Buuuuenas! Este es mi primer fanfic de South Park y bueno, que puedo decir…es un Cryle por completo, pero como yo amo otras parejas con Kyle, también pondré algo de K2, Cartyle, no sé si poner otro xd y algo de IkexRuby, son tan tiernos ;3
En fin, South Park no me pertenece y soy nueva en el fandom - Seguiré actualizando la historia!
Es inspirada en una anécdota de una amiga uvu
De oportunidades y aventuras.
El timbre de salida había sido tocado ya, anunciando a los jóvenes que ya era tiempo de salir corriendo de ese infierno llamado clase. Muchos ya estaban hastiados de todo el parloteo que causaban los profesores y otros, aburridos de la misma cosa de todos los días.
Pero Kyle Broflovski no era uno de esos, no, por supuesto que no. Criado en una familia de valores significantes y con moral por sobre todo, estudiante de alto rango y posiblemente próximo a ser presidente del consejo estudiantil con tales notas. Ese es Kyle.
No, ni coña.
"Todas esas mierdas se van al carajo".-pensó.
Estaba empacando sus cosas en su mochila para ya retirarse, mientras refunfuñaba lo pésimo que había sido su día hoy y para colmo, bastaba que el jodido culo gordo viniera a embarrarla más.
-Sigues con arena en la vagina, Kahl? Quieres que te ayude a sacarla?-preguntó con picardía y ganas de hacerlo enojar más de lo que ya estaba.
-No empieces Cartman, perderé mi paciencia.-advirtió el pelirrojo.
-Y cuando la has tenido, judío?
-HIJO DE-
-yo le ayudaré culón, tu lárgate de aquí.-dijo detrás de ellos, una voz nasal conocida por ambos.
Cartman giró a verlo y luego rio estruendosamente mientras soltaba un "maricas" y salía por la puerta. Kyle por su parte no sabía si hacer lo mismo o agradecerle por haber quitado a su eterno enemigo del camino.
-Em, supongo que gracias, Craig.
-Ósea que si quieres que te quite la arena de la vagina?-inquirió burlón, dejando la monotonía de lado.
-Que pendejo! Me largo de aquí!
Sin embargo, antes de que siquiera pudiera salir el joven judío había sido tomado del brazo. Al principio pensó ignóralo y salir de allí, pero por la fuerza que ejercía Tucker lo mejor sería quedarse a escuchar que es lo que quería.
-¿Mañana saldrías conmigo, pelirrojo?
No, definitivamente no. ¿Craig Tucker pidiéndole salir así de la nada? Nada bueno saldría de ello, según el prójimo de los Broflovski.
-Noh.-respondió y dio por finalizada la conversación, yéndose al instante.
-Noacpto un "no" como respuesta, Brofloski.
Kyle aceleró el paso a medida que el otro seguía hablando. No quería creer lo que estaba escuchando.
-Te enamorarás de mí.
No escuchó más y corrió por la escalera, encontrándose directamente con la salida. Su salvación.
Probablemente solo sea una broma por parte de Tucker, quizás quiere joderle más la existencia con todos los problemas encima. Era lo más seguro, que el chico busca pleitos del curso no quiera nada más que molestarlo por simple aburrimiento.
Tenía que ir rápido a su casa antes de que la lluvia lo tome en roja y sin paraguas. El muchacho se fue a su hogar sin saber lo que le depara el futuro.
…
En la casa de los Tucker, estaban como siempre, cada quien por su lado. Craig estaba en su habitación alimentando a Stripes mientras pensaba en la pequeña conversación que había tenido con Kyle. El chico no pudo evitar soltar un suspiro "para nada homo" según este.
-Por que Kyle lo hace más difícil…
-Suspirando por tu noviecita, her-ma-ni-to?
-Jodete bestia hecha niña, no te di permiso para entrar.-dijo sacándole el dedo del medio, a lo que su hermana menor le respondió con el mismo gesto.
-y yo que quería ayudarte…así es como tratas a la gente.
Craig se quedo pensante por unos instantes, más luego recordó que ella era su perversa hermanita y que realmente, lo único que quería era burlarse de él hasta morir. Decidió rechazar su oferta así sin más.
-Largo, enana.
-Sabes algo, Craig? Yo traigo loco al hermanito de ese pelirrojo…
-y?
-Podría utilizar más mis encantos para que los ayude a ustedes del monstro de tu suegra.
-No somos nada, Ruby, aun no.
-Pues manos a la obra, ese chico va a ser tuyo como sea.
Sentenció la niña, Craig no podía creérselo a pesar de mantener firme su inexpresiva face. Ruby no era de las que te ayudaba así porque sí, ella debía de traerse algo entre manos como para querer echarle una ayuda.
-Y que ganas tu con esto?
La menor de los Tucker lo vio con falsa ofensa y con una risa burlona atino a decir:
-Que mi hermano al fin conozca lo que es amar.-dicho eso se retiró de la habitación.
-Amar…
-No te quedes viendo la nada como un pendejo!-grito desde las escalera.
-Jodida serpiente, creí que habías cambiado!
-Ni de coña, zorra!
-Hija de perra!
-Tenemos la misma mamá, tonto!
-Me vale un carajo!
Mientras que los hermanos Tucker siguen peleando, por favor, ¿Por qué no nos vamos un rato con los Broflovski? Han de estar haciendo algo más productivo o tal vez… estén peor que los Tucker.
-Maldición, Ike! No sé qué hacer!
-No me preguntes a mí, hermano, yo tengo mis problemas!
Ambos, pelirrojo y azabache estaban en la cama el mayor mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo, obviamente, no sin antes seguir discutiendo los problemas de cada uno a su debido tiempo. La razón de su insomnio era el mismo: Craig y Ruby Tucker.
-Lo mejor será ignorarlos.-dijeron al mismo tiempo. Al cabo de 5 minutos suspiraron de cansancio.
-Para mí es imposible, Ruby es tan explosiva que es taaan difícil no tomarla en cuenta.
-Los ojos de Craig en cambio son taaaan penetrantes, que puede atraparme solo con su vista. No creo que pueda ignorarle.
…
-Estamos jodidos.
Para ambos púberos se les hacia complicado tratar temas como el amor. Más si era Sheila Broflovski quien estaba en contra de todo. Para Ike, estar enamorado era como sentirse en las nubes, pero de alguien como Ruby Tucker lo hacía más difícil, el canadiense no sabía si la chica sabía el significado de delicadeza con sus sentimientos o no. Por otra parte, a Kyle se le hacía complicado aceptar tan repentina invitación, hace unas horas había recibido varios mensajes por parte de Tucker preguntándole como estaba, si aun pensaba en su propuesta, invitándolo a pasar el recreo con él o a supuestamente "estudiar" un rato. Para Kyle, no era nada fácil verse en ese plano.
-Ve a dormir Ike, tengo que estar solo…
-Como quieras hermano, no tengas sueños húmedos.
-Ike!
El menor antes de ser atacado por una almohada salió corriendo del cuarto de su hermano mayor, el cual ante sus ojos, de verdad parecía una chica en plena menstruación, más prefirió guardarse sus comentarios si quería seguir viviendo.
-Qué coño hare…-se dijo para sí mismo, al instante recibió otro mensaje y rogo internamente por qué no fuera otra vez Craig.
"Amor, te recojo en tu casa para ir juntos al colegio, ¿sí?
El super mega que sensualon de Kenny."
-Vaya, es solo Kenny, que alivio.
"No me digas cosas tan maricas como esas :I Okay, te espero en mi puerta, ojala y no termines quedándote tirando con alguien por ahí.
Kyle."
Al cabo de unos minutos volvió a recibir otro mensaje, se extraño de que Kenny no le respondiese más rápido, el no pierde tiempo cuando se trata de mensajes. Lo que leyó lo dejo completamente helado.
"No te estoy diciendo nada marica, Broflovski, pero está bien… te iré a buscar, y no, no me quedaré tirando con alguien por ahí, no soy McCormick.
Craig"
¿Era estúpido o estaba demasiado cansado que ni siquiera se dio cuenta de que el mensaje que envió fue a Craig? Ahora el chico piensa que le está dando una oportunidad y lo peor, cree que lo trata como cualquier cosa. Fascinante manera de comenzar las cosas, Broflovski.
-No tienes por qué ser tan dura conmigo, narradora.
Sin mencionar que el pobre muchacho iba a estar en más aprietos a medida que pasen los días. ¿Qué hará Kyle Broflovski? Averígüenlo en el siguiente capítulo, pueda que el chico tenga su propio harem.
Bueno aquí termina este capítulo, no sé de cuantos hacerlo, pero no será tan largo. ;)
Espero y les haya gustado, denme sus opiniones para estar al tanto de todo. Cuando es el primer fanfic sobre la serie a veces da un poco de nervios xD
Nos vemos n_n.
