Disclaimer: Kuroko no Basket no me pertenece
(Y eso es muy triste pues ya tendria a kagami alias bakagami sexy con cuerpo de infarto, himuro con su todo completamente violable,mi tsundere favorito midorima, mi negro vulgar y asotador aomine, al titan colosal mas sensual murazakibara, akashi para que me muestre que tan bueno es con las tijeras, a kise para que me modele, y tal ves a sakurai para que me aga la comida, tal vez le pida que me enseñe a domar a la pantera *^* *0* ...y bueno al final tendria a todos secuestrados en mi habitación n.n'...
Asi que dejando de lado mis perversiones...Disfruten ésta nueva loca historia donde si puedo aser de las mias con todos los sensuales personjes de Kuroko No Basket...sin fines de lucro n.n)
Kuroko No Basket : Karaoke.
1 capítulo: El comienzo de una noche de locos.
-Kuroko como fue que terminamos aqui ? -decia un chico de un peculiar cabello color rojo y unos extraños mechones negros en la parte inferior, con una venita saltandole en la sien, mientras volteaba a ver a otro joven peliazul con una mirada inexpresiva.
-Kagami-kun no hagas preguntas tontas, y mejor esperemos a los demas para que nos expliquen de quien fue la idea- tomaba su mano el peliazul mientras le contestaba y recargaba su cabeza en el brazo de su acompañante que al parecer se trataba de su novio, lo cual provoca un intenso sonrojo en el mencionado.
-Ku..ku...kuroko...porfavor comportate que estamos en la callee.
-Taiga-kun acaso te avergüenzas de mi ?.
-No digas tonterias idiota solo que sabes soy muy torpe al expresar mis sentimientos, y ademas no quiero que la gente hable mal de ti, por que no lo soportaria y no quiero ni imaginar de que sería capaz para callarlos.
-Kagami-kun aveces puedes ser tan lindo y decir cosas tan vergonzosas.
-Queeee !? Tu diciéndome eso ? Pero el que dice mas cosas vergonzosas eres tú.
-Te amo Kagami-kun.
-Vez...pero...Yo tambien te amo.-decia el pelirrojo mientras apretaba la mano de su novio, y sé debatía mentalmente si besarle o no.
-Kagami-kun dame un beso.
-P...p...pe... pero aquí ?
-Si, ademas dudo que nos digan algo, seguro es muy normal para la demás gente ver este tipo de cosas por esta zona, principalmente enfrente de este local- decia kuroko a su novio kagami para lograr convencerlo, pues era un argumento válido, ademas de que el local frente a ellos era la razon para cuestionarse, de quien fue la idea? Aunque tenia dos opciones para los culpables, un rubio ruidoso y un azabache igual de revoltoso, cuando apenas kuroko hiba a decirle lo que pensaba, se comenzaron a escuchar voces, regaños y gritos que provenían de detrás de ellos, lo que provoco que voltearan para ver como algunos de sus amigos se iban acercando a donde ellos estaban lo cual provocaba que se fueran dando cuenta a donde iban.
-Takao porfavor dime que no es aqui donde nos citaron tu y kise - decia un peliverde a su compañero azabache de nombre takao mientras señalaba el local por el cual todos se cuestionaban mentalmente que rayos asemos aqui ?
-Pero shin-chan claro que si -contestaba un sonriente takao mientras tomaba la mano de su amigo para jalar de el y acercarse a los mencionados anteriormente, lo que le provocó un sonrojo que el peliverde trato disimular acomodándose los lentes, pero que no supo que un rubio revoltoso se había dado cuenta perfectamente, ya que de echo tenia varios dias que se daba cuenta de lo que su amigo takao causaba en el, una razón más para citarse allí mismo pues sabia perfectamente de los sentimientos del azabache hacia en peliverde amante de los horóscopos.
-Maldito kise ven aca.- gritaba otro azabache con unas cejas grandes y un seño fruncido de nombre kasamatsu Yukio
-Pe...pe..pero Kasamatsu-sempai !- lloriqueaba el rubio que respondia al nombre de Kise Ryouta
-Nada de peros, y explícame que mierda asemos aqui y de quien fue la grandiosa idea de traernos a este lugar- decia señalando el lugar que se encontraba unos metros adelante de ellos.
-Takao-chi ayudaaaa !
-Tranquilos kasamatsu y tu también shin-chan que se muy bien que te estás controlando para no sacarme los ojos aqui mismo - decia takao con tranquilidad y una sonrisa en la cara ya con kagami y kuroko los dos tomados de la mano -porque no mejor esperamos a los demás?
-Takao-kun hay vienen algunos- comentaba kuroko mientras todos volteaban a donde el apuntaba con la mano, y efectivamente se podía ver como iban hacia ellos varios de sus amigos.
A lo lejos se lograba ver que se hiban acercandose varios conocidos y amigos como : Kiyoshi, Hyuga, Riko, Mitobe, Koganei e izuki, mientras mas alejado se lograba distinguir una limusina, seguramente se trataba de Akashi.
-Chicos por acá -gritaba el rubio.
-Hola chicos, pensé que veníamos tarde, verdad Hyuga ? -comentaba un sonriente Kiyoshi
-Si pero que bueno que no fue así, y Riko quiso acompañarnos, espero no les moleste, los demas ahorita llegan es que pasaron a comprar una botella de agua.
-Claro que no verdad Sempai, takao-chi, kuroko-chi, kagami-chi, midorima-chi?
-No kise- comentaba kasamatsu- sempai, aun, un poco molesto pues nadie le informo que ivan a ir tantos y peor aun, a ése lugar.
-Que bueno que vienen todos Kiyoshi-sempai, verdad taiga-kun?
-Si es cierto pero a que viene entrenadora?
-Pues queria salir un rato ya que me sentia muy aburrida y que mejor que venir a ver que asen mis homosexuales favoritos - contesto riko con una sonrisa burlona en el momento en que veía como todos se sonrojaban menos Kiyoshi que solo se rasco la nuca un poco apenado "ah como me encanta molestarlos jajaja".
-Y tu midorima-chi no tienes ningun problema?
-Que signo son todos ustedes? tengo que saber si nos podria ir bien o mal, pues Osha-san nunca se equivoca -decia shintarou acomodándose los anteojos en el puente de la nariz.
-O shin-chan porfavor no empieces con eso y mejor esperemos a los que faltan ok? - comentaba takao con una sonrisa en la cara, entonces se escucho un Si colectivo de parte de todos, claro, menos del peliverde tsundere.
..._..._..._..._..._..._..._...
-Señor donde quiere que lo baje?
-Mas adelante porfavor, sigue a aquellos chicos que acaban de bajar del autobús, donde van el castaño alto, junto con kouki y sus acompañantes.
-Claro señor, y señor, mas adelante alcanzó a ver varios de sus amigos y conocidos.
-Perfecto "ya quiero ver que pasara esta noche, pues jamas me equivoco, sera una velada muy interesante".
..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._...
-Vamos Ryo muévete- gritaba un moreno a uno de sus compañeros, un chico de complexión delgada, castaño al igual que sus ojos de un lindo y puro cafe, que iba disculpandose con cada persona que chocaba con el, pues intentaba sin ningún resultado, pasar por la puerta para bajarse del autobus que estaba parado en una esquina cerca de donde tenian que ir.
-Esperen porfavor es que no me dejan pasar- decia un castaño nervioso mientras intentaba vajarse del autobus "seguramente aomine-kun debe pensar qué soy un torpe".
-Aomine podrias dejar en paz a sakurai y callarte?
-Maldito aomine bastardo deja a Ryo y mejor ayudalo, aver ryo toma mi mano.
-Gracias wakamatsu-sempai -agradecía sakurai con la mirada baja pues aomine siquiera le iso caso alguno, y eso le dolia, pues eran pareja no? O acaso todos esos besos, suspiros y noches donde veia como el moreno perdía la cordura al poseer su cuerpo eran en vano y una simple mentira que él se creo al pensar que era algo mas para el que un desaogo? Si era así, entonces no sabría que hacer ya que se había enamorado perdidamente de aquel al que su virginidad le había dado, pero es que el moreno lo confundia pues no sabia que pasaba por su cabeza y le dolian los momentos de indiferencia como esos, pues cuando estaban en la privacidad de una habitación era distinto.
-Callate imayoshi, y a quien le dices bastardo maldito wakamatsu?
-Ya veras imbecil.
-Porf...por...por favor ! Calmense.
-Tranquilo sakurai, y ustedes dos ya Calmense, vamos susa y sakurai que seguramente ya llegaron la mayoría, si no es que todos.
-S..si..imayoshi-sempai.
..._..._..._..._..._..._..._..._..._...
-Muro-chin podemos comprar mas dulces?
-Lo siento atsushi pero vamos tarde que te parece si luego te recompenso con el doble de dulces?
-Muro-chin mejor dame un beso.
-Pero atsushi ...
-Es que los besos de muro-chin son más dulces y deliciosos que el propio chocolate.
-Ooh atsushi cuando te lo propones puedes ser tan lindo, te amo, no lo olvides jamás.
-Claro que no muro-chin, pero vamos que quiero ver a donde nos invito kise-chin.
Y después de la respuesta del pelilila el azabache tomo su mano para seguir con su camino, aunque ya se daba una idea pues la dirección se le hacía conocida, pues hubo un tiempo en que visitaba mucho ese lugar aunque no era momento de recordar momentos tristes, y mejor se enfocó en imaginarse la cara de los demas cuando vieran del lugar que se trataba, sí, esa noche iva a ser una gran noche, aunque en su interior aun sentia un poco de inquietud, solo esperaba que el pasado de sus dias rebeldes no salieran esa noche.
..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._...
-. Maldito hijo de puta lo voy a castrar cuando lo vea, lo odio, lo odio, lo odio, imayoshi idiota- murmuraba un pelinegro de nombre Hanamiya Makoto, con los puños apetrados sobre sus piernas siendo llevado en un coche por su chófer al lugar donde habian quedado que se verían todos para divertirse esa noche pues al menos por ese tiempo los partidos y rivalidades se calmaron pues se encontraban en tregua, ya que despues de los choques que habian tenido entre ellos, comenzaron a platicar y verse en distintos lugares y situaciones, para darse cuanta que podian llevarse bien y que no solo el basquetball los unia a cada miembro de los equipos conocidos, aunque con imayoshi era otro cuento pues con el hubo mas que solo citas y palabras, pero que al parecer a el no le importaban y eso es lo que tenia tan dolido y molesto a Makoto, pues su forma de ser no tenia nada que ver con sus sentimientos ya que realmente le temia a resultar herido.
-Señor Hanamiya ya vamos a llegar.
-Esta bien grasias, "ya veras imayoshi te enseñare que conmigo no se juega, pero, tu saldras perdiendo si sigues con esa actitud, no importa qué mi corazón terminé destrozado otra vez, te demostraré quien es Hanamiya Makoto".
..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._...
-Pero Miyaji !
-Ya cállate idiota si no quieres que te lance una piña -gritaba un rubio muy molesto a otro chico tambien rubio pero de un color mucho mas claro- y nada de Pero Miyaji, que me tienes harto asi que largate, quitate de enfente, esfumate que no quiero ni verte porque me acuerdo de las idioteces que acabas de hacer, es que, que pasa por el poco cerebro que te queda?
-Pero Miyaji porfavor perdón, sabes que soy muy celoso y no me gusta que nadie se te quede viendo, digo ya se que eres precioso pero eso no justifica que te vean así.
-Así como ?
-Con ganas de aserte lo que solo yo puedo hacerte por las noches, y es que te amo demasiado acaso tu no a mi ?
-No digas cosas vergonzosas, ya callate ...idiota.
-Oh supongo que eso es un no, esta bien mejor caminemos que seguro ya llegaron todos -decia el peliceniza a su compañero con la cabeza gacha y un cambio radical de humor, despues de escuchar lo que el otro le había contestado, no es que fuera la primera vez que lo escuchara pero es que realmente lo amaba, aunque todo comenzó como admiracion y una extraña amistad al puro estilo amor apache -aunque en realidad aun era así- que despues fue subiendo de nivel hasta que se dieron su primer beso que a el le supo a gloria y a ese le siguieron muchos mas hasta su primera noche juntos que al igual que su primer beso fue lo mas hermoso de su existencia, pero ya estaba comenzando a cansarse de la indiferencia del otro, pues solo necesita una sola palabra de su parte para saber que todo lo que hacía no era en vano y que su amor era correspondido, ya sabia que miyaji no era de los que dijeran cosas cursis o expresará sus sentimientos abiertamente como lo hacía el, pero aun asi solo pedia una pequeña pista algo que le dijera que eso estaba bien y que lo queria muy a su manera.
-Kotaro espera no quise decir eso,
-No está bien, caminemos y no agamos esperar a los demás.
..._...,_..._..._..._..._..._..._..._..._...
-Oooooh siiii ! MORIYAMA ! CORRE QUE YA MERO LLEGAMOS !
-Por favor calmante Hayakawa.
-MORIYAMA ESE NO ES IZUKI ?
-Izuki ? O mon amour (mi amor) donde? Donde?
-MAS ADELANTE. !
-Y que esperas Hayakawa? Vamos corre!
-ESPERAME !
..._..._..._..._..._..._..._..._..._...
-Oooh yukio, Oooh shin-chan estoy aburrido - corearon kise y takao despues de estar esperando como diez minutos a que sus amigos llegarán pues despues de los chicos de seirin solo habia llegado akashi, ya que precisamente la limusina que habían visto era la de el.
-Bakao solo llevamos diez minutos esperando.
-Kise idiota ya callate.
-E...es...este Sei-kun no vistes a nadie cuando venias para aca?
-No kouki pero estoy seguro pronto van a llegar.
Entonces en ese momento se comenzaron a escuchar gritos.
-IZUKI MON AMOUR !
-Esperen esos que vienen no son Moriyama y Hayakawa?
-O balla sempai pense que no ivan a llegar.
-Aahg...ya llegamos hola a todos, y mon amour izuki.
-Mo..mo..moriyama porfavor no me digas así
-HOLA ! -y ese era Hayakawa con su interminable forma ruidosa de hablar.
-Bueno solo faltan aomine-kun con su equipo...
-Faltabamos tetsu
-Aomine-kun, sakurai-kun, imayoshi-kun, wakamatsu-kun , ya llegaron, pensamos que ivan a tardar mas.
-Es que ryo no le apuraba, ya sabes como es de torpe.
-Aomine-kun callate, no seas asi con sakurai-kun.
-No importa kuroko-kun - "lo sabia, solo soy un juguete para aomine-kun y yo de tonto que me hacia ilusión" pensaba un dolido sakurai por las palabras dichas por el moreno.
-Bueno kuroko tambien falta tatsuya y el gigante come dulces.
-No taiga, ya llegamos -decia un bello joven de cabellos negros y un poco largos con un lunar bajo el ojo derecho, que iba llegando tomado de la mano de un pelilila de cabellos largos amarrados en una coleta baja.
-Bueno ahora falta Hanamiya, Miyaji-sempai y su compañero de equipo Kotaro-kun, akashi-san.
-Faltabamos takao que ya llegamos Kotaro y yo.
-Bueno ahora solo falta el idiota de Hanamiya.
-Idiota seras tu, imayoshi imbecil, que ya estoy aqui.
-Bueno sempai creo que ya llegaron todos o al menos la mayoría asi que es momento de irnos, si falta alguno que nos alcancen después.
-Porfavor kise dime que no es donde dijeron ase un rato - decia un desesperado kasamatsu pues por nada lo arian entrar a ése lugar.
-Claro que si, ademas todos estaremos muy bien pues no habra ningun problema con que me des un beso sempai o algo mas- sugeria el rubio modelo de una forma muy sugestiva a su novio mientras se acercaba cada vez mas a sus labios, asta que yukio se separo de el de un empujon pues perderia el juicio con esas miradas que le daba kise.
-Vamos todos ! - grito el azabache compañero de midorima.
-Que cres que balla a pasar tetsu ?
-No lo se Taiga-kun pero vamos a divertirnos -contesto el peliazul a su novio mientras tomaba su mano para comenzar a caminar detrás de sus amigos que ya se habían adelantado unos metros.
-Chicos ya llegamos -exclamaba kise a sus compañeros para que se detuvieran.
-Que mierda -fue la reaccion de hanamiya, hyuga, miyaji y aomine al ver el nombre del lugar y principalmente al darse cuenta del lugar a donde habian llegado.
...************...***********...************...
Notas de autora: (sale de detrás de un muro envuelta en almohadas)
Hola de nuevo, ya se que quieren quemarme con leña verde, pero es que la inspiracion y el tiempo no me ha llegado pero prometo que intentare aserme un ratito para actualizar las otras historias si es que la estas leyendo y si no pues te invito a que lo agas y me digas que te parese la idea n.n (aunque solo llevó 2 capitulos y no son la gran cosa)
Se preguntarán y entonces si no tienes tiempo porque estas subiendo este ? Bueno por extraño que suene esta idea fluyo como el agua y lo sige asiendo, tengo todo en la cabeza bien organizado, no como la otras historias que son una revolución, pero aun asi enserio le prometo comenzar a escribir lo mas rapido posible, asi que pido disculpas si eres algun lector de los otros ficcs aunque espero mas aceptación hacia el segundo de Kokoro Kodoku pues no an dejado ningun review pero tendre paciencia ya que apenas llevo 2 capitulos al igual que en ficc de Papas? De antemano le aviso que tengo como tres ideas mas bajo la manga de echo ya tengo el primer capitulo de una que seria ambientada en el antiguo tokio japon.
Esta historia ...sera laaaaarga aunque intentare incluir mas de una cancion por capitulo porque si no, entonces terminarian siendo mas de 30 y no quiero que se les aga pesado , ojo...hay dos opciones...1)muchos capitulo co canciones, tamaño razonable y actualizaciones rapidas o ...opcion 2) la mitad de capitulos super largos y una actualización más tardada...y bueno creo que el titulo lo dice todo, pero necesito ayuda con algunos personajes asi que acepto ideas, opciones, canciones, lo que sea :3 ...principalmente si tienen alguna idea de una cancion para algun personaje que ustedes quieran que la cante, sera incluida en algun capitulo, aviso ahorita necesito ayuda con miyaji para que exprese sus sentimientos a kotaro mediante una canción, asi que ya saben se acepta de todo, algo que tambien agradecería mucho es que si tienes ideas de algunos personajes diganme su nombre y características porfa ayuda porque no soy buena inventandolos y los necesito para darle su toque de drama n.n'
Muchos besos y abrazos a todos y espero me tenga paciencia y si no pueden tenermela lo entendere porque yo tambien soy una lectora frustrada por que no actualizen mis ficcs pero tambien se entender y espero me entiendan a mi n.n
Nos vemos a la proxima...pero la cuestion es...
A donde llegaron ? Cual es el pasado de nuestras parejas? Y Himuro, cual fue su estapa rebelde y que iso para temer que resurga de entre las sombras? Porque himuro y akashi piensan que sera una gran e interesante noche? Sakurai lograra algo con aomine? Aomime todabia siente algo por kuroko? Akashi llevara sus tijeras?...
Esto y mas se vera en los próximos capitulos ...
Hasta la proxima ;)
