e-ese imbécil! q-quien se cree! p-porque hace eso! Porque dice algo y luego actúa diferente! -pensaba Lovino llorando desde una esquina en su cama- es un bastardo... primero que jura amor y-y luego se va con la 1era vieja bubona que se le pone enfrente...arggh! Lovino eres un idiota! como le crees a ese idiota de los pollos? ... n-nunca debí de haberle creído - seguía sollozando por lo ocurrido el día de ayer, de repente escucha como su puerta sueña-

-q-que quieres Feliciano! - le grito Romano con la voz algo rasposa a su hermano-

-vee~ Fratello, deberías salir de ahí, desde ayer no comes...vamos hay pasta! veee veee -contesto Feliciano con su típico tono de voz, pero algo preocupado por su hermano mayor pues desde ayer no salía de su cuarto y se la pasaba llorando.

-comeré cuando se me dé la gana idiota! ahora vete! -volvió a gritar enfadado y sintiendo como su voz se rompía comenzando de nuevo a llorar, Feliciano desde afuera escuchando como su hermano lloraba le dejo un plato de pasta en la puerta y se retiro de ahí silenciosamente.

Lovino seguía hecho bolita en su cama tomando fuertemente su celular sintiendo como vibraba, señal de que Prusia le volvía a llamar y seguido mandaba otro mensaje, desde ayer estaba así, tenia fácil 100 mensajes del prusso que se negaba a leer, sabía que si lo hacia caería rendido a sus pies, lo mismo pasaría si le contestaba, levanto levemente la cabeza al escuchar el sonido de la puerta principal, suponiendo que Feliciano había salido, se volvió a recostar llorando.

toc toc - sonó levemente la puerta.

-ya te dije Feliciano, que comeré cuando se me dé la gana! -grito entre lagrimas sin importarle que sonara su voz quebrada y lo siguiente que escucho fue todo menos el sonido de la voz de su gemelo.

una guitarra, eso fue lo que escucho y lo primero que le vino a la mente fue "es el bastardo de los tomates" pero, sintió como su corazón se detenía al escuchar la áspera voz de el albino entonando una melosa canción.

si estas contéstame,

vamos atiéndeme

yo sé que he sido un tonto

y que de ti me enamore y no lo supere

Romano abrió los ojos, en los cuales se juntaban mas lagrimas, y se levanto de su cama, caminando hacia la puerta quedándose parado frente a esta aun llorando.

vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos

en este punto te seré sincero

y dejare que hable mi corazón

que esta latiendo desesperado por ir a buscarte

pero es inútil porque se ha hecho tarde

y me arrepiento de lo que paso

Escucho como Gilbert se deslizaba por la puerta para caer sentado en el suelo, sin perder ninguna nota, Lovino imito su acción y cayó sentado junto a la puerta aun entre lágrimas.

cuando empezamos eras para mi

tan solo un pasatiempo normal

así que nunca te considere

ni te pase a dejar

y ahora todo cambio

quien te llama soy yo

es que mi calculo fallo

inversamente no

no te olvide hasta hoy

se tapo la boca con ambas manos pues sus sollozos eran muy fuertes, moría por abrirle la puerta y poder abrazarlo pero su estúpido orgullo no lo dejaba.

ohm vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos,

en este punto te seré sincero y dejare que hable mi corazón

que esta latiendo desesperado por ir a buscarte

pero es inútil porque se ha hecho tarde

y me arrepiento de lo que paso

las notas fueron disminuyendo y las lágrimas de Lovino aumentando.

-aun no me vas a abrir? -dijo Gilbert algo dolido, pero ignoro eso pues la verdad no esperaba que le abriera al primer intento, dentro Lovino se debatía si abrirle o no.

Conozco más, y más yo vi

del mundo el interés perdí

Errante andar, pasión fugaz

se terminó, no existe más

gritar, correr

saltar, volar

esa emoción, es de olvidar.

"ese bastardo...e-es increíble como no se rinde" -pensaba Romano con una sonrisa y decidió que le abriría nada mas terminara la canción y es que de verdad le encantaba escuchar a Gilbert cantar, aunque nunca se lo diría.

Yo creí, lo que viví

era la verdad

puedo ver

que aquí a tu lado

todo es realidad

-" te amo, te amo" – Confeso Gilbert y Lovino sintió como mas lagrimas, pero esta vez de felicidad, acoplándose en sus ojos.

-n-no digas eso bastardo! -le replico a Gilbert y las notas musicales se acabaron y solo se volvió a escuchar el silencio, durante segundos, hasta que el albino continuo solo para cantar un último pedazo.

no lo dudes...es amor

-canto muy despacio y en esa pequeña frase deposito todo el amor que le tenía a ese peli castaño que se encontraba dentro de la habitación, sintió como la puerta se abría y el caía de espaldas quedando Lovino parado y el tirado en el suelo.

-h-hola Lovi -dijo con una sonrisa nerviosa parándose y sacudiéndose la ropa.

-. . . . h-hola. . .bastardo.. . - dijo Lovino con los ojos rojos por tantas lagrimas que derramo y hasta que Gilbert se levanto noto que los hermosos ojos de Roma estaban rojos como un tomate de esos que le encantaban a Tono, rápidamente tomo su cara entre sus manos y acerco sus caras topando frentes.

-lo siento mucho Lovi, de verdad soy un idiota por...por lo que hizo... -dijo lamentándose el albino intentando no recordar lo pasado- pero por favor Roma perdóname...este awesome no es tan awesome si no esta contigo…. sé que conmigo sufres porque soy un imbécil distraído pero...si ti no sirvo Roma...no lo hago

-. . . . e-eres...un...-sintió como mas lagrimas se juntaban en sus ojos y oculto su cabeza en el pecho ajeno-...y-yo sin ti tampoco vivo idiota...-dicho eso se aferro a su cuerpo como si se le fuera la vida en ello, Gilbert sonrió de lado y lo abrazo meciéndose de un lado a otro, llevo a Lovi hasta la cama y lo sentó en sus piernas aun meciéndolo y fue sintiendo como Romano iba quedándose dormido y el mismo también, se recostó en la cama quedándose dormido y escucho como Lovi le susurraba antes de caer dormido-

-Ti amo Stupido - y ambos cayeron en los brazos de Morfeo con una sonrisa en la cara y sin preocupaciones pues ambos estaban juntos y así estaba todo bien.