Viktor Nikiforov poseía un aspecto angelical con su largo cabello plateado y sus hermosos ojos azules, sin embargo su vida no ha sido fácil.

Tener el don de ver fantasmas es algo que a larga le ha ocasionado alguno que otro problema.

Era un día maravilloso; el sol resplandecía en el cielo y las aves cantaban una alegre melodía. El chico de cabellos de plata disfruta de una caminata en el centro de la ciudad. Se sentó en una banca mientras saboreaba un helado de menta. De repente siente una corriente de aire atravesar su cuerpo "oh no" piensa mientras voltea y ve que alguien está sentado a su lado, es una niña de no más de 13 años. —Viktor necesito tu ayuda — dice mirándolo fijamente con sus ojos ámbar.

Y es que no es que Viktor fuera una mala persona o un chico que no le gusta hacer favores, sino que creyó que cosas de este tipo le dejarían de pasar a él. Poder ver fantasmas era un don que tenía desde pequeño, y ayudarlos a abandonar este mundo y alcanzar la paz era algo que se propuso sin tener en cuenta las consecuencias.

Parpadeo un par de veces para asegurarse de que no era una alucinación —Que es lo que necesitas

—Solo quiero despedirme de Yuuri — mencionó la niña antes de desaparecer, volvería a aparecer después

Viktor termino su helado, y se puso de pie ahora tenía una misión que cumplir y un tal Yuuri que encontrar.

.-.-.-.-.-.

Nota de la autora: Hola! Es de madrugada en donde vivo, pero se me ocurrió esta idea y me dije a mí misma tengo que publicarlo, ya tengo todo planeado y espero les guste es mi segundo aporte a este maravilloso fandom de Yuri on Ice y espero lo acepten. Sin más me gustaría saber qué opinan en un lindo review

P.D perdón si hay algún error ortográfico

P.D como que el título aún no me convence del todo si s alguien se le ocurre algo mejor pueden sugerirlo con toda confianza

Besos n.n