Todo le pertenece a la BBC.
Esto es durante The Doctor's Wife.
La Sala de la Control de la que Idris le había guiado, era muy diferente a la Consola que Amy y él mismo estaban acostumbrados. Pedazos gigantes de corales atravesaban toda la habitación, lo que le daba un efecto de ecosistema que, extrañamente, concordaba con toda la tecnología y maquinaria extraterrestre que yacía en el medio. A Rory le gustaba, no era tan "metálica", por así decirlo, como la actual.
De inmediato, empezaron a abajar los escudos como Idris le había dicho, Amy de un lado y él del otro. No sabían exactamente qué hacer, pero figuraron que había que desconectar cables. Cuando estaban a punto de desconectar otro de los cables, voces se escucharon.
Eran dos personas, una mujer (si a la chica se le podía llamar "mujer") rubia que los enfrentaba y lo que asumió era un hombre con un traje de astronauta rojo que les daba la espalda. En realidad, no eran personas, per sé, sino hologramas de la memoria de la TARDIS (o eso fue lo que dedujo Rory). No podían escuchar bien lo que decían, pero Amy y él se paralizaron como si los hologramas hubiesen hablado fuerte y claro.
— ¿Quién crees que sean esos? —le murmuró Amy al oído.
Él solo se encogió de hombros y trató de no mirar. Se sentía como un voyeur observándolos, tal momento entre esas dos personas se sentía tan íntimo aunque no estuviesen haciendo nada sino hablar. La chica tenía tal cara de alivio que hizo pensar a Rory que el hombre había estado en una especie de peligro. Bueno, pensó, ¿quién no enfrenta peligro si se convive día a día con el Doctor? Ese pensamiento lo llevó a otro: ¿Sería ese el Doctor en el traje de astronauta? En realidad no se le podía ver la cara, podía ser cualquiera.
La chica y el hombre se abrazaron, él dando vueltas con ella en brazos, claramente se podía ver el amor entre ambos. Pero entonces, la voz de Casa los interrumpió.
Y todo estaba perdido.
No quedaban vestigios de aquella escena.
