:: I can't take my eyes off you ::
¿el destino quiere que estemos juntos?
Todos los personajes pertenecen a Disney, y claro, no gano dinero por esto Jeje
Es mi primer fic de HSM, espero que si les gusta dejen un review ¿Ok? Gracias!!!
CAPITULO 1 : Primer día
Aquella era una noche cálida de verano, al día siguiente todos los alumnos de la East High regresarían al ambiente escolar.
Especialmente los chicos de último año estaban emocionados por volver a la escuela.
Todos excepto un joven rubio de ojos claros.
Ryan estaban en su cuarto viendo una película, sabía que al día siguiente tenía que estar descansado para las clases, pero la verdad era que no le interesaba mucho volver al colegio. Él mismo se sorprendía de ese sentimiento.
Los recuerdos del año anterior pasaron por su mente: era cierto que no le había gustado que Troy le quitara su papel protagónico, pero al final se divirtió mucho viendo "Tierra de Luz: el musical" desde su palco en el auditorio del colegio. También estaba que tuvo que soportar que Sharpay se quejara aún en las vacaciones a propósito de la obra.
Por cierto, las vacaciones en New York habrían estado mejor si ella no hubiese insistido en supervisar casi todas las compras y escoger toda la ropa de él, además que casi no lo dejaba ir solo a ningún lugar.
El muchacho suspiró, miró su reloj y decidió que trataría de descansar un poco.
Al día siguiente, a pesar de haber dormido unas 7 horas, no tenía nada de ánimo de levantarse de la cama... por desgracia Sharpay tenía otros planes.
-Ryan, Ryan ¡despierta ya! No quiero llegar tarde el primer día de escuela
Él la miró con los ojos entrecerrados
-Me siento mal, creo que hoy no voy a ir...
Sharpay le pasó una mano por la frente
-Pues no tienes fiebre, creo... ¡anda levántate y toma una ducha! ... yo puedo buscar tu ropa, si quieres
Ryan se dio cuenta que su hermana ya estaba lista para salir, bastante arreglada como para ir al colegio
-¿Porqué vas tan...?- dudó en terminar la pregunta
-¿Más bella que de costumbre? Pues hoy va a haber audiciones para mi novio de este periodo, apuesto a que varios van hacer fila para acompañarme a clases el día de hoy.
El chico puso los ojos en blanco, se levantó rápidamente dirigiéndose al baño. Sharpay se dispuso a abrir el armario de su hermano.
Mientras se desvestía, Ryan pensó que a él también le gustaría la compañía de alguien cercano (que no fuera su hermana) aquel último año en la East High School.
El agua mojaba su cabello, sonrió al darse cuenta que estaba imaginando a posibles candidatas.
Había cientos de chicas en la escuela, pero sólo unas pocas podrían aspirar a ser del agrado del apuesto Ryan Evans. De hecho, sólo dos de las que él conocía cumplían con los requisitos de inteligente, de buen corazón y bonita: Kelsey la compositora, y Gabriella.
Movió la cabeza sonriendo
-Creo que desvelarme me afectó un poco - dijo
Ryan salió del baño y vio que Sharpay le había dejado sobre la cama unos jeans oscuros y una camiseta azul... aquello era sumamente extraño porque ella jamás aprobaría algo que no fueran los pantalones y las camisas de siempre... también faltaba la boina. El chico, seguro de que su hermana no estaba bromeando se vistió. En unos 20 minutos estuvo listo: peinado y perfumado, pero sobretodo con esa nueva apariencia. Tomó su mochila y bajó a desayunar.
Sharpay estaba sentada esperándolo
-Realmente luces increíble, Ryan, por poco no te reconozco. Espero que te halla gustado el cambio que le hice a tu vestuario de siempre
-Si, no esta mal- dijo el sentándose frente a ella
-Nos vamos a ir a la escuela en el auto... por cierto manejas tu...
ooooooooooo
No muy lejos de ahí...
Troy llamó a casa de Gabriella, le dijo que pasaría por ella para ir juntos a la escuela. El muchacho está un poco preocupado por ciertas cosas que han sucedido entre ellos
Troy había ido de vacaciones al bosque, fueron tres semanas de escalar, remar, nadar y básquetbol; la última semana estuvo más bien tranquilo dentro del hotel. Los primeros 15 días le llamó a diario a Gabriella, que estaba en Florida, los siguientes 15 quizá se comunicaron un par de veces.
Ambos sabían que algo estaba ocurriendo, pero ni Troy ni Gabriella consideraron en ese momento que su amor se viera afectado en tan poco tiempo.
Él había conocido a una chica en el hotel, Juliet, era muy bonita y lo que cautivó la atención del chico desde el principio fue que compartían muchas cosas en común, desde el equipo de básquetbol favorito hasta el sabor predilecto de helado.
Gabriella por su parte había coincidido en Florida con su mejor amigo de la infancia, Paul, aquellos días fueron ideales para el reencuentro, porque a pesar de que ella estaba segura de que amaba a Troy, el contacto con un chico cuyo elemento vital no fueran los deportes había sido muy agradable para ella.
Más que terminar en una infidelidad, esas experiencias de verano sirvieron para que ambos se dieran cuenta que su relación no estaba en el mejor momento.
La mañana del primer día de clases, los dos sabían que tenían que hablar del asunto. Troy iba caminando a casa de su novia, ligeramente nervioso, ella estaba esperando sentada en el vestíbulo, también un poco angustiada.
Troy tocó el timbre, Gabriella salió de inmediato.
-¡Gabriella, mi amor!- dijo él dándole un beso ligero en los labios
-Hola, Troy
-Te extrañé mucho, mírate estas hermosa... pareciera que han pasado años desde la última vez que te vi
-No exactamente, pero si cuatro semanas, tu también luces increíble – exclamó ella sonriendo
En ese momento llegó el autobús escolar
-Bien, es hora de irnos- dijo Troy tomando la mochila de Gabriella
Encontraron un asiento vacío en la parte de atrás, ella se sentó junto a la ventanilla.
-¿Qué tal el verano?- dijeron los dos al mismo tiempo
Ambos rieron
-El mío de maravilla
-Si, yo también me la pasé muy bien
Se miraron
-Tengo algo que decirte- exclamaron de nuevo al unísono
Troy soltó una risita nerviosa
-Tu primero
-No, vamos, tu primero – dijo Gabriella
Troy sonrió
-Creo que mejor nos olvidamos del asunto... en realidad no es importante
-Si... – murmuró Gabriella no muy convencida
A pesar de que era un asunto de vida o muerte, decidieron hacer como que no pasaba nada.
Pero en el colegio, muchos notaron que algo pasaba con ellos. Y los primeros en advertir esto fueron Ryan y Sharpay.
Hola, please R&R y gracias por leer :)
