esta es una pequeña historia que hice en mis primeros meses de la secundaria jejeje, es corta pero espero les guste...
aqui los titanes son gente comun y corriente ñ-ñ

Me llamo Rachel, y no soy la típica adolescente fresa que todos conocen, soy todo lo contrario, una chica a la que le gusta leer, escuchar música que para mis demás compañeros les parece extraña, no me gusta salir de compras con mis amigas, por que ni siquiera tengo amigas, me apasionan las historias de terror y uso mucho el negro, en pocas palabras: rara.

Hace algunos días, llego a mi grupo un chico encantador, de ojos azules como el cielo, cabello negro color el dolor de mis pesares, prácticamente el chico perfecto, su nombre era Dick, y desde que lo vi, empecé a sentir algo que no había sentido con alguien mas, sentía felicidad, pero a la vez miedo de esa misma alegría.

Un día lo vi hablando con Allison, la "chica bonita" de la secundaria, pero al observarlos, me dio mucha rabia ya que los dos estaban cerca, casi al punto de llegar a un beso, no quería verlos, pero no dejaba de hacerlo.

¡QUE ALEGRÍA! En pocos días se viene el baile de bienvenida, y nunca fui tan feliz por eso, bueno la verdad, nunca he sido muy feliz que digamos, pero después de conocer a Dick, de lo único que tengo ganas es de estar a su lado, y bailar por primera vez en mi vida, claro, siempre y cuando el me invite, y no a esa"niña bonita" de Allison, pero en fin, eso ya se sabrá.

Eso hoy, el día del baile de bienvenida por fin llego, y por primera vez en mi vida no usare negro, morado, rojo, o un color oscuro, me pondré un vestido rosa, me maquille como una niña "normal" en comparación con toda mi vida.

Una vez que llegue al baile, todas mis ilusiones desaparecieron, ya que vi a Dick besándose con Allison.

Desde ese día aprendí que los sueños no existen, solo son fantasías a las que uno se empieza a acostumbrar.

Actualmente estoy en una secundaria diferente, y ya me he decidido a no creer en el amor...

espero los revews ñ-ñ