Vale, vale debo admitir que esta idea no es mia, fue un reto realizado en un foro por una pequeñita llamada Y.E. o algo asi.
Su idea fue bastante simple y no pense en profundizar en ella...pero, viendolo bien era una idea con mucho potencial y pienso sacar un gran arco historial.
Esta historia es una Tangente temporal desvariante de la continuidad tiempo/espacio canonica...Para los que no entendieron es un AU, mas especificamente un "what if...?"(¿Que pasaria si?...) en la cual Kaien Shiba no fue asesinado por el Hollow alterado Metastacia.
Esto sera explicado en este capitulo y la trama se ira detallando por si misma...
Ojala sea de su gusto.
Capitulo 1: Tangente del tiempo.
Su cuerpo pesaba como si de plomo se tratase. Increíble que una noche que prometía ser tan pacífica acabase de esa cruel forma, su esposa fue asesinada por un hollow junto con todos o al menos la mayoría de los que alguna vez llamó camaradas.
No sintió sino deseos de venganza, la ira recorrió su piel como el fuego por el pasto seco de otoño; rápidamente emprendió la persecución de la criatura. Él era un shinigami de alto rango, aunque no le gustase admitirlo o presumirlo, pero esta criatura era diferente, especial, más fuerte y engañosa de lo que esperó, y ésta destruyó a su querida Nejibana sin siquiera poder liberarla.
La lucha prosiguió y a punta de kido y hakuda logró arrinconar cada vez más a la criatura hasta que ésta le hizo una última jugarreta abandonando ese cuerpo lleno de heridas y entrando al suyo propio. Los pedazos del monstruo entrando en cada cortada de su piel ardían como las brazas del infierno mismo, sofocó un grito en su garganta, negándose a darle el placer de oírlo maldecir.
Rápidamente sintió como ese monstruo luchaba por poseerlo; su piel ardía, la cabeza le daba vueltas y su cuerpo pesaba enormemente. El Hollow tomó control sobre él atacando a su taicho y a la joven Kuchiki.
Por suerte el albino capitán logro detenerle dándole un feroz corte al cuello, pero un absceso de su enfermedad le hizo bajar la guardia dejando a Metastacia herirle fuertemente tras lo cual persiguió a la pequeña shinigami que corría de él.
"¡Eres mía!"
Todo pasó en una fracción de segundo, Rukia alzó su espada como mero reflejo ante el ataque, causando que su fukutaicho, junto con el Hollow, se clavaran contra ésta. Ella sintió la sangre correr por la hoja de la espada hasta manchar sus graciales manitas suavemente, los ojos se le dilataron del terror ante lo que frente a sus violáceos ojos sucedía.
Kaien Shiba...sub-capitán del Decimotercer escuadrón del Gotei 13 debió morir ese día...la muerte era lo que le esperaba...mas no sucedió. Rápidamente las fuerzas del Segundo escuadrón llegaron ante el informe de la masacre del escuadrón de la mujer de Shiba.
Rápidamente fue llevado a donde Unohana-taicho donde fue atendido velozmente por la capitana. Las esperanzas eran nulas y ya sólo esperaban el funesto final...mas este nunca llegó. Extrañamente el hollow, o lo que de él quedó, abandonó el cuerpo de Kaien.
Secretamente Sosuke Aizen se sonreía; el cuerpo de su hollow modificado regreso a Hueco Mundo como tenía planeado, así no habría la más mínima probabilidad de que se le vinculara con estos actos contra el Treceavo escuadrón, además de probar que no era del todo imposible el separar dos fuerzas espirituales que se estuviesen fundiendo.
Esa noche Kaien Shiba debió morir...esa noche su legado debió ser heredado y se debió unir a su mujer a donde fuese que ella estuviese...
Pero la historia nunca es como la cuentan...
¿O si?
