pudo evitar preguntar.

¬¬ -crees ¿que jugaría con algo así?-

-bueno…-

-Además estoy segura que no soy la única, dime ¿tú sabes bailar?-

-si-.

*u*-¿me enseñas?-

-bueno la verdad es que…-

Flash back

En la única mesilla que ocupaba la enorme sala de los Hawkeye se encontraba un fonógrafo, Riza inspeccionaba el aparato y se preguntaba ¿Cómo es que existía una cosa así?, en la casa y ella no lo sabía. Un pelinegro contento y rebosante daba vuelo a su andar, ¿y a este que le ocurre? ¿Qué tiene de interesante este aparato? La pequeña se percató que al joven le brillaban los ojos como cuando su padre le acepto en la casa, esos ojos carbón parecían joyas ante sus ojos, eran fascinantes aunque a veces le intimidasen, cuan curiosos podrían ser, en fin había tantos adjetivos para ellos que empezaba a creer que no eran suficientes y claro debería dejar de pensar así del alumno de su padre, el moreno coloco un cilindro sobre la base, después la aguja, dio cuerda y el fonógrafo sonó.

-Srta. Elizabeth, me permite esta pieza-diciendo esto extendió su mano y sonrió a su pequeña amiga.

Después de esa tarde, el joven aprendiz solicito a su mentor el poder enseñar a la pequeña a bailar como forma de distracción para ambos por lo menos cada semana, tal vez una pieza cada tarde del domingo por algún tiempo, Riza se sentía, ¿cómo solían decir las chicas de la escuela? A si, volar.

Fin de Flash back

Ante el recuerdo sonrió apacible-me temo que no puedo, la verdad no sé cómo lo hago, la música parece guiarme y nada más-

-oh,ya veo u.u-esto desmotivo a Rebecca

-pero se quién podría enseñarte-dijo en un intento de serenidad, si Rebecca sabía a quién tenía en mente, seguro se reusaría al instante.


Bien, hasta aquí ¬¬ saben me tomo un poco adecuar cronológicamente algunos datos, por ejemplo el fonógrafo, fue la idea original pero olvidaba su composición por lo que lo describí como un gramófono, después tuve problemas con ello ya que fullmetal se desarrolla más o menos posteriormente a la revolución industrial así que no cuadraba el aparato en el tiempo u.u